EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 247

 
RekkeR:
¿Y en un cuaderno, anotarlo?
¿Para qué? Para tomar notas:))) Explícale el problema a Gabriovik, ya lo sabes.
 
RekkeR:

¿Y en un cuaderno, anotarlo?

¿El abuelo era un francotirador en los bosques de Kovel?

Yo, yo, naturlich:)))
 
Strangerr, echa un vistazo a tu mensaje personal.
 

Hola a todos...



Todavía estoy comprando... Si vamos por debajo de la línea amarilla, podríamos bajar a 1,29 - 1,28... Pero yo mismo estoy en las compras y este mes espero una subida a 36 - 37 .... los próximos días se aclarará la situación .... esto es un salto rápido por encima de 1,3150 .... aunque la semana pasada la visión parecía ser un corredor de 3150 - 2800 para agosto .... No contaba con superar los 3150 - 3180 a principios de agosto...

pero el yen y el dólar podrían subir .... ayer compré algunos para empezar...



pero no estoy seguro .... decidió probar ... ahora en mínimos históricos .... el lugar no está mal para comprar .... estará observando...

 
Grebovik:
Strangerr, echa un vistazo a tu mensaje personal.
Lo que hay que mirar, puedo ver desde aquí que hay cero mensajes.
 
oleniknik:
Te estoy observando muy de cerca:) en los Eurobucks probablemente tengas razón al comprar, pero en los Yenobucks no entiendo tu posición, la tendencia bajista es obvia, pero por alguna razón has decidido que ahora subirá, pero ahora romperá el mínimo y bajará tan rápido que donde compraste te parecerá, si tienes suerte, la mitad del movimiento bajista. psicológicamente eres un seguidor de la tendencia, así que para qué engañarte, espera al menos a la primera onda entrante al alza (la primera carmesí de tu foto), luego en su corrección pon un stop de compra en su parte superior y baja poco a poco hasta que el inicio de la segunda onda no coja la orden.
 
Aquí, oleniknik, y ya te están siguiendo:)))
 
oleniknik:

pero el yen y el dólar podrían subir .... ayer compré algunos para empezar ...

En el yen también estoy mirando una posición de compra con un objetivo de 90...
 
Goje:
En cuanto al yen, también estoy considerando una posición de compra con un objetivo de 90...
Yo no compraría el yen esta semana. Creo que cerrará la semana en torno a 85,70.
 

para hoy - algo así....

http://s53.radikal.ru/i139/1008/8a/14174af5cafb.gif

Razón de la queja: