Alojamiento para EAs, alquiler de servidores VPS baratos - página 4

 

>> RIV

Yo mismo soy un técnico, así que sé que el hardware y el software a veces se estropean. Incluso los más fiables y burgueses.

Me interesa otra cosa: la actitud. Si su servidor se cae, ¿cuándo lo sabré?

Por cierto, el precio de una UPU en Inetcorp es ya de 500 pesetas.

 
denizvar87:

Me gustaría ofrecerle servicios de alquiler de servidores virtuales VPS.

Ping a 212.65.93.13 (un corredor conocido). Mi ping actual es de 1,6 ms (VPS en Agave), si tu ping será menor, es interesante.

[dabystru@an ~]$ ping -c4 212.65.93.13
PING 212.65.93.13 (212.65.93.13) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 212.65.93.13: icmp_seq=1 ttl=59 time=1.62 ms
64 bytes from 212.65.93.13: icmp_seq=2 ttl=59 time=1.70 ms
64 bytes from 212.65.93.13: icmp_seq=3 ttl=59 time=1.62 ms
64 bytes from 212.65.93.13: icmp_seq=4 ttl=59 time=1.65 ms

--- 212.65.93.13 ping statistics ---
4 packets transmitted, 4 received, 0% packet loss, time 3005 ms
rtt min/avg/max/mdev = 1.625/1.655/1.708/0.043 ms
 
dabystru:

VPS en Agave


Por favor, deje la dirección.
 

¿Por qué se necesita un ping para trabajar con este conocido corredor? De todos modos, van a empezar a ralentizar el procesamiento a medida que aumenten los volúmenes.

Y eso, por cierto, es el ping al centro de datos. Y sus servidores de comercio no están en Rusia. Hace poco hablaban de ello en el foro. Adivina cuál será el ping desde el centro de datos hasta el servidor de comercio. =)

 
AlexSTAL:

Por favor, deje la dirección
http://hosting.agava.ru/windows/vps/
 
wise:

Y sus servidores comerciales no están en Rusia.

Según el ping, el servidor comercial 212.65.93.13 está en Rusia, en NOC Cable & Wireless, 14, 8 de marzo.

Cuanto más bajo sea el ping, menos problemas para mí y más para ellos.

 

http://forum.alpari.ru/showthread.php?p=1893978#post189397

y algunos mensajes más adelante. El servidor de comercio está fuera de Rusia (según el personal). Es el servidor de operaciones el que "decide" si se recotiza o no y todo lo que causa problemas a los operadores. Y no ayuda mucho si el ping al centro de datos es inferior a 5ms =)

 

>> gorby777

La actitud es - servicio de máxima calidad ... hecho a nivel "para mí" ... inicialmente el servicio se hizo sólo para alojar mis sistemas y los sistemas de las personas cercanas a mí ... luego decidí hacerlo público, para recuperar los gastos de funcionamiento en el equipo también.

El equipo es todo excelente, servidores con raid con hotspea y 2 BP con hot swap, es decir, suelen salir volando los discos y los BP pero aquí es un prescindible y sin parar la sustitución, los ventiladores de sustitución en la placa base también en caliente. Si la placa base del servidor falla, seguro que será un problema, pero por ahora, la supermicro durante todo el tiempo que la he usado para todos los proyectos, nunca ha fallado.

Creo que debería ser obvio, que por el dinero que paga este proyecto gestor personal no puede ser en principio ... es decir, si de repente un problema grave surge y llamará él irá en una lista de usuarios que van desde la antigua a la nueva dada la tarifa ... por lo que estimo que ahora en algún lugar alrededor de una hora sólo llegará a usted ... la forma más rápida es utilizar ICQ puerta de enlace ... y usted puede y sobre la marcha la actividad y supervisar su sistema y, en general, todo el trabajo de manera eficiente.

>> dabystru

Obtener tracert ? ...es interesante ver el camino del que hablas y no el ping...

 

>>RIV

Te creo que todo es de muy, muy alta calidad y avanzado. Y que no llamarás a nadie si el sistema se cae (nadie llama). Pero, ¿envías puntualmente la lista a tus clientes por correo electrónico con breves explicaciones? Para poder planificar mis próximos pasos.

Controlo mi EA mediante SMS. ¿Qué te parece ICQ?

 

Utilicé el servicio VPS proporcionado por RIV durante un tiempo. Me gustó el apoyo técnico y la eficiencia del trabajo. Cuando dije que el dinero había sido transferido me dieron acceso a la máquina bajo mi palabra de honor, en media hora en el día libre. Hubo algunos aspectos técnicos, cuando me puse nervioso, pero probablemente fue culpa mía. :) Lo reiniciaban por su cuenta y me informaban de ello por correo electrónico antes de que tuviera la oportunidad de entrar en pánico.

Razón de la queja: