EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 418

 
ruslan67:

de 100... eso es algo genial, no lo creo, con miles que quedan))


Bueno, hay un mínimo de cálculos que se pueden hacer. Según lo declarado por alguna empresa de corretaje A, tienen alrededor de más de 13000 (no puedo garantizar la exactitud, hay que visitar su sitio) cuentas activas. Si se toma esta cifra como verdadera, sólo por un segundo (aunque todos sabemos lo honestos que son los tipos), a 1 por 100 tenemos alrededor de un millón y medio de probadores. Exagerado - sus números de cuenta son hasta cerca de 500000, lo que nos da un margen para su honestidad de alrededor de pi (bastante), cuentas activas del orden de 5tons. En total, 100 con precisión astronómica pueden ser reconocidos y lo serán. Mil - todavía no.

--

He mentido. Tienen incluso menos cuentas. Es una pena que no haya cifras fiables.

 
¿quién está a favor de un retroceso a 1,268? )
 
sanyooooook:
¿quién está a favor de un retroceso a 1,268? )
Sostenida, 1,2778-88. Pero todavía necesita romper el nivel del 61,8% de la primera onda.
 
ruslan67:

Forte 928

Le agradezco el análisis sobre los audios, me familiarizaré con él... Me interesa también su visión de la situación.

¿Desde cuándo operas con tu sistema? ¿Lo has probado por partes o en su totalidad?

También estoy más cerca de la ola y de Murray.


he estado trabajando con el sistema casi gradualmente - cada parte tiene su propio procesamiento - como resultado todo ha venido junto durante un año - en julio el sistema estaba listo todo junto - he hecho algunas mejoras - ahora hay pequeños momentos y cuestiones de información del usuario, para no perder las señales... he tenido la forma de onda como una de las herramientas de previsión desde marzo, lo uso ahora más en combinación con murrme que con fibo...
 
sanyooooook:
¿quién está a favor de un retroceso a 1,268? )
comprar a 1,28
 

Estoy de acuerdo en que es astronómico.

Creo que muchos tienen unas cuantas cuentas, alguien atrae a los familiares a través de la asociación, etc. Después de un par de años, desaparecerán unos cien a cinco comerciantes que quedan ... No creo que influya en los sitios de corretaje en términos de cantidad ... Ellos prestan atención a esto en mi opinión :)

Creo que le prestan atención :) Yo personalmente opero por rachas, probablemente lo deje pronto, esperando los máximos en el AUD, tal vez el GBP/JPY, entonces entraré).

Tengo otras fuentes de ingresos y la ganancia que obtengo aquí comparada con el coste, el mismo tiempo libre, la salud de mis seres queridos, creo que es un nervio innecesario.

Esto es profundamente imho por supuesto.

Forte928:

Gracias por su respuesta, lo entiendo.

También creo que Murray está más cerca de mí que Fiba y en combinación con VA conoces los movimientos futuros y los niveles de precios, pero esto es un entendimiento y uso personal, a mucha gente le gusta Fibo, sólo uno lo entiende mejor.

¿También operan con algunos cruces de yenes y cuáles, si es posible?

Gracias de nuevo.

 

Parece que de nuevo de lado

 
ruslan67:

También creo que Murray está más cerca de mí que Fiba y combinado con VA puede conocer los movimientos futuros y los niveles de precios, pero esto es una percepción personal y el uso, muchos como Fibo, que lo entienden mejor.

¿También operan con algunos cruces de yenes y cuáles, si es posible?

Gracias de nuevo.


Actualmente estoy utilizando una combinación de Zigzag con mrray y canales para determinar un punto de reversión del precio más probable, el fibo se utiliza raramente sólo para certificar o hacer un pronóstico, mrray no es estirable como el fibo... Opero eur yen, y poundfrank, pero mientras que el proceso de depuración para la formación de la EA se lleva a cabo en paralelo hay pinchazos, pero sobre todo drawdowns...
 
gip:
Por cierto, mi observación es que el 5% de los ganadores de Forex es una estadística muy exagerada. Incluso una estimación del 3% es demasiado optimista, hay muchos menos.

Entonces, ¿también te has tachado a ti mismo?
 
ULAD:

Entonces, ¿también te has tachado a ti mismo?


Por favor, explique su punto de vista, si es que hay alguno. ¿Cómo puede afectar mi persona a este porcentaje estimado? Además, es demasiado pronto para incluirme en esta evaluación.