¡MT4 para smartphones ! - página 10

 
Aunque diga que es un comunicador, sigue siendo un smartphone se mire por donde se mire. En términos de software, sistema operativo e incluso tamaño :-). Yo también tengo uno. Como smart, manda, pero sin software para un comunicador, porque es un smartphone. :-( Eso es todo.
Y por cierto, quiero recordarte que todos dejamos amistosamente el tema. Así que decir que hemos pasado sin problemas del tema de los terminales móviles a la discusión de los dispositivos móviles :-). Tal vez sea el momento de crear un nuevo tema. Por ejemplo, quien ya ha comprado algo para el terminal que aún no ha salido a la venta o puede que no salga nunca :-).
En la 4ª página de este hilo parece que han dejado claro que podemos no esperar al terminal. Al menos en un futuro próximo.
----------------------
 
Por cierto.... ¿cuándo habrá un terminal para smartphones? Pero qué importa... no te has dado cuenta de que ninguno de los administradores mira este hilo????
 
Creo que os habéis vuelto locos con el terminal. Hace poco miré cómo se ve el mt mobile en una resolución de 320*240 en un qutek s200 y me decepcionó un poco, incluso en orientación horizontal. No se ve nada, es decir, se ve una parte muy pequeña del gráfico. Después de ese choque, de alguna manera superé rápidamente la versión del smartphone. Sobre todo imaginando cómo se vería en 176*220. Así que la opción para mí es al menos 640*480. DC recomienda encarecidamente esta resolución (por las razones descritas anteriormente). Pero como los comunicadores con esta resolución todo un ladrillo muy caro (qutek 9000, si no me equivoco), me parece que la mejor opción sería una PDA con esta resolución. Mi elección es un acer n311 compacto, ligero y relativamente barato. Sobre todo porque ya tiene un terminal para ello y no tengo que esperar nada. La tendencia a fusionar las dos plataformas (móvil y smartphone) ya está en marcha y puede que el lanzamiento de una versión para smartphone no merezca la pena en absoluto. Y con la adopción generalizada de comunicadores de resolución vga sellarán completamente la victoria para ellos.

Todo lo anterior es pura imho, pero para mí decidí que la resolución de la pantalla juega un papel clave.

Cortina.
 
Aplausos))))))))
 
ningún administrador mira este hilo en absoluto???? <br / translate="no">

Mirando
 
в эту ветку вообще никто из админов не заглядывает????

Mirando hacia adentro

И ... ¿qué harán los estimados desarrolladores?
 
в эту ветку вообще никто из админов не заглядывает????

Заглядывают

И ... ¿qué harán los estimados desarrolladores por nosotros?


Lo único con lo que nos pueden complacer en este hilo es con una liberación. Todavía no ha salido.
 
El trabajo previamente interrumpido en la versión para teléfonos inteligentes continúa.
 
Esa es una respuesta bastante seca, camarada libertino. La gente pide pan y circo. Moluchili la vista en la página 1, pero la versión de prueba, por desgracia, no tuvo oportunidad. Sin embargo, ¿has decidido una fecha?
----------------------
 
Sí, no necesitamos soporte para el lenguaje MQL y, por lo tanto, indicadores y EAs personalizados. <br / translate="no"> Darnos la posibilidad de ver indicadores estándar y abrir y cerrar posiciones.
Y eso es suficiente para nosotros en un smartphone.



Entonces, ¿por qué necesitas MT para los Smartfones? Utiliza el navegador de Internet y la versión WEB, que tienes de sobra.
Pero no hay suficientes programas para implementar su indicador (no estándar). Y si la versión superior de MT (es decir, en PC) permite trabajar con MQL, entonces la implementación para PDA y smartphones es bastante lógica.
Razón de la queja: