Una sugerencia a la administración - página 10

 
Mathemat:

¿Qué pretendes ser como una oveja? Verás, yo soy un comerciante, soy un genio, y el codificador es un mediocre que tiene que pagarme por la idea.

El tema se ha rayado hasta los ojos del gato. Al menos el 95% de los supersistemas que se ofrecen gratuitamente para el codificador no tienen ideas frescas y funcionales y agotan estúpidamente el margen por operación.

P.D. En general, este no es el tema de la rama.


Estoy fundamentalmente en desacuerdo.

La única manera de ganar dinero es entrar y salir bien.

No tengo ninguna duda de que esta es la mejor manera de obtener beneficios.

 
Este foro siempre ha tenido un alto contenido de suciedad. Cada comerciante es un genio, todos tienen su propia visión, todos son tontos y sólo él es tan inteligente. Pero últimamente el nivel de suciedad, grosería y arrogancia ha superado todos los límites. La cuestión de la moderación surgió en el momento oportuno. Deberíamos haber limpiado nuestras filas hace mucho tiempo.
 
Rosh:

Hemos hecho un trabajo y ahora tenemos moderadores de la comunidad en el foro:

Esperamos que la mayoría de los miembros del foro aprueben nuestra elección. Y esperamos no arrepentirnos :)

El resto lo escribiré brevemente a los moderadores en un mensaje privado.


Acabo de verlo ahora. Buen caso. Excepto que es una pena por ellos. Sólo hay 24 horas en un día. Hay mucho que hacer.
 
SProgrammer:


¿Eres tan agresivo como en la vida?

P.D. Tormenta en un vaso.

 
C-4:
Este foro siempre ha tenido un alto contenido de suciedad. Cada comerciante es un genio, todos tienen su propia visión, todos son tontos y sólo él es tan inteligente. Pero últimamente el nivel de suciedad, grosería y arrogancia ha superado todos los límites. La cuestión de la moderación surgió en el momento oportuno. Deberíamos haber limpiado nuestras filas hace mucho tiempo.

La suciedad viene de esta gente - Yo NUNCA ( déjame decirte una mentira) he empezado una pelea a puñetazos. Pero fueron estas personas las que lo hicieron todo el tiempo.
 
sever30:


¿Eres tan agresivo en la vida?

P.D. Tormenta en un vaso.


¿Yo en la vida? Mi post pacífico fue borrado :) ¿No crees que la persona que lo borró tiene la culpa?

No soy agresivo, sólo reacciono ante la grosería y la estupidez (a veces deliberada) y ya está. Esta gente son los primeros trolls y babosos. Mira cualquier tema del tiempo pasado en el que ellos son los que están al frente. Ponga a Mishek como moderador allí y estará bien. :)))

 

Aquí está la prueba - Mishek me escribió para ser baneado. Qué te dice eso, que aquí quieren el control total, no la equidad y demás... :)

 
SProgrammer:


¿Estoy en serio? Mi post pacífico fue borrado). ¿No crees que la culpa la tiene el que lo borró?

No soy agresivo, sólo reacciono ante la grosería y la estupidez (a veces deliberada) y ya está. Estas personas son los primeros trolls y alborotadores. Mira cualquier tema del pasado y están en la cima de la lista. Ponga a Mishek como moderador allí y estará bien. :)))


Lejos de ser "pacífico". ¿No crees que eres un gran provocador?) Así como un teórico/profesional de las acciones.
 
sever30:

Lejos de ser "pacífico". No crees que eres un gran provocador :) Al igual que un teórico/práctico de las acciones.


Este post es el segundo. :)) Y ya ha sido borrado. La verdad escuece.

No soy un provocador. Yo sólo - mostrar lo que es .

 
Rosh:

Hemos hecho un trabajo y ahora tenemos moderadores de la comunidad en el foro:

Esperamos que la mayoría de los miembros del foro aprueben nuestra elección. Y esperemos no tener que lamentarlo :)

Sobre el resto escribiré brevemente a los moderadores en privado.


Enhorabuena

Y una cosa más: me gustaría conocer a los moderadores de vista.

Razón de la queja: