EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 440

 
Tengo un compañero que lleva comprando oro desde agosto de 2010. Dice que su objetivo son 3.000. No sé cómo lo hace y está en 100.000 lotes. Cosmonauta :)))
 

los americanos saldrán y sabremos la dirección

 
Hoy también es el día en que BB va a dar un discurso...
 
Kitsan:
Hoy también es el día en que BB va a dar un discurso...

Sé a quién te refieres, pero mi primera asociación con estas letras es Boris B))
 
Dim_As_Int:
Todavía no se ha afeitado nada - podemos volver a subir - están probando la cuña desde arriba ahora

Todo es posible... pero no llegaremos tan alto como pensábamos... eso es un hecho...

Según las reglas tenemos que testear las subidas... y puede que no dure ni un día, pero mientras se hable del euro sobrevalorado, deberíamos olvidarnos del nivel por encima de 1,43-1,44... Aunque es posible que podamos lanzar la flecha ahí e incluso pensar en una nueva subida en ese momento.... tenemos que tener cuidado...

Hasta ahora la información "sobrevalorada" ha sido de algunos bancos y del economista senior del BCE Erik Nilsson...y si caras importantes del BCE y la aún más fría Merkel hablan también palabras similares....

 
margaret:

Cualquier cosa puede pasar... sólo que no tan alto como creíamos que íbamos a llegar... eso es un hecho....

Las reglas son testear las subidas....y puede que nos lleve más de un día, pero mientras hablemos de euro sobrevalorado, deberíamos olvidarnos del nivel por encima de 1,43-1,44....aunque es posible que lancemos la flecha ahí e incluso, en ese momento, podemos pensar en más subidas... tenemos que tener cuidado...



De acuerdo
 

Y hubiera estado bien bajar a 1,40-1,39 por lo menos y luego volar hacia arriba por el hecho de una subida de tipos como el 3 de marzo, pero si fuera tan fácil)))

 

¿Alguien sabe cuándo son los resultados del voto portugués y el discurso de Bernanke hoy?

 
skhimnik:

¿Alguien sabe cuándo es la votación portuguesa de hoy y el discurso de Bernanke?


MSK.

 
Kitsan:


MSC.



Muchas gracias.
Razón de la queja: