FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 560

 
strangerr:

Tengo tres compras en el fondo del pozo 2270-73))
¿por qué no arreglaron el 2380? - habría comprado 2273 de nuevo hoy
 
Ishim:
Dijo que quería que el euro se quedara y viviera (no lo he oído yo, son rumores)

¿No veneras, Moo-Moo, que una reducción de 100 pips es mucho para ti?)
 
Ishim:
¿Por qué no has arreglado el 2380? - habría comprado 2273 de nuevo hoy

Así que no veo el futuro, dañando, ¿lo has olvidado? ))))))))))))))))))
 
strangerr:

Y tú, Moo-Moo, ¿no lees que un drawdown de 100 pips es mucho para ti?)
¿Qué hay que sentarse para ? la UE ha comenzado a construir una línea de compradores de órdenes 2360 a 2370 cerrado y vendido a la línea de los vendedores (ya escribió que el TA ha añadido líneas horizontales)
 
Ishim:
¿Por qué sentarse? La UE comenzó a construir una línea de compradores 2360 órdenes en 2370 cerrado y vendido a la línea de los vendedores (ya escribió que las líneas horizontales se han añadido a la TA)

De todos modos, así es como se va sin paradas))))
 
Sdimm:

el audi sopló un b\u, te dije que era temprano.

es fuera.... lo principal de la b.u. es que puedo ver los 10 pips y entro.... Pero no puedo ver el beneficio.... a veces puedo ir 10-40 libras al día en una pérdida-\ ahora estoy en la libra y estoy de vuelta en el b.u.-)
 
strangerr:

Así que no puedo ver el futuro, estás dañado, ¿recuerdas? ))))))))))))))))))
¿Qué tiene que ver el futuro con esto? Hazlo tú ((. Puedo dar valiosos consejos si los necesitas.
 
Ishim:
¿Qué tiene que ver el futuro con esto? El AT está ocupado (((. Puedo dar valiosos consejos si los necesitas.

adelante ))))
 
strangerr:

De todos modos, así es como se hace sin paradas)))
sin paradas - ¡Ya he escrito las contrapartidas!
 
Ishim:
¿Qué tiene que ver el futuro con esto? El AT está ocupado (((. Puedo dar valiosos consejos si los necesitas.

Sólo los tontos rechazan un consejo, y mucho menos un consejo valioso)
Razón de la queja: