Errores habituales al intentar operar con el ruido (hubo una "Pesadilla en la calle MT4") - página 8

 
Eres tú quien no quiere responder razonablemente a las críticas, no yo. Hago una pregunta directa (por decimoquinta vez): de dónde vienen las citas. Acaba de decir que no se han promediado. Luego se agudizó aún más. Y también dijo que las comillas en el "mercado"
ir en un rango de 5-6 diferenciales. Me gustaría ver un ejemplo de esto último con mis propios ojos, si no es mucha molestia.
 
Pues bien, dado que los desarrolladores no utilizaron la media de los bancos al "normalizar" las cotizaciones y no nombran a los bancos cuyas cotizaciones están presentes en HC, significa que los desarrolladores tienen algún acuerdo de confidencialidad con las fuentes de las cotizaciones.knif, no sé las razones por las que los desarrolladores no nombran a los bancos, pero ¿te importa? No irás a los bancos donde estaban estas citas, ¿verdad? Seguramente esos bancos trabajan con clientes completamente distintos (con volúmenes de transacciones diferentes) y es inútil exigir a los desarrolladores que sustituyan las cotizaciones de un banco por las de otro, que en su opinión es más objetivo. Y es poco probable que los desarrolladores hayan añadido especialmente algún componente de ruido a las cotizaciones de HC. ¿Por qué querrían arruinar el producto que utilizan para ganar dinero?
 
No, no lo es. Podrían haber dicho "no tenemos derecho a decir eso" o algo así. De lo contrario, están ignorando el asunto. Ignorar es malo. Hay algo que les impide responder, ¿no?

No, pero sacaré mis propias conclusiones sobre los resultados de las pruebas basándome en la comprensión del tipo de cotizaciones que estoy utilizando.
 
Caso clínico :)
 
Renat писал (а):
Caso clínico :)

Desgraciadamente eres tú el que no parece muy decente. Te hacen una pregunta directa y no la tocas para nada, y respondes en tono grosero.
No es que tenga algo que ganar con ello, simplemente compadezco a la multitud de idiotas que sacarán tajada de esta historia. Por así decirlo, le dieron un repollo a la cabra.
 
>> caso clínico :)

Hee hee. Ciertamente, es más fácil responder así que justificar la reticencia a dar una explicación sobre un asunto trivial. >> Bravo. Aplausos. Acusar a un hombre de no entender el tema (yo). Y a una petición (¡la mía!) de que me apunte en la dirección equivocada (mostrar 2 bancos con cotizaciones que difieren en más de 2 diferenciales) - sólo "caso clínico".
 
Eres tú, Renat, el que es un caso clínico, el que considera a todos los que intentan no, no krtit tu posición, sino que sólo intentan entenderla y justificarla, el que considera a todos así como un chiflado.
 
kniff:
Eres tú, Renat, el que es un caso clínico, el que considera a todos los que intentan no, no krtit tu posición, sino que sólo intentan entenderla y justificarla, el que considera a todos así como un chiflado.
Este tema le interesa mucho: siga desarrollándolo.

Pero si no quiere escuchar a los que saben del tema, significa que es un caso clínico. Además, esta es la página 8.
 
>> Pero si no quieres escuchar a los que han trabajado en ello, entonces es un caso clínico. Además, ya es la página 8.

Sí, me interesa el tema. Por eso escribo sobre ello.

Tienes un don para ello, sin duda. Entonces, muéstrame, si eres un corredor experimentado, mientras que yo soy un novato verde, ¿en qué dos corredores/bancos las cotizaciones del EUR/USD difieren en 10 puntos?

Si no me lo demuestran, entonces todas sus palabras sobre cómo se han comido el perro en esto o que puede ocurrir son una fantasía.