Alojamiento para EAs, alquiler de servidores VPS baratos - página 5

 

>> gorby777

No lo veo como un gran problema... Si un servidor se cae repentinamente, todos los clientes que hayan estado alojados en él serán notificados inmediatamente por correo electrónico. Se ofrecerá espacio en otros servidores.

El envío a ICQ se describe aquí y es muy sencillo.

La función en MQL4 está lista, sólo tienes que llamarla en tu Expert Advisor y enviar un mensaje a ICQ.

>> Limón

Ehm ... Sappor dijo que se acuerdan bien de ti y que me quedé callado tras tu marcha :))).

 
RIV:

>> gorby777.

... Si el servidor se cae, todos los clientes que se hayan alojado en él serán notificados inmediatamente por correo electrónico. ...


Eso es lo que quería. Eso es todo lo que necesito. Gracias
 
RIV:

Existe un servicio de alojamiento de centralitas especializado ... una solución profesional completa ...

...

Todo está completamente configurado y listo para funcionar, no tienes que ocuparte de nada más, sólo pagas una cantidad al mes y ya está.

Aquí está la tabla :

Tarifa
Los primeros 3 meses...
> 3 meses. - 5% *
> 6 meses. - 10% *
> 9 meses. - 15% *


¿Los precios son por mes o por periodo?

 

>> Urain.

Todos los precios son para 1 mes.
Se ofrecen descuentos a los clientes fieles en función del tiempo que lleven en el servicio.

 
denizvar87:

Estimados señores. Me gustaría ofrecerle servicios de alquiler de servidores virtuales VPS.

Esta no es su idea. El Forex también me lo ofreció. Si no tienes un EA propio, tiene sentido.
 
El CC proporciona acceso libre al terminal remoto. El comerciante trabaja con este CC. Tienes acceso de pago... ¿Cómo va a atraer a su VPS?
 
sever30:
El CC proporciona acceso libre al terminal remoto. El comerciante trabaja con este CC. Tienes acceso de pago... ¿Cómo va a atraer a su VPS?
¿Puede decirnos cuáles son en su información personal? Gracias.
 

También necesitaría un servidor para ejecutar tanto el terminal MT como mi programa de servidor Windows. Es decir, necesito una IP permanente y la posibilidad de abrir el puerto al que llegarán las peticiones a mi programa-servidor. Bueno, y el servidor web también, para ser (IIS en principio suficiente para el sitio será simple).

Sugerir un servidor adecuado no es caro, pero más o menos estable con la notificación de problemas técnicos.

 
elritmo:

También necesitaría un servidor para ejecutar tanto el terminal MT como mi programa de servidor Windows. Es decir, necesito una IP permanente y la posibilidad de abrir el puerto al que llegarán las peticiones a mi programa-servidor. Bueno, y el servidor web también para ser (IIS en principio será suficiente - el sitio será simple).

Sugerir un servidor adecuado no caro, pero más o menos estable con la notificación de problemas técnicos.

Después de mi crítica y corrección del error (supuesto error MS OS para ciertos procesadores) desde los primeros días de septiembre estoy plenamente satisfecho con el alojamiento de Agawa.

Me dieron un mes gratis y pago 400RUB al mes.

 

No parece caro. ¿Qué estáis llevando a cabo ahí? ¿Sólo MT?