EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 201

 
darka7:
Gracias. Yo también me quedo con tu opción...:)))) Veamos qué pasa. Voy a wabank...

En el póker se llama All-in, pero yo no apostaría por ALL-in ahora mismo....

Cuando aparezcan las primeras bajadas (os lo haré saber), será cuando hagamos nuestras apuestas... pero es pronto...

 
RekkeR:

Las capturas de pantalla son del punto de entrada y salida, aunque sea su 1%, pero se hizo realidad. Nuestra falta de comprensión de algo no significa que esté mal.

Bueno, también es cierto, aunque yo no me ciño a esos métodos de negociación =)
 
Tantrik:
No estoy de acuerdo con lo que se ha destacado: ¿por qué hay que bajar bruscamente? - ya bajamos bruscamente y hubo una brecha.

Hay que estar preparado para todo.

Creo que por una razón....estas son las opciones de gráficos diarios


 
Noterday:

Y creo que por una razón.... esta es una variante del gráfico diario


hoy el índice del euro y el índice del dólar siguieron al oro, sospecho que no hubo una negociación real, tal vez sólo fueron tipos cruzados

Índice del euro en azul, índice del dólar en rojo.

 
Noterday:

Hay que estar preparado para todo.

Y creo que por una razón....hay opciones de gráficos diarios

Estos son pensamientos para la discusión, no una razón para tomar medidas, tal vez la corrección del ciclo de avs de la quinta, y A de la corrección global. Para mí los gráficos por encima de 4n son sólo informativos, no se utilizan en la práctica.

 
Pues en mi gráfico es la opción azul, ¡y eso es lo que piensa mucha gente! Y esto es alarmante....
 
Noterday:

En el póker se llama All-in, pero yo no apostaría por ALL-in ahora mismo....

Cuando aparezcan las primeras gotas (os lo haré saber), será cuando apostemos... pero por ahora... es demasiado pronto...

Llevo desde el lunes en contra de tus predicciones. El resultado - durante tres días perdí $ 1.9K. El resto de $ 700-plus. Ahora seguiré sus predicciones. De todos modos I`ll depósito el lunes, así que voy a ir como usted lo llama All-in :)))
 
Noterday:

Hay que estar preparado para todo.

Creo que por una razón.... estas son las opciones de horario diario


Preparado para TODO - 3-4 movimientos de precios, mejor cinco - una de las variantes se hará realidad de todos modos. ¿O estoy malinterpretando algo - lo principal es el primer giro en U - en la variante del movimiento de precios?
 
darka7:
Yo fui específicamente en contra de sus predicciones del lunes. El resultado: después de tres días he perdido 1,9 mil dólares. Ahora seguiré sus predicciones. De todos modos I`ll depósito el lunes, así que voy a ir como usted lo llama All-in :)))

Los pronósticos tienen una forma de ser cancelados, modificados, con objetivos cambiantes....Forex cambia cada minuto, ¡esté atento! Y no te olvides de MM.

 
Tantrik:
Preparado para TODO - 3-4 movimientos de precios, preferiblemente cinco - una de las variantes se hará realidad de todos modos. O tal vez no entiendo algo - lo principal allí es la primera vuelta en U - en la variante que el precio se movió?

Bueno, es difícil de explicar de esta manera... Creo que Gip describió a un típico recogedor de olas y su comercio, o matemático, no recuerdo...

Aquí están las variantes, cada una de ellas tiene un determinado valor de ejecución (normalmente determinado por los factores fundamentales), por ejemplo no veo el crecimiento por encima de 1,3200 sin caer, y habrá que mirarlo más adelante (corrección o impulso).

Razón de la queja: