EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1563

 
Alexan >>:


А это уже Эллиот как я понял... Совсем ты нас запутаешь, дорогой товаристч :))) Как-то надо бы вершину первой повыше тогда забацать.


El pavo es interesante, así es como se define a sí mismo: dale fractales))).
 
strangerr >>:
Пока по плану

Todavía es pronto... Para estar seguro, tienes que pasar el caimán ... y el canal azul....


 
Comentario: Una ligera recuperación correctiva no ha cambiado las perspectivas negativas del par, aunque puede continuar en el corto plazo.
Lea más sobre la situación del par en la sección de Análisis Técnico, donde también encontrará información sobre los pares GBP/USD y USD/JPY.


Esta es la previsión de Yumis.
 
Si alguien está interesado... esta es la plantilla de marcado para el dólar... Guárdalo en la carpeta de plantillas...
Archivos adjuntos:
uhbabc.rar  32 kb
 
strangerr писал(а) >>

¿Qué versión tiene tu elwave y se rusifica de una vez o hay que hacerlo por separado?
 
Vlad72 >>:
А у тебя elwave какой версии и она русифицирована сразу или надо отдельно это делать?


7.6 russifier por separado. Obtenga el parche https://www.mql5.com/go?link=http://slil.ru/28838880
 
strangerr писал(а) >>


7.6 russifier por separado.


He descargado lo mismo, no puedo russificar, creo que lo estoy haciendo según las instrucciones.
 
Vlad72 >>:


Скачал такой же, русифицировать не могу, вроде по инструкции делаю.Подмогни.


El caso es que mi rusificación también es un fallo, mira la captura de pantalla que he puesto - todas las funciones están en inglés y sólo algunas inscripciones del programa están en ruso.
 
strangerr писал(а) >>


El caso es que también tengo un fallo con la rusificación, mira la captura de pantalla que he colgado - todas las funciones están en inglés y sólo algunas inscripciones del programa en ruso.


entonces está claro

 
Hola a todos.
Creo que el eurik se dirige ahora a 1,3618, desde ahí irá a bombardear nuevos mínimos.
Estoy fuera de los LONGs tan pronto como llegue.
Eso es todo.
Para el eurik, creo que se acabó.
Si sólo me diera la oportunidad de hacerlo....
Justo a tiempo......