¿Existe el Grial? - página 70

 

¿Dónde se ve Batalla de Titanes, en qué canal está?

 

:)) Buena reacción. ¿A quién debo pasar los datos de la cuenta?

sever29, podrías haberme señalado el error en el funcionamiento del script. Sobre todo porque ya has hecho preguntas allí. Sin embargo, usted prefirió ir con él aquí. Lo tendré en cuenta. Gracias.

 
Y también me gustaría decir que, sí, todo son pequeñas cosas. Hay cosas más importantes que hacer en la vida real y en el comercio. Y por qué desafié, soy egoísta en la vida y tomaré lo que es mío.
 
goldtrader писал(а) >>

>>¿Dónde se ve la batalla de los titanes, en qué canal está?


>> http://helenclubfinance.com/forum/mtr_demo.php?sort=allprofpr&period=all

 
Helen >>:
Личный вопрос: вы утверждаете, что работали с зарубежными брокерами. Огласите весь список, пожалуйста... контор, где вам удалось заработать.

No, no se trataba de corredores, Helen. Aquí:

Llevo más de 7 años comerciando. Se negocia en los centros de distribución americanos y europeos. Tengo mucha experiencia en el mercado de divisas. Durante este tiempo he perdido más de una depo hasta desarrollar el Grial.

La cuestión no es si se trata de una empresa de corretaje o de un concesionario. Llevan mucho tiempo trabajando en el negocio del corretaje y han perdido uno o dos sitios de apuestas.
En general, no creo que el hombre que tiene 7 años de experiencia en el comercio (y al menos unos pocos meses de ellos - en la cuenta real), comenzará a hablar aquí con su propio grial, sin una idea acerca de la normal MM ...
 


>> Gracias. Sí, hay 11 titanes aquí :)

¿No hay elementos visuales (gráficos)?

 
Helen писал(а) >>

:)) Buena reacción. ¿A quién debo pasar los datos de la cuenta?

sever29, podrías haberme señalado el error en el funcionamiento del script. Sobre todo porque ya has hecho preguntas allí. Sin embargo, usted eligió ir con él aquí. Lo tendré en cuenta. >> Gracias.


Lo siento, por Dios, sé que es una mierda. No quise ofenderte ni molestarte, fue una broma desafortunada. Ni siquiera he pensado si publicar aquí o allí....

 
sever29 писал(а) >>


Lo siento por Dios, sé que es una mierda. No quise ofenderte ni molestarte, fue una broma desafortunada.


Es una pista para los bienpensantes. Cualquier pequeña cosa para ellos es el germen de un elefante.
 
Helen писал(а) >>


Hasta aquí los "bienpensantes". Cualquier pequeña cosa para ellos es el germen de un elefante.


Los entendidos y comprensivos pueden resolverlo sin ellos.

 
Helen >>:

:)) Хорошая реакция. ...

1- ¿Se ha convertido el foro en una sala de chat?
2. Hay titanes en la página de seguimiento.
¿Es técnicamente posible poner titanes en una página separada
? Para que los observadores no se confundan con los antiguos

.

Razón de la queja: