¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 56

 

En lugar de un stop loss ponemos un bloqueo. ¿Qué hay de bueno en la cerradura? Abrimos la posición contraria.

El precio puede volver, y entonces es posible cerrar al menos en el punto de equilibrio.

Establecemos una condición: si el precio no vuelve a su lugar en 10 minutos, asumimos una pérdida.

Pero un alce sólo mata la esperanza.

 
Svinozavr:
:)
 

Svinozavr:

...==========

¿Te consideras inteligente? ¿No es un idiota? ¿Adecuado? ¿No es provocativo?

Contéstate a ti mismo, la verdad.

 
Se han borrado los mensajes de Svinozavr y Oper que contenían lenguaje y citas inapropiadas.
 
Oper:

1. En lugar de un stop loss ponemos un bloqueo. ¿Qué tiene de bueno el bloqueo? Abrimos la posición contraria.

2. El precio puede volver y entonces podemos cerrar al menos en el punto de equilibrio.

3. Establecemos una condición: si el precio no vuelve a su lugar, asumimos una pérdida.

4. Pero el alce sólo mata la esperanza.


relee tu post - lee como yo lo veo

1. si la entrada en el mercado es infructuosa, empezamos a precipitarnos y a poner una orden contraria, sin confiar en que el precio no se doble a la nueva orden

2. el precio puede volver, pero el precio no puede rentabilizar las dos órdenes contrarias al mismo tiempo como queremos que lo haga, es una cuestión de azar, porque no queremos actuar según la estrategia de trading, sino que estamos cogiendo "el pájaro de la felicidad de mañana" (c)

3. ¿Tal vez deberíamos cortar nuestras pérdidas sin esperar 10 minutos para tener suerte? ¿Tal vez estos 10 minutos resulten fatales, si los stops se fijan al azar sin tener en cuenta el TP y el TF? 4. ¿Por qué no asumimos la pérdida, y buscamos la razón del fracaso en nuestra estrategia de trading?

4. Pero el bloqueo da la ilusión de ganar, eclipsando el problema de desarrollar estrategias comerciales claras en lugar de jugar a la ruleta

 
IgorM:


relee tu post - lee como yo lo veo

1. si una entrada en el mercado no tiene éxito, empezamos a apresurarnos y colocamos una orden abierta opuesta, sin estar seguros de que el precio no se dará la vuelta con la nueva orden

2. el precio puede volver, pero el precio no puede rentabilizar las dos órdenes contrarias al mismo tiempo como queremos que lo haga, es una cuestión de azar, porque no queremos actuar según la estrategia de trading, sino que estamos cogiendo "el pájaro de la felicidad de mañana" (c)

3. ¿Tal vez deberíamos cortar nuestras pérdidas sin esperar 10 minutos para tener suerte? ¿Tal vez estos 10 minutos resulten fatales, si los stops se fijan al azar sin tener en cuenta el TP y el TF? 4. ¿Por qué no asumimos la pérdida, y buscamos la razón del fracaso en nuestra estrategia de trading?

4. Pero el candado da la ilusión de ganar, eclipsando el problema de desarrollar una estrategia de trading clara, no un juego de ruleta

Es muy posible que yo sea como los que van a la avalancha en mi cabeza, aunque no los entiendo.

Digamos que tengo una VENTA, no importa por qué. Y el precio sube, en contra de mis expectativas.

Y después de 4 (40) pips, el sl debería funcionar.

Pero cuando el precio alcanza el SL, en lugar del SL abro una orden gemela opuesta.

Entonces el precio se mueve hacia arriba y hacia abajo, por ejemplo, 15 minutos. Si el precio no vuelve a su precio inicial, cancelo forzosamente ambas órdenes.

A continuación, el Asesor Experto comienza a trabajar por su cuenta, hasta que se produce una nueva situación no estándar.

 
Yo también estoy confundido. Nos vemos mañana...
 
Oper:

1. Es muy posible que yo sea como los que van a la avalancha en mi cabeza, aunque no los entiendo.

2. Digamos que tengo una VENTA abierta, no importa por qué. Y el precio subió, en contra de mis expectativas.

Y aquí después de 4 (40) pips debe trabajar sl.

Pero cuando el precio llega a SL, en lugar de SL abro anti -orden contraria- un gemelo. 4.

Luego el precio varía, por ejemplo, 15 minutos. Si el precio no vuelve a su precio original, cancelo forzosamente ambos pedidos.

5) Entonces mi Asesor Experto comienza a trabajar por su cuenta, hasta que se produce una nueva situación no estándar.



Perdón por el tono, pero lo vuelvo a hacer: leo como lo veo :)

1. No hay una estrategia clara de trading - se cogen velas, porque son bocados apetitosos/ sabrosos - si quieres una vela, ve a los ticks

2. tus entradas no están elaboradas (mis entradas están prácticamente elaboradas a la perfección - pero aquí también hay un desliz :) ) - dicen que una buena entrada es un 50% de éxito, el otro 50% es una buena salida (ese es el problema) - es decir, intentas entrar en el mercado en medio de una tendencia, sin siquiera pensar en lo que vas a sacar de ella, necesitas entrar sólo al principio de la tendencia/señales, de lo contrario no habrá tiempo para tomar una decisión sobre la salida

3. cuando usted no puede encontrar entradas en el mercado, intenta jugar a la ruleta, sin darse cuenta de que no hay tal cosa como el tiempo en la ruleta, mientras que en Forex, el tiempo es un factor muy importante, porque si el tiempo para tomar una decisión es de un par de horas / días, a continuación, a menudo, en lugar de una estrategia de negociación, se ve la hipersesión banal y gritos - "como una regla fibo, y yo lo sabía ...".

4. Buena idea, no he hecho el análisis de beneficios basado en el tiempo para mi EA - no es una mala manera de identificar un piso y salir del mercado con la fijación del precio de apertura de la orden, es decir, como usted dice, si en 15 minutos el beneficio no fue, entonces debemos buscar una salida con pérdidas mínimas

5. El Asesor Experto debe funcionar siempre por sí mismo, de lo contrario es sólo su reflejo de la incertidumbre y la incapacidad para tomar una decisión, hasta escribir un código para que el Asesor Experto no opere cuando tenga varias operaciones perdedoras N veces seguidas, porque la estrategia de negociación ha dejado de funcionar - el propietario vendrá y se ocupará de ello

ZS: mala conexión alcohol + internet por favor disculpen si me paso :D

 

¿Tienes una táctica para destruir una loca?

¡¡¡Lo hago!!! ¡Un bate de béisbol, desgastado!

Me he quedado sin palabras. La concienciación ha comenzado. No hay verdad en "este reino..." ¡Elsinore de verdad!

Que Dios los acompañe, señores. Vive como sabes....

Su grun...

 
Oper:

2) El Asesor Experto entra en el mercado según sus propios algoritmos, yo no tengo nada que ver;



Bueno, eso es lo que debería haber comenzado, la protección de los lotes - son el punto entero, empecé mi primer EA basado en https://www.mql5.com/ru/code/8894

Le he añadido un tick-whip y he visto el grial :), me he puesto a modernizar este EA y ha resultado que no hay código bueno, sólo ha quedado una línea de conteo de órdenes del código de ese EA

He desarrollado un Pips Handler - funciona, no es interesante

Razón de la queja: