EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 197

 
Mathemat:
Ese es sólo uno de los escenarios, gip. Además, aunque "casi definitivamente tengamos que bajar a quinta", eso nos dice poco: predecir el final de cuarta es una empresa extremadamente difícil. Y el cuarto puede subir muy alto.
1,4559 para ser exactos. ESTO SÓLO con un telón de fondo de noticias favorable. H4 es más bien a medio plazo.
 
En definitiva, una cosa negativa para la economía estadounidense que dijo Bernanke. Subirán los déficits, subirán los impuestos, se volverá a pedir dinero prestado y se reestructurará la deuda, se inventará algo "si la recuperación se ralentiza", si las cosas van realmente mal subiremos los tipos de interés, etc. Al parecer, todo el mundo se ha lanzado al caché de los pasos, por lo que hay un aumento de la necesidad de dólares.
 

Vale la pena recordar que hace poco se ha llevado a cabo con éxito la reforma de Wall Street (en pocas palabras, todas las grandes empresas de Estados Unidos están ahora bajo el control del timonel del país, si de repente hay una amenaza para la economía, ¡entonces vendrá un súper héroe de chocolate a salvar a todos! =) Puro Robin Hood =)


p.d. esta reforma tendrá un efecto positivo en el futuro, cuando las paridades se alineen, hasta que eso sea ...X.Z. =) (o más bien cuando las economías de TODOS los países estarán relativamente EQUILIBRADAS) estos Boogers tienen esa palabra clave =)

 
gip:
En definitiva, una cosa negativa para la economía estadounidense que ha expresado Bernanke.

Entonces, ¿podemos relajarnos hasta el lunes?

 
 
tara:

¿Así que podemos relajarnos hasta el lunes?


Tengo mis dudas...
 
Grebovik:

Lo tengo, fuma hasta el viernes.
 
Grebovik:

Me asaltan las dudas...
?
 
tara:
?

Según todos los indicios, deberían dirigirse al sur. No recuerdo quién publicó el "gráfico del futuro", antes de 2012. Me he marcado en mi cuaderno que es una caída pronunciada a partir del 1 de agosto aproximadamente, y para el 04.08.10 llegaremos a 1.2500. Eso será divertido, si se hace realidad. Y aún más interesante es el sistema de cálculo.
 
Aquí está: https://forum.mql4.com/ru/33000/page31 . Buena suerte a todos.
Razón de la queja: