¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 16

 
Gans-deGlucker:
Explica de qué puesto borrado hablas. No he borrado nada. Sinceramente.

sobre ello:

Gans-deGlucker:
Por favor, calcule sus operaciones en el comercio normal con lotes (todas las entradas y salidas) y publíquelo aquí en una hoja de cálculo. A continuación, le describiré cómo se desarrolla todo esto en una plataforma de red.

 
kharko:


Dígame cómo puede caer la curva de patrimonio si Saldo - depósito inicial > ABS(Beneficio), El beneficio es negativo....

¿Tienes la cabeza bien puesta? Vuelve a leer con atención tus propias condiciones.

Que el saldo inicial, y por tanto el patrimonio inicial, sea X. El "beneficio" de los resultados se convirtió en negativo, es decir, en -Y. Después de ese "beneficio", ¿puede aumentar el patrimonio neto frente al patrimonio anterior, es decir, X, si se convierte en X - Y? ¿O sigue creyendo ingenuamente que una disminución de los beneficios no hará que los fondos propios caigan por el importe de esa misma "ganancia" disminuida?

 
joo:

Cierto, se castraría, es decir, prohibiría que el bloque ejecutivo de la EA diera órdenes opuestas al mismo tiempo, por las razones que expliqué más arriba.

No lo entiendo. Si en lugar de TP y SL se ponen las correspondientes órdenes contrarias, ¿cuál es la interferencia de la red?

----

Creo que el Asesor Experto ha sido restringido en el Campeonato por alguna razón.

 
joo:

Ewww. :)

Las líneas se han sacado de la nada. Todavía no hay intercambios reales. El ST está en fase de pruebas. Pero estos son los principios que le son inherentes.

Si tengo tiempo suficiente, podré ver el robot (perdón por el juego de palabras) en el Campeonato.

Es cierto que se castigará, quiero decir que prohibiré que el bloque ejecutivo de la EA muestre simultáneamente poses dirigidas de forma diferente, como he explicado más arriba. Pero las señales del bloque analítico serán exactamente las mismas.

Me gustaría hacer una sugerencia: ejecutar el Asesor Experto durante el Campeonato en una cuenta demo de Alpari, por ejemplo.

Hazlo a toda velocidad de acuerdo con el Plan del Creador.

Será interesante, en mi opinión, comparar los resultados en las posiciones normales del contador con los de las posiciones "castradas" del Campeonato.

 
FreeLance:
No lo entiendo. Si en lugar de TP y SL se ponen las correspondientes órdenes contrarias, ¿cuál es la interferencia de la red?
En su falta de naturalidad, en mi opinión.
 
joo:

sobre ello:

en la página 14 como estaba.
 
Swetten:

Será interesante, en mi opinión, comparar los resultados en las posturas normales del contador y en las "castradas".

¿Cuál es la puta diferencia entre "castrado" y cerrado? ¿O sigue creyendo ingenuamente que los pips subirán durante el bloqueo?
 
Reshetov:
¿Cuál es la puta diferencia entre castrado y encerrado? ¿O espera que los pips suban durante el cierre?

Ya lo veremos. Por cierto, ahí no huele a locos, si te fijas en la foto.

¿O la frase "posición contraria" te funciona como un trapo en un toro?

"La posición del contador" no siempre es una cerradura, ya es hora de que te des cuenta.

 
Swetten:

Ya lo veremos. Por cierto, ahí no hay olor a lokas, si te fijas en la foto.

¿O es que la frase "postura próxima" te funciona como un trapo en un toro?

No entiendo el humor. ¿Qué crees que es una cerradura, si no es una contrapropuesta? Por favor, explíquenoslo a los analfabetos. ¿Porque durante tantos años no podemos entender? Es decir, ¿cuándo es un contracierre y cuándo no lo es siempre?
 
Swetten:
En su falta de naturalidad, en mi opinión.
Pero la aritmética se sumará. Ya sea en la red - o con las contrapartes.
Razón de la queja: