EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 221

 
MGA:
al corredor en su bolsillo)))
He tenido cosas peores. Ahora tengo prisa.
 

No veo ninguna oportunidad de venta. Todas las divergencias cantan una tendencia alcista. Fuerte soporte confirmado el viernes, lo tenemos un centenar de pips más abajo. El telón de fondo de las noticias es favorable al euro. Hoy la segunda onda de impulso hacia arriba ha superado el máximo, pero se está dibujando como la primera onda (tercera según Elliot). Por lo que dibujará el complejo de la quinta onda en el nivel actual. No se ha alcanzado el límite superior del canal. La estructura de la onda de impulso parece estar incompleta.

Si todo esto significa algo, no bajaremos mucho, 50 pips como mucho. Mentiroso. Un centenar de pips como máximo, para apoyar. Pero en cierto modo ese comercio a la baja es arriesgado.

 
el dólar australiano está listo para darse la vuelta ....
 
gip:

No veo ninguna oportunidad de venta. Todas las divergencias cantan una tendencia alcista. Fuerte soporte confirmado el viernes, lo tenemos un centenar de pips más abajo. El telón de fondo de las noticias es favorable al euro. Hoy la segunda onda de impulso hacia arriba ha superado el máximo, pero se está dibujando como la primera onda (tercera según Elliot). Por lo que dibujará el complejo de la quinta onda en el nivel actual. No se ha alcanzado el límite superior del canal. La estructura de la onda de impulso parece estar incompleta.

Si todo esto significa algo, no bajaremos mucho, 50 pips como mucho. Mentiroso. Un centenar de pips como máximo, para apoyar. Pero en cierto modo ese comercio a la baja es arriesgado.

Podría ser.
 
NikT_58:
Este podría ser el caso.
Entonces, en ese caso, deberíamos comenzar el retroceso ahora en la sesión de EE.UU.
 

Por otro lado, este nuevo indicador del margen mecánico muestra que la onda bajará desde este nivel, y en principio podría ser impulsiva. Es decir, si no fuera por el fondo de noticias favorable para el euro, entraría a vender después de todo.

En general, es mi opinión, ya sea el impulso o el inicio de la estructura de corrección. Creo que es más probable la corrección y luego la quinta onda.

 
gip:
Por otro lado, este nuevo indicador del margen mecánico muestra que la onda bajará desde este nivel, y en principio podría ser impulsiva. Es decir, si no fuera por el fondo de noticias favorable para el euro, aún entraría a vender.
Tenemos que verlo mañana por la mañana.
 

Lo guardaré por ahora, ya está usado de todos modos.

Creo que sí por ahora, pero ya veremos.


 
rensbit:

Lo guardaré por ahora, ya está usado de todos modos.

Creo que sí por ahora, pero ya veremos.


De momento he renunciado a sostenerlo y mañana veremos.
 
Creo que hoy todavía podemos probar 1,3030, pero puede que no seamos lo suficientemente fuertes como para ir más arriba y sólo entonces un pullback, pero no uno grande.
Razón de la queja: