¿Existe el Grial? - página 65

 
goldtrader писал(а) >>

Ofrezco conscientemente, sabiendo que hay un 70-90% de probabilidades de que se agoten. Mi familia no saldrá herida, no son los últimos doscientos. :)
Lo siento, no quería ofender a los TITANES. Si alguien sube, devolveré la mitad del beneficio al TITÁN que lo subió. Es justo. :)


Perezoso para cavar en la rama, pero FantasYGold dijo que en la disputa puede aumentar 100 a 10 000. Me imagino...

 
sever29 писал(а) >>


Me da pereza rebuscar en el hilo, pero FantasYGold dijo que podía subir de 100 a 10000 en una discusión. Imagina que...


LeoV contó un buen chiste sobre eso. Sobre un sexpot y un abuelo de 70 años :)
.
Algo que los titanes están pensando ...
 
sever29 >>:


поверте, психолгически легче потерять ету сотню, чем перед чесным народом ее слить.


Sigo pensando que deberías comerciar con tus 100$, sería lo correcto en todos los sentidos, pero valdría la pena premiar al ganador, ¡estoy de acuerdo!

SZS: Creo que 100$ no es mucho dinero, se puede ganar en la vida real, si no para ganarlo, desde luego no para gastarlo en alguna compra
 
goldtrader писал(а) >>

Recomiendo encarecidamente que se corrija el párrafo destacado de las normas. Esto permitirá evitar posibles malentendidos.
Conozco 2 o 3 empresas de corretaje en las que el asesor de demostración puede aumentar por día una cantidad limitada sólo por la capacidad de su sistema de facturación.
Es mejor que registre las cuentas en una misma empresa de corretaje, preferiblemente más o menos conocida.
Las condiciones deben ser lo más equitativas posible.
.
Si no conociéramos este tipo de negocio, competiríamos con cuentas reales. Es difícil imaginar a los TITANES en las cuentas de demostración. :)
Dejadme que os dé 100 libras a cada uno para que abráis cuentas de céntimos, y seréis unos adultos. (Si no tienes dinero propio o te da miedo invertir).
Tendrás 10K cuentas. Por ejemplo, en FX4U o en cualquier otra oficina. Durante 3 meses, perseguir monedas no es algo serio. :)))


Si entiendo bien, ya hay cuatro concursantes... >> Se necesitan 400 dólares:)

 

Lee arriba - mi sugerencia es sólo para los TITANES. :)
.
Debo haberme salido del tema - parece que he avergonzado a los participantes.
Lo siento si hay algo mal... Puedo retirarlo. :(((

 
goldtrader >>:

Читайте выше - моё предложение только для ТИТАНОВ. :)


Los titanes vienen, venderás tus pantalones.
 
Mischek писал(а) >>


Si vienen los titanes, venderás tus pantalones.


Una cosa buena, se acerca el verano :)))
 
Mischek >>:


Ща титанов налетит, последние трусы продашь


:)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
¡Así que aquí es donde está el Grial!

Titanes, dame una predicción de 40 pips en cualquier par, lo pondré en una cuenta demo durante la noche en la mañana para comprobarlo
 
goldtrader >>:


.
Наверное не в тему я - сконфузил похоже участников.
Извините если что не так ... могу забрать предложение в зад. :(((


El grafitero se agotará en tres meses, no tiene sentido dar ni siquiera 1 libra.
Elena ganará algo, pero ella misma tiene bigote y no lo aceptará, aunque sea como premio simbólico
 
goldtrader писал(а) >>

Lee arriba - mi sugerencia es sólo para los TITANES. :)
.
Debo haberme salido del tema - parece que he avergonzado a los participantes.
Lo siento si hay algo mal... Puedo retirarlo. :(((


:)) Está bien. Es que... no es la escala correcta :))

Faltan 40 minutos. La persona que llama no ha registrado una cuenta en el monitor hasta ahora.
Razón de la queja: