Uno para todos. Ejemplo general. - página 2

 
projectX писал (а):
Entiendo la idea, el indicador parece que tampoco está mal, estoy dispuesto a intentar unir fuerzas. e-mail npplus@mail.ru icq 191976769 escribir
pero se retrasa un poco y a veces mucho

No sé, he notado lo siguiente: da una señal en una dirección de antemano, pero a veces se retrasa cuando el movimiento se detiene. También he notado algo, pero me lo callaré por ahora.
 

Preste atención a las señales falsas, es decir, una señal de compra y el precio baja.

En una señal de compra entiendo un cambio de color a rojo si el gráfico está por encima de cero

 

¿qué período está viendo y qué par?

 
Escribí un EA similar - da muchas señales falsas. Al optimizarlo, se puede mejorar, pero al final se consigue el Grial....
 
ExpertTrader писал (а):
Sugiero empezar con la Aceleración/Desaceleración, porque según el autor "la AC es una señal de alerta más temprana, lo que da ventajas evidentes".
Y propongo olvidarse de AC, AO y todos los indicadores del análisis clásico y sus derivados, y empezar con los conceptos fundamentales del mercado, como tendencia, plano, niveles de soporte y resistencia, consolidaciones, canales, etc.
Y alguien sugerirá utilizar la teoría de las ondas de Elliott, etc.
Es hora de releer la fábula: "El Cangrejo y el Cisne y la Langosta se juntaron..."
 
Better:
Digamos que creamos un Asesor Experto rentable y permanente. Si todos los comerciantes lo usan, entonces ... ¿A quiénes van a ganar dinero esos comerciantes?

No estoy seguro de que todos los comerciantes del mundo lean este foro, uno. Y dos, lo que más hay en el mercado es la habitual transferencia de dinero de una moneda a otra si una empresa decide ampliar su mercado a otra parte del mundo.
 
Y me gustaría añadir que, a la hora de crear una estrategia general de trading, creo que se debería considerar la posibilidad de ir de noche, especialmente de miércoles a jueves. No quiere perder beneficios ni aumentar las pérdidas. Creo que es un momento pequeño pero muy reconfortante. Si cuentas la oportunidad de abrir 1 lote cada noche y cerrar al comienzo de un nuevo día puedes ganar de 3 a 5 mil.
 
ExpertTrader писал (а):
projectX escribió (a):
Entiendo la idea, el indicador se ve bien también, listo para tratar de unir fuerzas. correo electrónico npplus@mail.ru icq 191976769
pero se retrasa un poco y a veces mucho

No sé, he notado lo siguiente: da una señal en la dirección correcta de antemano, pero sobre la terminación del movimiento a veces se ralentiza. También he notado algo, pero me mantendré en silencio al respecto por ahora.


Buenas tardes a todos. Sólo quería unirme a tu compañía y pasar un rato en el campeonato exprimiendo el jugo del AO, ya que decidiste esconder algo hasta que llegue el momento. Adelante, publica lo que tienes ahí, ExpertTader.

Te apoyo en el uso de AO, por la sencilla razón de que este es tu hilo y creo que es inapropiado desviarse de la línea general del tema. Para otros indicadores y otras ideas que se desvían de la maestría de AO, sería decente que otros autores tuvieran su propia rama.

Personalmente, veo que AO tiene muchas señales falsas y su uso directo es inadecuado. Antes de empezar a dividir la piel del oso sin matar, los problemas de gestión del dinero, etc., sugiero para obtener una ventaja estadísticamente significativa en el número y la cantidad de operaciones rentables utilizando AO. A mi modo de ver, necesitamos un filtro.

 

No tanto las pieles...
Antes de empezar a construir un MTS, hay que entender el principio sobre el que se va a construir.

Si hay que hablar de algo, lo primero es la idea en sí, y no en base a indicadores (que ya tienen alguna idea), sino en base al razonamiento lógico y al sentido común. Si encuentras la idea y comprendes intuitivamente que puede funcionar, entonces selecciona (o haz) indicadores, filtros, etc., que se ajusten a ella.

 
Vita писал (а):
ExpertTrader escribió (a):
projectX escribió (a):
Entiendo la idea, el indicador se ve bien también, listo para tratar de unir fuerzas. correo electrónico npplus@mail.ru icq 191976769 escribir
pero se retrasa un poco y a veces mucho

No sé, me he dado cuenta de que da una señal en una dirección determinada de antemano, pero a veces se ralentiza cuando deja de moverse. También me he dado cuenta de algo, pero me lo callaré por ahora.


Buenas tardes a todos. Sólo quería unirme a tu compañía y pasar un rato en el campeonato exprimiendo el jugo del AO, ya que decidiste esconder algo hasta que llegue el momento. Adelante, publica lo que tienes ahí, ExpertTader.

Te apoyo en el uso de AO, por la sencilla razón de que este es tu hilo y creo que es inapropiado desviarse de la línea general del tema. Para otros indicadores y otras ideas que se desvían de la maestría en AO, sería decente que otros autores tuvieran su propia rama.

Personalmente, veo que AO tiene muchas señales falsas y su uso directo es inadecuado. Antes de empezar a dividir la piel del oso sin matar, los problemas de gestión del dinero, etc., sugiero para obtener una ventaja estadísticamente significativa en el número y la cantidad de operaciones rentables utilizando AO. A mi modo de ver, necesitamos un filtro.


Personalmente, veo el AO y el AC como indicadores que pueden indicar una entrada no deseada, es decir, no se puede ir allí, pero la señal para entrar por ellos es realmente "inútil". No insisto en AC y AO, quiero que cada uno sugiera sus propias ideas, no sin pruebas por supuesto. Y en general ahora estaba manejando y pensé: primero debemos hacer un análisis basado en las estadísticas de movimiento intra-barra en periodos grandes, lo cual haré ahora.

Razón de la queja: