Una sugerencia a la administración - página 31

 
Rosh:
SProgramador prohibido durante una semana. Los moderadores también necesitan descansar.

Después de leer esto, he pensado que también habría que prohibir a Freelancer. Sigo leyendo:

Rosh:
FreeLance también está prohibido

¡Genial! Menos palabras, más acción. Aprended, jóvenes modders. :)

 
Swetten:

Woah, woah, woah, woah. Y no me hicieron creer que las discusiones con los moderadores siempre terminan mal.

P.D. Y el silencio...

:)


¿Quieres hablar de ello ;-)

Porque ya fui por la redacción en Lukomorye ))).

 
LProgrammer:


Sí, bueno, probablemente lloraré ahora. :)) Todo lo mejor, he estado algo ausente. Así que buena suerte y gracias. :)

Eres un verdadero dolor de cabeza))
 

SProgrammer: 1. Правила должны быть четкими - мат оскорбление, слова оскорбительные оскорбление.

2. ¿y si alguien considera que escribir "qué tontería" es también un insulto?

1. Por supuesto, el mate es indeseable, pero en dosis muy moderadas y por una palabra roja (como interjección) también es aceptable :) Lo mismo ocurre con las palabras insultantes. Lo principal es que no se dirija a un visitante concreto como etiqueta. La adecuación debe decidirse caso por caso.

Las reglas no pueden ser escritas para todas las ocasiones, debes darte cuenta de ello.

2. Pues sí, es el moderador quien debe decidir qué es realmente. Qué se le va a hacer, todos somos humanos.

Si alguien me demuestra que el área de un círculo no es igual a "pi er cuadrado", escribiré "qué tontería". Pero si en lugar de eso escribo "eres un gilipollas, no sabes una mierda de matemáticas", es un insulto directo.

 

Siendo en parte el iniciador, permítanme resumir. Por segundo día no hemos visto una avalancha de hilos publicitarios.

Las discusiones en este hilo han demostrado que hay muchos menos opositores a la innovación que partidarios.

De todas las figuras odiosas, sólo una permitió comportarse como siempre.

Los moderadores se comportan correctamente, y se lo agradezco mucho.

No dudo ni por un segundo que todo se asentará y el foro estará más limpio, no son muchas las cosas en las que prácticamente todos los usuarios del foro no están en desacuerdo

 
Mischek:

Siendo en parte el iniciador, permítanme resumir. Por segundo día no hemos visto una avalancha de hilos publicitarios.

Las discusiones en este hilo han demostrado que hay muchos menos opositores a la innovación que partidarios.

De todas las figuras odiosas, sólo una se permitió comportarse como de costumbre.

Los moderadores se comportan correctamente, lo que les agradezco mucho.

No dudo ni por un segundo que todo se asentará y el foro estará más limpio, no son muchas las cosas en las que prácticamente todos los usuarios del foro no están en desacuerdo

Apoyado.
 
Swetten:
Lo secundo.

El tío Fyodor es el único que queda para apoyar. Humanamente.
 

¿Qué ha pasado con el tipo de letra del foro? Cuando hago clic en un enlace, la fuente se hace más pequeña y luego más grande. ¿O sólo soy yo?

 
Parece que es de tu localidad.
 
Vinin:

Queda por apoyar al tío Fedor. Humanamente.


Gracias. Estoy bien.

Razón de la queja: