¿Existe el Grial? - página 139

 
IgorM >>:


тут возникает встречный вопрос - как правильно настроить индюк и на каком таймфрейме он будет наиболее эфективен, даже банальная 3-х уровневая машка и то имеет смысл

Pues sí, hay que aprender a trabajar con cada indicador.

 
leman >>:

ну да, с каждым индикатором надо учиться работать.


Ni siquiera diría que aprender a trabajar, sino entender cómo funciona, es decir, por qué ha dibujado esta figura en concreto y no hace media hora
 
IgorM писал(а) >>


Aquí surge una contrapregunta: cómo configurar correctamente un indicador y en qué marco temporal será más eficaz, incluso un gráfico trivial de 3 niveles tiene sentido, pero sólo si está bien configurado
DSMA 4; 18 es suficiente para mí ver, cualquier TF. Sólo hay que seguir la secuencia de señales primero en M1, luego M5, luego M10, M15. Suelo entrar después del disparo en m5 sin esperar a m10. Tienes que ir a la escuela....
 
Tantrik >>:
DSMA 4; 18. мне хватает для наглядности, ТФ любой. Просто последовательность соблюдай сигнала сначала на М1 потом М5, потом М10, М15. Я обычно вхожу после срабатывания на м5 не дожидаясь м10. Да вам в школу надо....


no a la escuela sino al jardín de infancia por ahora :)
Veo el valor de su consejo sólo en la frase "utilizar la señal en M1 primero, luego M5, luego M10, M15" - pero yo y usted tiene miedo de llegar tarde, por lo que se apresuran a la acción sin esperar la confirmación :) y luego la teoría de la probabilidad funciona, en base a la cual se obtiene el éxito o ... :(
 
IgorM писал(а) >>


no a la escuela, sino a la guardería por ahora :)
Veo el valor de su consejo sólo en la frase "observar la señal en M1 primero, luego M5, luego M10, M15" - pero yo y usted tiene miedo de llegar tarde, por lo que se apresuran a la acción sin esperar a la confirmación :) y luego funciona la teoría de la probabilidad, en base a la cual se obtiene el éxito o ... :(


Este soy yo practicando con la intuición... también está el tiempo - los hipo de los precios... el cambio de las sesiones comerciales... y muchas otras cosas...
 
Tantrik >>:


Это я с интуицией тренируюсь...


y esto es para nada - ya he comprobado - a continuación, los oficios de éxito - por lo que sólo la teoría de la probabilidad - un algoritmo claro - TS, y no un paso a un lado
ZS: ¿has mirado en la sección personal?
 
leman >>:

А мне кажется процесс обучения пойдёт значительно быстрее если торговать не на виртуальном, а на реальном центовом счёте.

A mí también me gusta tener el dinero de los demás en el bolsillo. :-)))))

 
Trut >>:

Мне тоже чужие деньги в моем кармане нравятся. :-)))))


Quieres enseñarme el principio básico del forex: "sólo tomamos el dinero de los demás" :)
 
IgorM >>:


Вы хотите научить меня основному принципу работы на Форексе - "мы просто отнимаем друг у друга деньги" :)

Y también en los grandes forex. Y por eso nos mentimos. No puedes mantener tu propia camisa en la espalda.

 
Trut >>:

Мне тоже чужие деньги в моем кармане нравятся. :-)))))

Así que si en la mía :))

Razón de la queja: