EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 2

 

¡Hola a todos! ¡Los resultados del viernes son muy interesantes!

Los líderes son la plata y el café. Los metales preciosos subieron considerablemente.

En cambio, el gas natural experimentó la mayor caída de precios (en el lado vendedor NG).

Lo que no está claro es el descenso de los precios del azúcar. Según la temporada, el azúcar debería subir de precio a finales de junio. Espero que haya sido una pequeña corrección (compro azúcar WQ-contrato).

Elpetróleo y el fuel (gasolina) han tomado direcciones diferentes. Normalmente, los precios de las materias primas se mueven en la misma dirección.

Las materias primas de los cereales(maíz, soja - trigo, aceite c) también se cotizaron en diferentes zonas.

Losíndices bursátiles (DJ, SP_500, NQ) se han consolidado "en medio de la clasificación". También lo hicieron los instrumentos monetarios. ¿Tal vez antes de un movimiento fuerte?

Lacarne de cerdo y el tocino congelados han llegado a la zona verde. Mientras que el ganado y los novillos - se quedaron en el negro y el rojo.

El cobre (cobre) se fue por el camino equivocado. En esta época del año, se supone que los precios del cobre suben. Y desde ayer, el cobre es uno de los líderes de la caída... ( Actualmente estoy tirando mi stop de compra hacia abajo siguiendo el precio del cobre)

Laavena, como debe ser, confirmó una vez más la conocida cita de los clásicos: "Laavena es cara hoy en día" (Ilf & Petrov)

 
Noterday:

La opinión de Alexander(a Mathemat - no comercial =)

---

Alexei, una vez más sugiero crear una rama separada de la Publicidad de Autor. Sería más fácil de filtrar y más útil para la comunidad.

 
gip:

---

Alexei, una vez más te sugiero que crees un hilo aparte para la Publicidad de Autor. Sería más fácil de filtrar y más útil para la sociedad.

¿Quién es Alexei aquí?
 
IgorM:


Hace tiempo que sigo tu campaña publicitaria, recuerdo que te preguntaron por qué tu amigo no quiere comerciar por su cuenta.

No sé cuál es tu respuesta, no te he seguido, pero supongo que es más fácil dar consejos sobre fibo, pivotes y canal de precios que poner en riesgo tu propia depo

Creo que es justo decir que si dices que no es publicidad, entonces deja un enlace a los indicadores que se utilizan para el pronóstico (todos parecen estar en kodobase), y luego verás cuántos visitantes habrá en el sitio

:)

http://imglink.ru/pictures/19-06-10/3fa799ac0c85389bc4a1a6f1592725a3.png

Hombre, eres meticuloso)))) En primer lugar, comercia. En segundo lugar, de sus índices (a juzgar por las capturas de pantalla, sólo MAKD y MA, el resto es la Teoría de las Ondas de Elliot.

Le explico una vez más, que esto no es publicidad, sino por qué está reclutando a un grupo de comerciantes, ¡¡¡DICES!!! Tiene correo...))

En otras palabras, se estaba mejorando en las ondas de Elliot... Entonces, ¿por qué están todos fuera de sí?

Bueno, en resumen, ¿qué es lo que te molesta? Si te interesa ENTRE EL CORREO ELECTRÓNICO, y si no, pasa de largo, ¿o es que es tan difícil ignorar lo que no necesitas?

En el futuro, con su consentimiento, publicaré aquí sus predicciones, pero sólo las que él ponga gratuitamente. ¿Quién está en contra? ????

 
Noterday:

En el futuro, con su consentimiento, publicaré aquí sus predicciones, pero sólo las que él ponga gratuitamente. ¿Quién está en contra? ????


¿Qué tiene que ver con estar en contra o no? Hay reglas del foro. El hecho de que pongas fotos "de prueba" y "gratuitas" aquí, no hace que tu publicidad no sea publicidad. A mí, por ejemplo, no me molesta en absoluto su publicidad y, en general, confío en su opinión. E incluso para, por lo que pido crear un hilo en el que su publicidad no contradiga las normas del foro. Sin embargo, con esto propongo algunas restricciones, es decir, no se puede anunciar el producto o servicio de otra persona, sólo el suyo propio, sólo la publicidad del autor. Estas restricciones sólo tienen por objeto garantizar que un hilo de este tipo no descienda naturalmente a un spam total. Lo siento, no hay manera de evitarlo.

Y ten en cuenta que los traders profesionales no pasan por este foro, así que no vale la pena romper una lanza :)))

 
gip: ....... los comerciantes profesionales no pasan por este foro ........
Sería interesante saber dónde exactamente.
 
Richie:
Sería interesante saber dónde exactamente.


Sin duda es un tema interesante, pero me da un poco de reparo elaborar el tema, no es lo más adecuado.

Digamos que lo que quería decir en esta cita es que los comerciantes (ya sean profesionales o principiantes), tienen un círculo social un poco diferente, incluyendo probablemente no en los foros, y especialmente no en los de orientación técnica. Creo que se agrupan más cerca de las áreas donde se discuten las estrategias o donde hay una comunicación libre.

 
Richie:
Sería interesante saber dónde exactamente.

Parece que no frecuentan los foros para nada ;-)

Por otro lado, ¿qué opina de los euros de la próxima semana?

 
gip:


¿Qué tiene que ver con estar en contra o no? Hay reglas del foro. El hecho de que pongas fotos "de prueba" y "gratuitas" aquí, no hace que tu publicidad no sea publicidad. Yo, por ejemplo, no estoy en contra de su publicidad, y en general confío en su opinión. E incluso para, por lo que pido crear un hilo en el que su publicidad no contradiga las normas del foro. Sin embargo, con esto propongo algunas restricciones, es decir, no se puede anunciar el producto o servicio de otra persona, sólo el suyo propio, sólo la publicidad del autor. Estas restricciones sólo tienen por objeto garantizar que un hilo de este tipo no descienda naturalmente a un spam total. Lo siento, no hay manera de evitarlo.

Y ten en cuenta que los traders profesionales no pasan por este foro, así que no vale la pena romper huesos por ello :)))

Ya veo lo que quieres decir.
 
olivero:
Parece que no frecuentan los foros para nada ;-)


O en algunos foros de carreras de coches :)

---

Para ser justos, hay que tener en cuenta que en este foro también se reúnen personas que sustituirán a esos comerciantes profesionales en el futuro, así que no todo está perdido :)

Razón de la queja: