Una sugerencia a la administración - página 55

 

muy mal sin firmas de sujetos

 
Nibbler:
Ojalá tuviera tanto tiempo libre.....
Todo está en mis manos. Sergeev se escribió un bot, gana dinero, y ahora el tiempo personal es abundante.
 
xrust:

Señores de la administración, hay una propuesta a la hora de borrar hilos para informar al iniciador del tema de las razones de la eliminación en una nota personal, o en un tema especializado. puede en este . puede estar en los "spammers", pero en general es el momento de iniciar hilo de administración y adjuntarlo. Gracias de antemano.

xrust, el hilo de los administradores debería ir por defecto al tema sobre el spam por ahora. Ahí es donde almacenaremos la facturación de las acciones de los moderadores.
 

Bueno, entonces empieza conmigo. ¿Por qué se ha borrado el hilo sobre el intercambio de banners entre los miembros del foro?

 
xrust:

Bueno, entonces empieza conmigo. ¿Por qué se ha borrado el hilo sobre el intercambio de banners entre los miembros del foro?

Además de los moderadores públicos, sigue habiendo moderadores-administradores en el foro. Al parecer, su hilo se consideró inapropiado para el perfil del foro y fue eliminado.
 

Es muy posible, pero sería una muestra de buena educación notificar al usuario las acciones de los moderadores/administradores.

 
xrust:

Es muy posible, pero sería una muestra de buena educación notificar al usuario las acciones de los moderadores/administradores.

Sí. Hay que hacerlo aunque sólo sea para no cometer los mismos errores en el futuro.
 

Cuando los administradores abrían un hilo de este tipo correspondía al perfil del foro, cuando un hilo similar era abierto por los usuarios del foro, entonces ...

No puedo dejar de mencionar que los sitios web de los programadores de MQL promueven indirectamente la MT.

xrust:

Muy posiblemente, pero sería una buena forma de notificar a un usuario de las acciones del moderador / administrador.

 

Cuando se elimina un hilo , el moderador público notificará al foro la eliminación y el motivo de la misma. Esta información debería publicarse en este hilo o en el hilo de spam.

Un moderador público que elimina uno o más mensajes sin eliminar un hilo puede, pero no es necesario, indicar el motivo de la eliminación. Si se indica explícitamente, se publicarán en el hilo de "afectados".

 
Mathemat:

Esta es una pregunta para el administrador del sitio, pero no para los moderadores públicos. De todos modos, requiere una reorganización del motor.

P.D. AlexEro no respondió a mi sugerencia de editar su post. Me veo obligado a considerar que este post contiene mentiras hacia la administración. El post de hoy de AlexEro de las 15:43 es borrado.

.... y me prohibió durante una semana. Es esto, como, para... ¿"Me frena"? Vaya, eres duro.

Sí, bueno, sí.

Razón de la queja: