MOEX.Preguntas para principiantes

 

¿Arreglando el comercio en MOEX?

Por favor, ayude a quien esté al tanto.

 

Decidí intentarlo. Conectado a la demo.

Veo lo siguiente:


La cita está parada.

Presiono Vender y la posición no se abre...

¿Cuál es el problema?

 

Todo está funcionando.

Hasta ahora no veo ninguna diferencia con el forex

Sólo que el mínimo es 1 lote.

Exactamente el mismo martingala, aunque dijeron que no funcionaba:


¿Cuál es la diferencia después de todo?
 
Renat Akhtyamov:

¿Arreglamos el comercio en MOEX?

Por favor, ayude a quien esté al tanto.

Ya se ha solucionado todo. Empieza con este artículo.

 
Alexey Kozitsyn:

Ya se ha solucionado todo. Empieza con este artículo.

Léelo.

Si no se utiliza el mercado de apuestas, se abre según el mercado, ¿es básicamente el mismo forex?

 
Renat Akhtyamov:

Léelo.

Si no se utiliza el bombo y se abre en el mercado, es básicamente lo mismo que el Forex?

No. De todos modos, usted estará interactuando con el mercado. Es decir, afectará al mercado incluso con una transacción de volumen mínimo.

FORTS es un mercado centralizado + la liquidez no es infinita. Si entra en el mercado con un gran volumen para un instrumento poco líquido, puede entrar directamente en una gran pérdida (al comprar toda la liquidez disponible).

 
Alexey Kozitsyn:

No. En cualquier caso, usted interactuará esencialmente con la copa. Es decir, afectará al mercado incluso con una transacción de volumen mínimo.

FORTS es un mercado centralizado + la liquidez no es infinita. Es decir, si entra en el mercado con un gran volumen para un instrumento poco líquido, puede entrar directamente en una gran pérdida (al comprar toda la liquidez disponible).

Sólo me interesan los Eurobucks.

Según tengo entendido, es un sistema de liquidez amigable.

En este caso, ¿notaré diferencias con respecto a la divisa?

 
Renat Akhtyamov:

Sólo me interesan los Eurobucks.

Según tengo entendido, es un producto que favorece la liquidez.

En este caso, ¿notaré una diferencia con respecto a las divisas?

Envíe una captura de pantalla de la copa y especifique el volumen que pretende negociar.

En cualquier caso, habrá compensación, es decir, sus posiciones se reabrirán con la fijación intermedia del resultado de la negociación.

 
Alexey Kozitsyn:

Envíe una captura de pantalla de la pila y especifique el volumen que pretende negociar.

En cualquier caso, habrá compensación, ya que las posiciones se reabrirán.

No estoy mirando el mercado.

Estoy interesado en las condiciones de negociación - swap, comisión, apalancamiento de la cuenta real.

¿Dónde puedo leer sobre ello?

 
Renat Akhtyamov:

No miro la tarifa.

Me interesan las condiciones de negociación: swap, comisión, apalancamiento.

¿Hay algún lugar donde se pueda leer sobre ello?

El apalancamiento es de 1:1. No hay canje, hay comisión de corredor y comisión de cambio. La comisión del corredor se averigua en el corredor, la comisión de la bolsa - en el sitio web de MOEX. Además, presta atención al concepto de "oferta de reventa".

 
Alexey Kozitsyn:

El apalancamiento es de 1:1. No hay swaps, pero sí comisiones de intermediación y de cambio. La comisión del corredor se averigua en el corredor, la comisión de la bolsa en la página web del MOEX. Además, presta atención al concepto de "Scalper trade".

Este es el enfoque correcto para el comercio, a juzgar por las condiciones comerciales.

A mí me funciona con creces.

El comercio Scalper lo investigó. Gracias.

Perdón por la intromisión, una pregunta más...

Si opero en MQ demo, ¿podré predecir todos los costes de las operaciones basándome en las deducciones de la cuenta demo?

Razón de la queja: