¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 7

 
Svinozavr:


1. Confort cognitivo-psicológico: la MT muestra equilibrio, no equidad. (¡Los fanáticos de las conspiraciones probablemente verán esto como una conspiración!) Esto es especialmente útil para la gente (¿cómo decirlo, para no ser demasiado ofensivo?) umm... con discapacidades intelectuales que han olvidado por completo la aritmética de la escuela primaria. O los que no pueden enfrentarse a la realidad: la gente del avestruz.
2. "Cartera" supuestamente "independiente" de varios asesores en un mismo instrumento.

Todo lo demás es una tontería, así que ni siquiera lo mencionaré.



No, no duele. :-)
 

1. el balance es el beneficio que obtendré si tengo todas mis operaciones al menos a cero. Cuando tengo una cerradura, el balance es mentiroso. La cerradura es un seguro contra pérdidas. Hay que trabajar con la cerradura. Sólo 2 posiciones tienen sentido y ambas deberían cerrarse cuanto antes. Ambas posiciones por separado son potencialmente poco rentables. Por eso el lote se abre con (=) (más), (x2), (x...). Ambas posiciones deben cerrarse cuando termine el movimiento en la dirección de la última operación.

2.El sistema debe implicar una protección contra pérdidas. Los bloqueos son un sustituto de las paradas y de las operaciones potencialmente rentables durante un corto período de tiempo, por ejemplo, hasta el final de la sesión de negociación americana:). Aquí tienes un jueves negro:) Si el jueves es negro, entonces puedes jugar contra la tendencia. Puedes jugar en 2 direcciones, pero tienes que cerrar las dos como resultado.

3. ¡el secreto de los lotes está resuelto! nos lo contó el SPYNOZAVR.

El pensamiento puede ser diferente: se puede fantasear y resentir el mercado).

 

4. Si no se cumple el punto 2, el importe del depósito disminuye. Una persona se vuelve psicótica, empieza a hacer tonterías, se pierde, el miedo se paraliza y la esperanza muere en el último momento).

 

Nos dejamos llevar. La respuesta es la misma.

SL o locke a cada uno lo suyo.

 

Loki es uno de los temas perennes en este (y otros) foros. Explicar algo a los que están enganchados a ellos no tiene sentido. Necesitas un médico, no tu gruñido. Por lo tanto, no lo haré. No en mi diócesis.

Y puramente en el sabot decir (Sé que la locomotora no va a entender, pero aún así))): No hay ninguna táctica de destrucción del loco. Hay una táctica de reparto. Si usted tiene una cerradura, o no ... no hace absolutamente ninguna diferencia. // Bueno, ya se ha dicho aquí de forma convincente. De forma tan convincente, que no supone ninguna diferencia en la mente de los zombificados. Eh... Me parece que... ¿qué has hecho? )))))

Sí, me olvidé de otro uso, que yo mismo utilizo. Esto es cuando se invierte una postura. Pero ni siquiera puede llamarse bloqueo, porque se hace en un solo tick - start() del Asesor Experto. Eso es todo. Pero esta es una característica específica de la ausencia de posición neta acumulada en MT4. No hay nada que hacer aquí.

===
))) En general, probablemente pueda mostrar trucos a los niños: en relación con los lotes puedo decir inequívocamente si los carteles han negociado en otro lugar que no sea el "cajón de arena" o no (en FR).

 

drknn:

P.D.

Comprenderás que teniendo un sistema de trading como este en la mano, es bastante difícil caer en una trampa. Pero incluso si sucede, teniendo consejos similares (una plantilla basada en este sistema de comercio + un conjunto de trucos para salir de un bloqueo que di antes), es muy posible destruir las posiciones bloqueadas. Llevará algo de tiempo y esfuerzo, pero es muy posible.


¿Tienes algún truco para salir de loca...

¿Puedo pagarle si realmente tiene uno?


p.d. Si te banean por publicidad, te sugiero que lo discutamos en privado *)

 
forcegrid:

¿Tienes algún truco para salir de loca...

Puedo pagar, si realmente tienes uno ?


p.d. Si se puede prohibir la publicidad, sugiero que se discuta en privado *)



Ir a mi perfil. Hay un enlace allí...

Una solución sencilla. ;)

Me ayuda a evaluar la situación actual.

 
FreeLance:


Ir a mi perfil. Hay un enlace allí...

Una solución sencilla. ;)

Me ayuda a evaluar la situación actual.

¡Interesante!

¿Su kit de herramientas realmente calcula y muestra automáticamente una posición neta en el gráfico?

 
forcegrid:

¡Interesante!

¿Su kit de herramientas calcula y muestra automáticamente la posición neta en el gráfico?


Si es que hay uno ;)
 

Sin esperanza... Ahora que lo pienso, si te queda algo. Por lo menos su glándula pituitaria. El bloqueo es un estado de cosas ya fijado con su cuenta. Si lo dejas o cierras órdenes opuestas, ¡no hay diferencia!

NO hay ninguna táctica especial ni puede haberla, ¡deja de alucinar! Sólo hay tácticas de negociación. Sigue comerciando. Si sabes cómo, por supuesto. А... si quieres engañarte a ti mismo, eso es cosa tuya. No me importa. Malditos perdedores...

===
Joder. Nunca he visto tantos imbéciles locos en ningún otro recurso especializado. A veces me siento como si fuera de otro planeta.
Eso es todo. Dejo este foro por completo, no tengo energía para ver esto. ¿Por qué hay tantos Mitrofanu en un mismo lugar? - Tendrías que ingeniártelas para tenerlas todas en un solo lugar. ¿Quizás los MK se dedican a la selección natural, a la eugenesia, a mejorar la naturaleza humana eliminando a los individuos sin esperanza? Criadores, hombre... Y luego, de una vez, "ahogarlos a todos". )))

Buena suerte, inválidos. Tómatelo con calma, anacéfalo...

Razón de la queja: