Alojamiento para EAs, alquiler de servidores VPS baratos - página 4

 

>> RIV

Yo mismo soy un técnico, así que sé que el hardware y el software a veces se estropean. Incluso los más fiables y burgueses.

Me interesa otra cosa: la actitud. Si su servidor se cae, ¿cuándo lo sabré?

Por cierto, el precio de una UPU en Inetcorp es ya de 500 pesetas.

 
denizvar87:

Me gustaría ofrecerle servicios de alquiler de servidores virtuales VPS.

Ping a 212.65.93.13 (un corredor conocido). Mi ping actual es de 1,6 ms (VPS en Agave), si tu ping será menor, es interesante.

[dabystru@an ~]$ ping -c4 212.65.93.13
PING 212.65.93.13 (212.65.93.13) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 212.65.93.13: icmp_seq=1 ttl=59 time=1.62 ms
64 bytes from 212.65.93.13: icmp_seq=2 ttl=59 time=1.70 ms
64 bytes from 212.65.93.13: icmp_seq=3 ttl=59 time=1.62 ms
64 bytes from 212.65.93.13: icmp_seq=4 ttl=59 time=1.65 ms

--- 212.65.93.13 ping statistics ---
4 packets transmitted, 4 received, 0% packet loss, time 3005 ms
rtt min/avg/max/mdev = 1.625/1.655/1.708/0.043 ms
 
dabystru:

VPS en Agave


Por favor, deje la dirección.
 

¿Por qué se necesita un ping para trabajar con este conocido corredor? De todos modos, van a empezar a ralentizar el procesamiento a medida que aumenten los volúmenes.

Y eso, por cierto, es el ping al centro de datos. Y sus servidores de comercio no están en Rusia. Hace poco hablaban de ello en el foro. Adivina cuál será el ping desde el centro de datos hasta el servidor de comercio. =)

 
AlexSTAL:

Por favor, deje la dirección
http://hosting.agava.ru/windows/vps/
 
wise:

Y sus servidores comerciales no están en Rusia.

Según el ping, el servidor comercial 212.65.93.13 está en Rusia, en NOC Cable & Wireless, 14, 8 de marzo.

Cuanto más bajo sea el ping, menos problemas para mí y más para ellos.

 

http://forum.alpari.ru/showthread.php?p=1893978#post189397