No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 267

 
ara66676:
suficiente )))
así: ¿vender euros-dólares, comprar libras-dólares, vender euros-libras?
 

Buenas tardes colegas.

No sé si en este hilo asistenAleksander yJoker, pero igual.

Quiero dar un ENORME AGRADECIMIENTO al Maestro del Tema, por crear este hilo y por su singular capacidad de análisis. Y un especial AGRADECIMIENTO a Joker` por sus habilidades igualmente únicas, y por "obligar" a mirar hacia otro lado. "Peces" encontrados tanto allí como allá, por supuesto que es diferente, pero lo más importante es que está allí. Eso es realmente para ver el futuro, sólo hay que darse la vuelta, es todo filosofía por supuesto, pero funciona. Ahora, la "equidad del estado de los nervios" al acompañar a las operaciones, ha tomado una forma finamente dispersa y ha cambiado su vector, pasando de ser negativo o como mucho alrededor de cero, con lanzamientos ocasionales por encima de cero, a positivo. Y Joker escribió con sinceridad que - "le importa un bledo lo que ocurra en el mercado".

Llevo mucho tiempo armando todo el esquema, me faltaba solo una cosita para completar el cuadro, y te la he dado, muchas GRACIAS, te deseo mucho éxito.

 
megaboss:

Buenas tardes colegas.

No sé si en este hilo asistenAleksander yJoker, pero igual.

Quiero dar un ENORME AGRADECIMIENTO al topikaster, por crear este hilo y por su singular capacidad de análisis. Y un especial AGRADECIMIENTO a Joker` por sus habilidades igualmente únicas, y por "obligar" a mirar hacia otro lado. "Peces" encontrados tanto allí como allá, por supuesto que es diferente, pero lo más importante es que está allí. Eso es realmente para ver el futuro, sólo hay que darse la vuelta, es todo filosofía por supuesto, pero funciona. Ahora, la "equidad del estado de los nervios" al acompañar a las operaciones, ha tomado una forma finamente dispersa y ha cambiado su vector, pasando de ser negativo o como mucho alrededor de cero, con lanzamientos ocasionales por encima de cero, a positivo. Y Joker escribió con sinceridad que - "le importa un bledo lo que ocurra en el mercado".

Llevo mucho tiempo armando todo el esquema, me faltaba solo una cosita para completar el cuadro, y te la he dado, muchas GRACIAS, te deseo mucho éxito.

Pronto habrás encontrado la Luz de la verdad, así que dirígete a nosotros en la dirección correcta. El Grial no se pide: ¡lo encontraremos nosotros mismos! ¡Pero las insinuaciones de un hombre inteligente no nos harían daño! ¿Dónde cavar, Sen-sei?
 
Bbankir:
así: ¿vender euros-dólares, comprar libras-dólares, vender euros-libras?

en realidad no, eso significa que acabas de vender el euro.... la forma correcta es comprar euros-dólares, vender libras-dólares, vender euros-libras... pero tienes que jugar con los lotes tú mismo....

 
seedormatrasch:
Pronto habrás encontrado la luz de la verdad, ¡dirígenos en la dirección correcta! No pediremos el grial, ¡lo encontraremos nosotros mismos! ¡Pero las insinuaciones de un hombre inteligente no nos harían daño! ¿Dónde cavar, Sen-shei?

El sistema ha estado en pruebas durante aproximadamente un mes, la información obtenida durante este tiempo no es suficiente para ningún argumento convincente, pero la reducción "controlada" es algo. A mí personalmente el análisis de las operaciones de Joker me bastó para hacer mis propias herramientas de análisis. De hecho, todo está en la rama.

P.S. Cuando hice la herramienta para mí, de repente me encontré con que el indicador potfolio optimizador puede lanzar el número deseado de copias, es decir, uno en uno, sólo se escribirá la composición de la cartera que especificó el último, o activar la línea de otra cartera. Trate de hacerlo, preferiblemente varias ventanas con diferentes volúmenes y se convertirá en si no todo, entonces mucho más claro, qué y cómo hacer más.

 
ara66676:

en realidad no, eso significa que acabas de vender el euro.... la forma correcta es comprar euros-dólares, vender libras-dólares, vender euros-libras... pero con los lotes depende de ti jugar con....

ahora



¿hacer un canal estacionario en el triángulo y fsio?

 
Bbankir:

ahora



¿Hacemos un canal fijo en el triángulo y fsio?

por supuesto que es posible lograr una relación ideal de lotes para que este canal sea alrededor de cero, pero el objetivo es otro, hacer un canal que haga una diferencia.....
 
ara66676:
casi todo! por supuesto, se puede lograr la relación ideal de los lotes, por lo que este canal sería cerca de cero, pero el objetivo es diferente, para hacer un canal con una diferencia .....

¿Qué hacemos si el canal empieza de repente a fluctuar lateralmente?


¿movemos el cero detrás de él?

 
Bbankir:

¿y qué hacemos si el canal empieza a fluctuar de repente hacia los lados?


¿movemos el cero detrás de él?

No entiendo del todo.... Lo tengo todo en marcha alrededor de cero....

esa es la curva negra que intercambiamos.....

 
entonces, ¿por qué hay cuatro gráficos además del negro?
Razón de la queja: