¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 8

 
Svinozavr:

Sin esperanza... Ahora que lo pienso, si te queda algo. Por lo menos su glándula pituitaria. El bloqueo es un estado de cosas ya fijado con su cuenta. Si lo dejas o cierras las contraórdenes no hay ninguna diferencia.

NO hay ninguna táctica especial ni puede haberla, ¡deja de alucinar! Sólo hay tácticas de negociación. Sigue comerciando. Si sabes cómo, por supuesto. А... si quieres engañarte a ti mismo, eso es cosa tuya. No me importa. Malditos perdedores...

===
Joder. Nunca he visto tantos imbéciles locos en ningún otro recurso especializado. A veces me siento como si fuera de otro planeta.
Eso es todo. Dejo este foro por completo, no tengo energía para ver esto. ¿Por qué hay tantos Mitrofanu en un mismo lugar? - Tendrías que ingeniártelas para tenerlas todas en un solo lugar. ¿Quizás los MK se dedican a la selección natural, a la eugenesia, a mejorar la naturaleza humana eliminando a los individuos sin esperanza? Criadores, hombre... Y luego, de una vez, "ahogarlos a todos". )))

Buena suerte, inválidos. Tómatelo con calma, anacéfalo...

;)
 
Svinozavr:

Sin esperanza... Ahora que lo pienso, si te queda algo. Por lo menos su glándula pituitaria. El bloqueo es un estado de cosas ya fijado con su cuenta. Si lo dejas o cierras las contraórdenes no hay ninguna diferencia.

NO hay ninguna táctica especial ni puede haberla, ¡deja de alucinar! Sólo hay tácticas de negociación. Sigue comerciando. Si sabes cómo, por supuesto. А... si quieres engañarte a ti mismo, eso es cosa tuya. No me importa. Malditos perdedores...

===
Joder. Nunca he visto tantos imbéciles locos en ningún otro recurso especializado. A veces me siento como si fuera de otro planeta.
Eso es todo. Dejo este foro por completo, no tengo energía para ver esto. ¿Por qué hay tantos Mitrofanu en un mismo lugar? - Tendrías que ingeniártelas para tenerlas todas en un solo lugar. ¿Quizás los MK se dedican a la selección natural, a la eugenesia, a mejorar la naturaleza humana eliminando a los individuos sin esperanza? Criadores, hombre... Y luego, de una vez, "ahogarlos a todos". )))

Buena suerte, inválidos. Tómatelo con calma, anacéfalo...


¡Bien hecho! :-)
 

Svinozavr:

Buena suerte, inválidos. Adiós, anacéfalos...

¡Y que te vaya bien! :)
 
Svinozavr:

Sin esperanza... Ahora que lo pienso, si te queda algo. Por lo menos su glándula pituitaria. El bloqueo es un estado de cosas ya fijado con su cuenta. Si lo dejas o cierras órdenes opuestas, ¡no hay diferencia!

NO hay ninguna táctica especial ni puede haberla, ¡deja de alucinar! Sólo hay tácticas de negociación. Sigue comerciando. Si sabes cómo, por supuesto. А... si quieres engañarte a ti mismo, eso es cosa tuya. No me importa. Malditos perdedores...

===
Joder. Nunca he visto tantos niños medio locos en ningún otro recurso especializado. A veces me siento como si fuera de otro planeta, por el amor de Dios.
Eso es todo. Dejo este foro por completo, no tengo energía para ver esto. ¿Por qué hay tantos Mitrofanu en un mismo lugar? - Tendrías que ingeniártelas para tenerlas todas en un solo lugar. ¿Quizás los MK se dedican a la selección natural, a la eugenesia, a mejorar la naturaleza humana eliminando a los individuos sin esperanza? Criadores, hombre... Y luego, de una vez, "ahogarlos a todos". )))

Buena suerte, inválidos. Disculpe, anacéfalos...

No esperaba este tipo de reacción por su parte. Tal vez alguien tiene un mal caso de los nervios, y el Locke está reemplazando la valeriana. No hay ninguna diferencia. Pero un hombre con Locke está más relajado. Que se joda. ¿No?

 
sever30:

No esperaba este tipo de reacción por su parte. Tal vez alguien tiene un mal caso de los nervios, y el Locke está reemplazando la valeriana. No hay ninguna diferencia. Pero un hombre con Locke está más relajado. Que se joda. ¿No?


¿Recuerdas el tema? El tipo busca "tácticas para romper la locura". Estaba respondiendo a eso. // Mierda. Kafka y Hoffman son una broma.
¿Qué tiene que ver eso con "más tranquilo"?
Quién quiere adormecerse en un equilibrio constante - por el amor de Dios, no tengo nada en contra. O para ejecutar 10 Asesores Expertos en un instrumento. No se trata de eso.

===
Bien. Perdona mi dureza, pero... Silencio, silencio. // ¡Cállate, teniente!
Adiós a todos. Mi correo electrónico si alguien lo necesita, está en mi personal. Todo lo mejor.

 

¡Porksaurus, mi buen hombre! No olvide que menos del 10% de los operadores de divisas son normales.

Tú y yo, seamos más o menos consecuentes).

PS Estaba hablando de mí mismo, por supuesto).

 
Oper:

...normal en el mercado de divisas es inferior al 10%.

sobreestimación.

:D))

Menos. Bastante menos...

 
FreeLance:

Sobrevalorado.

:D))

Menos. Mucho menos...

Te diré aún más:

menos que menos

 
forcegrid:

¿Tienes un conjunto de técnicas para salir de loca...

¿Puedo pagarle si realmente tiene uno?


p.d. Si se puede prohibir la publicidad, sugiero que se discuta en privado *)



Abre la primera página de este hilo del foro y lee el post con el título "Posibles reglas de dilución de loca cuando se comercia fuera de una loca:" (octavo desde arriba)
 
Svinozavr:

¿Recuerdas el tema? El hombre busca "tácticas para romper la locura". Estaba respondiendo a eso. // Mierda. Kafka y Hoffman son una broma.
¿Qué tiene que ver eso con "más tranquilo"?
Quién quiere adormecerse en un equilibrio constante - por el amor de Dios, no tengo nada en contra. O para ejecutar 10 Asesores Expertos en un instrumento. No se trata de eso.

===
Bien. Perdona mi dureza, pero... Silencio, silencio. // ¡Cállate, teniente!
Adiós a todos. Mi correo electrónico si alguien lo necesita, está en mi personal. Todo lo mejor.

No deberías hacer eso, la vida no es blanca o negra. A mí tampoco me gustan, pero es un problema muy profundo el porqué de esa actitud. A mí tampoco me gustan, es un problema profundo por qué siento lo mismo por los loks. Ahora te invito a iniciar su pensamiento para el "contexto desarrollar" y que habría entendido el lado "adeptos" loca, pero de alguna manera se involucró con la banda local zdeeshney, el barco que con suerte navegó lejos de aquí :), y simplemente tomó todos los hábitos - dime quién es tu amigo, y voy a decir quién eres, como se dice. No es más que otra guerra religiosa.
Razón de la queja: