EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 241

 
sever30:

Gracias por los consejos.
Buena suerte.
 
La corrección comenzó, entró en 1,3228 con un objetivo de 1,3125, se espera ver ese precio mañana.
 
strangerr:
La corrección comenzó, entré en 1,3228 con el objetivo de 1,3125, espero ver este precio mañana.

en una tendencia - cuando se va en contra de una gran tendencia - es más importante establecer un stop que un objetivo

al principio deja que se rompa la captura del día 03.08.2010 1.3146

Esto es poco probable hoy y veremos mañana

 
Yo paso, no voy a entrar en ventas. Mañana veremos qué pasa.
 

no está lejos el día en que el punto medio del rango mensual cruza el punto medio del rango anual, lo que indica un cambio de tendencia... o un rebote del precio desde el rango del año (línea punteada lila). el resultado está llegando. bueno, desde mi punto de vista:)

 
YuraZ:

en una tendencia - cuando se va en contra de una gran tendencia - es más importante establecer un stop que un objetivo

al principio deja que se rompa la captura del día 03.08.2010 1.3146

Hoy no lo creo y mañana veremos


Stop de compra en su lugar - 1.3267:)))
 
strangerr:
Comprar Stop en su lugar - 1.3267 :)))

la cerradura es sólo una forma de salir del comercio

y stop loss entre órdenes con pérdida retardada

y si sube más, tenemos que cerrar

sólo será un bloqueo retrasado.

--

si la orden de compra es con un lote grande, entonces es más lógico dejar el sit en el stop y comprar con el lote, que estaba previsto para la diferencia

pero por otro lado igual lote es mejor con entradas 50/50, pero takei debe ser mayor que el stop

la esperanza de tomar tanto vender como comprar durante las tendencias no puede ser justificada si los objetivos no son 30-50 pips ...

si el objetivo es 50 o más, por ejemplo, 200-300, el bloqueo es un asesinato

 
YuraZ:

un bloqueo es sólo una forma de salir de un comercio

y la fijación de las pérdidas entre las órdenes con un retraso de la pérdida

y si sube más, tenemos que cerrar

sólo será un bloqueo retrasado.

--

si la orden de compra es con un lote grande, entonces es más lógico dejar el sit en el stop y comprar con el lote, que estaba previsto para la diferencia

pero por otro lado igual lote es mejor con entradas 50/50, pero takei debe ser mayor que el stop

la esperanza de tomar tanto vender como comprar durante las tendencias no puede justificarse si el objetivo no es de 30-50 pips ...

si el objetivo es 50 o más por ejemplo 200-300 entonces la pérdida es matar



Este es un tema controvertido, planteado y discutido más de una vez y, creo que no es necesario volver a él, ya que cada uno seguirá teniendo su opinión, sólo diré que la salida de la loca es más difícil psicológicamente que técnicamente. Por cierto, ¿qué ha pasado hoy con el servidor, que era imposible entrar en el foro?
 

En general esta es la primera señal de un retroceso cuando algo le sucede al servidor, recuerden como en Alpari el 3 de diciembre todas sus cuentas estaban tratando de recuperarse.

 
vinni:

En general esta es la primera señal de reversión cuando algo le sucede al servidor, recuerden como en Alpari creo que el 3 de diciembre todas sus cuentas estaban tratando de recuperarse.

Me refiero al foro :)))

El retroceso del euro se resolverá en la próxima hora.

Razón de la queja: