EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 223

 
Si no me equivoco el euro/buck ha tenido su primera ola bajista
 

Esto parece ser, muy probablemente la primera ola de un movimiento correctivo. Pero no podemos esperar un descenso. Por ahora. Veamos qué se sortea a continuación.

 
Tantrik:
¡Hola! De la naturaleza-brisa fría-¿puede decirme el curso?
Al oeste.
 

:)

1.3

 

Hola a todos!".....




Creciendo .... hasta 3130 - 80 seguro (carretera libre en la construcción) y luego veremos .... hay mucha resistencia ahí... No creo que lo logremos sin un pullback... veamos a ese nivel... mientras tanto, subamos...



Es probable que el mes de agosto pase en el rango de la cifra 32 y 28...

 
IgorM:

encendió la larga red de arrastre y se fue por negocios
¿Qué es un "arrastre largo"?
 
Grebovik:
¿Qué es un "arrastre largo"?

en pips, uno grande :) - Pongo 50 pips y ya ha cogido un stop, la libra no quiere ir a por una reversión, y ya debería haberla hecho
 

El oro está cayendo, ¿de qué se trata?

 
oleniknik:

Hola a todos!".....

Creciendo .... hasta 3130 - 80 seguro (carretera libre en la construcción) y luego veremos .... hay mucha resistencia ahí... No creo que lo logremos sin un pullback... veamos a ese nivel... mientras tanto, subamos...

Es probable que el mes de agosto pase en el rango de la cifra 32 y 28...

El oro ha superado el límite inferior del canal diario, lo que huele a reversión. Tal vez la resistencia no sea tan fuerte allí y el euro vaya donde Niroba prescribió.

 
RekkeR:

El oro ha roto el límite inferior del canal diario, lo que huele a reversión. Tal vez la resistencia no sea tan fuerte allí y el euro vaya donde Niroba prescribió.


Disculpe, pero ¿podría decirme dónde ha prescrito Niroba el movimiento del euro?
Razón de la queja: