Comercio de cestas, comercio de pares. - página 16

 
garikmast:
aquí está
incluir carpeta
Archivos adjuntos:
BB10_Help.mqh  20 kb
 
garikmast:
incluir carpeta
carpeta de indicadores
Archivos adjuntos:
BBRSI.mq4  6 kb
BBRSI2.mq4  5 kb
BBRSI3.mq4  7 kb
BBRSI4.mq4  6 kb
BBRSI41.mq4  5 kb
NLMBB.mq4  8 kb
 
souns no carga el formato incorrecto
 

sea

Resulta ser este tipo de cosas

 
garikmast:

sea

Así es como funciona

para cambiar la operación de manual a automática o viceversa, comprar vender, stop profit, cambio de regla, - resaltar hacer doble clic en la línea correspondiente

y arrastrar en cualquier lugar aparecerá la ventana con la confirmación

 
garikmast:

para cambiar la operación de manual a automática o viceversa, compra-venta, stop profit, cambio de regla, - haga doble clic en la línea correspondiente

y arrástrelo donde quiera que aparezca una ventana de confirmación

¿Realmente tienes tanto código y todo se desperdicia?

¿Consigues algo manualmente?

 
Ja, eso es baloncesto. Hay una sucursal en A-y. No me gustó la idea, pero la ejecución es genial.
 
her.human:

¿Es realmente cierto que se ha improvisado tanto código y todo para nada?

¿Lograste conseguir algo manualmente?

Empezaré a hacer pruebas manuales a fondo en diciembre, ahora mi trabajo principal está siempre en viajes de negocios.

Creo que lo principal para mí es saber hacia dónde se moverá el GBPJPY.

Ya he empezado a probar mi Asesor Experto en el foro de Alpari, hay una rama de 1000 páginas con el mismo nombre, todo el mundo lo está actualizando todo el tiempo.

 
garikmast:


Para mí lo más importante es saber hacia dónde se moverá el GBPJPY.


Pero si se sabe hacia dónde va a ir el GBPJPY, ¿a qué viene tanto alboroto?
 
sumkin75: Pero si se sabe hacia dónde se moverá la libra, ¿por qué tanto alboroto?

Para qué molestar al hombre, háblale del probador multidivisa.... No le dará mucha importancia, mientras prueba las manos del TC, vivirá en una feliz ilusión durante dos-tres meses :)

Si mejor encontrara el código fuente de T101, puede que tuviera sentido discutir algo, pero portar una montaña de código a MT4 en MT5 sin errores lógicos es un hecho dudoso.