[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 530

 
granit77:
Incluso hay un cierre, justo en nuestro sitio web.
Y también existe la búsqueda, que es cuando se introducen las palabras del tema en un buscador.
http://www.google.ru/search?as_sitesearch=mql4.com&as_q=автооптимизатор
Gracias por la respuesta. Lo he probado. No pude encontrar un auto-optimizador. Necesita uno que optimice los parámetros durante la prueba
 
Dimka-novitsek:

Buenas noches!!! Tengo una pregunta sobre la función de Alerta. Aquí hay un robot sin un gran trozo de medio y muchos h

Alert debería registrar el precioAlert ("precio", precio); digamos 1,4825, y lo hace, es decir, la variable es normal. ¡¡¡Y entonces!!!

Alert ("Precio +otstup*Punto",Precio +otstup*Punto); Es Precio + sangría(20pp)* multiplicar por un punto(0.0001) total-1.4805 debería ser, (!!!!) pero escribe 0.002

etc. Aquí: ¿Cómo lo entiendo? ¿Cuál es la sintaxis de las fórmulas?


Tiene variables de precio y precio diferentes. Por lo tanto, Precio=0.
 
(Precio + otstup) *Los paréntesis deben indicar la secuencia de operaciones. Porque piensa (con razón) que la multiplicación y la división son las operaciones prioritarias y luego la suma y la resta. Se ve así
 
Vinin:

¿Por qué hay tantas matrices?

Principalmente escribo EAs, pero aquí tuve que reescribir el indicador y poner las variables en arrays.

Si elimino el número de matrices, la recalificación desaparecerá... Por lo que sé, la recalificación suele producirse como consecuencia de un bucle mal implementado.

¿qué más puede causar?

(en este caso, el sobredimensionamiento se produce de la siguiente manera: se llenan las columnas del gráfico, y después de reiniciar el gráfico, algunas de las columnas desaparecen).

 
001:
Gracias por la respuesta. Lo he probado. No pude encontrar un auto-optimizador. Necesito uno que optimice los parámetros durante la prueba.
Oh, así que tú eres el de los botones de perlas. Terminado exactamente no publicado, aunque la gente tiene. Pero también este enlace, si se mira con atención, tiene algo útil.
Optimizador virtual integrado en el Asesor Experto
Optimizador automático como indicador
 
Dimka-novitsek:

Buenas noches!!! Tengo una pregunta sobre la función de Alerta. Aquí hay un robot sin un gran trozo de medio y muchos h

Alert debería registrar el precioAlert ("precio", precio); digamos 1,4825, y lo hace, es decir, la variable está bien. ¡¡¡Y entonces!!!

Alert ("Precio +otstup*Punto",Precio +otstup*Punto); Es Precio + sangría(20pp)* multiplicar por un punto(0.0001) total-1.4805 debería ser, (!!!!) pero escribe 0.002

etc. Aquí: ¿Cómo lo entiendo? ¿Qué tipo de sintaxis de fórmula se necesita?

Todo mal otra vez... Parece que alguien o algo va a ser disparado aquí...

Te di el código para encontrar la última posición cerrada en la toma. Todo lo que tenías que hacer era ponerlo para borrar posiciones y órdenes...

Estás haciendo un lío otra vez... Qué lío...

Eliminar debe estar al final de la lista ...

Una cosa más: tiene una condición: si el tipo de orden es de compra y venta... Esto es una tontería... ¿Una misma orden puede ser tanto de compra como de venta?

Ni siquiera me molesté en mirar el resto de la ... Deberías ser una niñera con bigote... Lo siento... Diez mil veces en el mismo rastrillo...

Después de todo, podría tomar mi código como base, pero sólo necesito hacer la cuenta atrás en el bucle... No estás pensando, ¿verdad?

 

Estoy escribiendo un EA y me gustaría insertar una condición para no abrir una posición si hay posiciones abiertas en otros pares, y no tengo ni idea de por dónde empezar.

Estimados críticos, ¿podrían indicarme en qué consiste esta condición?

 
Sancho77:

Estoy escribiendo un EA y me gustaría insertar una condición para no abrir una posición si hay posiciones abiertas en otros pares, y no tengo ni idea de por dónde empezar.

Estimados críticos, ¿podrían indicarme en qué consiste esta condición?

Funciones útiles de KimIV
 
Gracias. Tengo una idea con la función NumberOfPositions()
 
alexshell:

Tienes el precio y el precio como variables diferentes. Así que Precio=0.

Sí, lo siento, debe ser el calor, a veces estoy un poco agotado. Lo siento. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!
Razón de la queja: