El tema del petróleo... - página 8

 
Vladimir Pastushak:

...

Y el hecho de que te dediques a actividades poco remuneradas es sólo tu elección...

¿Cómo es eso? Hay puestos de trabajo con sueldos de 150 mil rublos al mes, y los agentes de los empleadores esperan fuera . Y no quieren, simplemente se niegan. ¿Es así?
 
Vladimir Pastushak:
Cualquier cosa que te guste y no seas rival para... )))))

Trabajé como petrolero y en ventas. Una organización contrató a 10 gerentes, todos los cuales abandonaron con el tiempo, dejando a uno. Básicamente me gustaba, si no empezaban a meterse en mi cabeza sin razón alguna.

Bueno, qué puedo alabar yo mismo. El gerente era bueno).

 
Dmitry Fedoseev:
¿Cómo es eso? Hay vacantes por todas partes, con sueldos de 150 mil rublos al mes, los agentes de los empleadores están esperando afuera, como para venir a trabajar para nosotros. Pero no quieren, simplemente se niegan. ¿Es así?
Sólo puedo juzgar por mí mismo y contarte mi caso particular si te interesa...
 
Vladimir Pastushak:
Sólo puedo juzgar por mí mismo y contar mi caso particular si te interesa...
Por supuesto que sí.
 
Dmitry Fedoseev:
Por supuesto que me interesa.
Tengo dos enseñanzas oficiales, soldador eléctrico y de gas y comercializador general, si la primera la sigo pagando, la segunda la ha olvidado todo el mundo, mi sueldo y trabajo por cuenta ajena no me convenía y me fui al mercado de divisas.
 

Si vendes el equipo, puedes ganar dinero para comprar un piso allí. En su día empecé a promocionar los equipos de trituración estadounidenses, pero ahora el dólar ha subido y existe la sustitución de importaciones.

En resumen, no ha funcionado hasta ahora.

 
forexman77:

Si vendes el equipo, puedes ganar dinero para comprar un piso allí. En su día empecé a promocionar los equipos de trituración estadounidenses, pero ahora el dólar ha subido y existe la sustitución de importaciones.

En resumen, no ha funcionado hasta ahora.

No debemos vender, sino crear... Todo el mundo está acostumbrado a comprar y vender...
 
Vladimir Pastushak:
No necesitas vender, necesitas crear... Todo el mundo está acostumbrado a comprar y vender...
¿Cómo se crea en el mercado de divisas?
 
Vladimir Pastushak:

Me pregunto..:

El precio del petróleo está bajando, la OPEP no recorta la producción, Estados Unidos empieza a exportar petróleo por primera vez en 75 años, que no compraba a los precios actuales.

¿QUÉ ES ESTO?

En la práctica, cuanta más materia prima y oferta, más bajo será el precio, ¿la mayoría quiere hundir el precio del petróleo a 5-6$?? entonces la producción en sí misma dejará de ser rentable.

¿Quién lo necesita?
¿Qué pasará después?
¿Qué esperar?
¿Y cuándo terminará?

Intentemos entenderlo al menos un poco, ¿hay algún experto en petróleo? No entiendo nada en absoluto....

¿Por qué necesitas todo esto ... ¿Qué diferencia hay si hay un producto y un precio... ¿Qué hay de malo en los 5-6 dólares?

 
Dmitry Fedoseev:
¿Cómo se crea trabajando en el mercado de divisas?
Y no digo que esté creando nada, por desgracia, pero hay planes para el futuro...
Razón de la queja: