[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 173

 
DragonSL:


El máximo será mañana según Gann, ¿no?

Estoy viendo...

Sí mañana - pero me quemé yendo contra la tendencia con estos datos - si abro con la tendencia y el arco iris entonces habrá mega ganancias -

Pero tengo una decepción hasta ahora - y lotsies en EUR GBP - una tendencia muerta durante 4 días) al alza y sigo vendiendo y vendiendo

Si en una tendencia a comprar desde puntos bajos - entonces en un día ya he calculado que era posible hacer 80 pips - de 1 par

Pero para ser honesto, funciona - pero lo usamos mal - si la tendencia es alcista entonces en los precios bajos se quedarán quietos o una divergencia - después del día bajo se va hacia arriba.

incluso hizo capturas de pantalla

 
Mixon777:

Sí mañana - pero me quemé yendo contra la tendencia con estos datos - si abro en la tendencia y el arco iris entonces habrá mega ganancias -

Pero hasta ahora tengo la decepción - y lotes en EUR GBP - una tendencia muerta durante 4 días) al alza y sigo vendiendo y vendiendo

Si en una tendencia a comprar desde puntos bajos - entonces en un día ya he calculado que era posible hacer 80 pips - de 1 par

Sin el Bengala, no hay precio: no se sabe cuánto vale un euro o una libra, pero no se sabe entre ellos. El euro/dólar y la libra/dólar: de eso se trata el euro/libra. No hay tendencias, no hay resistencias - no hay nada (no lo hago).
 
Mixon777:

Si mañana - pero me quemé yendo contra la tendencia en estos datos - si probablemente abres en la tendencia y el arco iris entonces habrá mega ganancias -

Pero hasta el momento estoy decepcionado - y los chupones en el EUR GBP - tendencia muerta durante 4 días ) hacia arriba


Imho, hoy o mañana habrá un rebote en el ventilador también

 
Tantrik:
Sin la libra, no hay precios: no se sabe cuánto vale el euro o la libra, sino entre ellos, cuánto valen. El euro/dólar y la libra/dólar: de eso se trata el euro/libra. No hay tendencia, no hay resistencia - no hay nada (yo no).
Elegí este par como el más líquido - pullbacks, rupturas - reversiones - pero esta semana y la anterior me sorprendieron - todo son noticias - con ellas el mercado está inflado y es artificial en lugar de natural -.
 
Mixon777:
Elegí este par como el más líquido - pullbacks, rupturas - reversiones - pero esta y la semana pasada me sorprendieron - todo son noticias - con ellas, el mercado está inflado y es artificial en lugar de natural -.

Volví a comprobar gan - de nuevo un nuevo truco ha surgido en la historia - las inversiones reales son cuando el precio hace 360 grados - y entre las divergencias y pullbacks aquí es un ejemplo EUR GBP

¿Hubo un retroceso el día 27? Sí lo fue! La próxima fecha es el 12 y será un cambio de tendencia global - y antes de eso los retrocesos y divergencias - eso es lo que me equivocaba.

En eso me equivoqué - hice un método de previsión erróneo - esperar cada 2 días para el máximo o el mínimo - aunque funciona -

Estos son los puntos de pivote - para el EUR USD también puede ser útil si el 27 fue un retroceso -.

Si seguimos el patrón habrá una reversión en 12.06, ni siquiera sé en qué dirección ya que por esta lógica - la parte superior puede ser baja - y volar más en la tendencia de 500 pips

Continuemos la investigación - todo está bien en la historia - ojalá sea así en el futuro


 
Mixon777:
Elegí este par como el más líquido - pullbacks, rupturas - reversiones - pero esta semana y la anterior me sorprendieron - todo son noticias - con ellas el mercado está inflado y es artificial en lugar de natural -.
Creo que el euro/libra es un par artificial (quizás cubren posiciones o algo así). Existe una AT de la UE y de la libra, de ahí que se pueda calcular el euro-libra. No es Gunn el que no funciona, sino la pareja equivocada (sin regularidades). Funciona mejor en el Aussie (oro allí) y aún mejor en el oro. (toda la mística en el oro. la luna, la fosa, el tesoro:))
 

Tantrik:
Думаю - евро\фунт исскуственная пара (может там хеджируют позиции или ещё что). Есть ТА евры и фунта отсюда можно и еврофунт высчитать. Тут не Ганн не работает, а пара выбрана не та (без закономерностей). Лучше всех будет работать на австралийце(там золото) ещё лучше на золоте. (вся мистика на золоте. Луна, яма, клад:))

Tabla de ciclo largo y tabla de divergencia, en amarillo para el EUR USD

Esto está más cerca del mercado real que los ciclos de 2 días


Lo extraño es que la fecha 05.05 y el descenso fue el 21

Y fue de menos a más el día 29 y luego entró en un ciclo de compra)

PD / lógicamente el par va en compra medio mes - y medio mes en baja - mientras hace divisiones en el camino - genial -

La conclusión es que cada 2 días hay una divergencia (caída o subida a corto plazo) cuando hay un movimiento de la zona verde a la roja y vemos los mayores movimientos de 200 pips

Estas zonas son las tendencias - y las principales tendencias

 
Mixon777:


Tengo 13,06 si se añade un día por inercia, un piso, entonces todo es correcto. (La tendencia también mostrará la fecha - con una línea vertical)
 
Tantrik:

relajarse ... (te dan una semana o un mes de antelación - corta la masa con los ojos cerrados)

Si lo hubiera tenido en cuenta - y no el viejo método de máximos o mínimos cada 2 días, el EUR GBP podría haber cogido 250 pips desde el inicio en el 27 bye - para aguantar hasta el 10, habría sido un cuento de hadas

Todos los días hago nuevas aperturas, de hecho operamos en divergencias contra la tendencia - y ahora en tendencia y divergencias - bueno, sólo gran )))))) en la historia antes del cambio de zona hay una liquidez plana y alta - ahora significa hasta 12 en comprar EUR o plana hasta ese número - después de eso sólo en VENDER ¿por qué sólo ahora lo sé? - tal vez este foro me ha inspirado

Y lo más importante - está en armonía con la fase lunar ! fechas y ciclos - medio mes allí y medio mes atrás - continúa la prueba

 
aburrido ... no hay movimiento en absoluto ....
Razón de la queja: