Anales del Foro: Citas del día - página 65

 
moskitman:
Todavía no sé cómo, ¿puedes enseñarme?
Tome una frase distintiva en un mensaje y búsquela en un motor de búsqueda nativo del foro. Google devuelve enlaces a páginas y temas, mientras que la búsqueda nativa devuelve enlaces a publicaciones.
 
TheXpert:
Tome una frase distintiva en un mensaje y búsquela en un motor de búsqueda nativo del foro. Google devuelve enlaces a páginas y temas, mientras que la búsqueda nativa devuelve enlaces a publicaciones.
gracias
 
TheXpert: Tome una frase distintiva en un mensaje y búsquela en un motor de búsqueda nativo del foro. Google devuelve enlaces a páginas y temas, mientras que la búsqueda nativa devuelve enlaces a publicaciones.

Hay otra manera, sin búsqueda. Pero eso sólo lo pueden hacer los moderadores (y también Víctor ). El enlace marcado con un círculo tiene un número de puesto único.


 
TheXpert:
Tomas la frase distintiva del post y la buscas en el buscador nativo del foro. Google devuelve enlaces a páginas y temas, mientras que la búsqueda nativa devuelve enlaces a publicaciones.

es aún más sencillo.

Mira el código fuente del post y ve que tu post tiene

<a name="634562">.
 
sergeev:

es aún más sencillo.

Mira el código fuente del post y ve que tu post tiene

¿Mirar qué?

¿es algo que no podemos hacer los ciudadanos de a pie?

 
moskitman:

¿Qué estamos viendo?

¿es algo que podemos hacer las bases?


Por supuesto, abrimos el código de la página, y ahí miramos.
 
sergeev:

es aún más simple que eso.

Oh, oops, no pensé en eso :)
 
TheXpert:
Oh, gracias, no había pensado en eso :)
Es la única forma en la que me he dado cuenta, y hasta ahora he estado bajo la suposición de que la gente inteligente hace las cosas más fáciles :))
 
granit77: Es la única forma que se me ha ocurrido, y hasta ahora pensaba, que los inteligentes lo hacen más fácil :))

No necesito ser inteligente, ya que soy moderador. Sólo mirando la dirección del enlace "borrar".

Sin embargo, para los puestos antiguos no funcionará, no tienen dicho enlace. Tienes que ir a la fuente de la página - o buscarla, seguro que ya estará en la caché.

Por cierto, es mucho más cómodo en este sentido en el foro 5, hay un enlace directo al post "#". ¿O es también para los moderadores?

 
Mathemat:

No necesito ser inteligente, ya que soy moderador.


en los anales ))