EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 411

 
ruslan67:

Nah...vamos a por la UE a 269...a por la libra a 5442...y luego nos vamos todos al norte ))

Es posible que la libra lo consiga.

 
Fibo:

Sí, tiene que coger mi orden a 1,2805))))

Primero en 85,16, luego una corrección a la baja y no creo que suba hasta alcanzar el límite inferior del canal mensual en 81,25, este es probablemente el punto más bajo del yen...
 

Bueno, para no retrasar a la gente honrada, 5457 es suficiente para mí en la libra )),

 
forte928:

Primero a 85,16, luego una corrección a la baja y no creo que suba hasta alcanzar el límite inferior del canal mensual en 81,25, que es probablemente el punto más bajo del yen...

También podría ser cierto, tienes razón, podría llegar a 85,20, ya lo veremos. Pero el yen lleva mucho tiempo estancado y el "resorte tiene que soltarse". En cualquier caso, 160 pips no ruedan en el camino, ¿no?))
 
Fibo:

Eso también podría ser, tienes razón, definitivamente se irá a 85,20 y ya veremos. Pero también el yen está estancado desde hace tiempo y el "resorte tiene que desenrollarse". De todos modos, 160 pips valen mucho, ¿no?))


En este nivel, la frontera del canal y el nivel 6/8 de Murray se acercan, el precio no podrá ir más allá, se dará la vuelta, después de eso el canal empezará a invertirse gradualmente hacia arriba... pero de todos modos, la inversión será de unos 150 pips y eso sumará 300 pips.

 
En cuanto al yen, antes de subir, sería bueno ir a 82,50, y luego un poco más arriba. a 87,50-80.
 
Goje:
Para el yen, antes de subir, sería bueno llegar a 82,50, y luego subir un poco.


Para llegar a esa zona un judío necesita hacer un buen retroceso... ocurrirá pero no de golpe... y llevará mucho tiempo

 
forte928:


Empieza a entender las cosas por ti mismo y ganarás experiencia no sólo en el comercio...


Sí, claro.
 
forte928:


Para llegar a esta zona hay que hacer un buen giro en U... se producirá pero no inmediatamente... y tardará mucho tiempo...

Espero que la UE se sitúe en 1,2480, este es el primer objetivo
 
Hola a todos, gente, ¿cuándo bajará el canguro?
Razón de la queja: