Vagabundeo aleatorio - página 23

 
Vladimir Baskakov #:
Es decir, llevas años amenazando con mostrar algo, luego te ofendes y no lo muestras. ¿Qué es eso?

No veo a nadie más digno que tú para enseñar los dientes. ))

 
Uladzimir Izerski #:

No veo a nadie más digno que tú para enseñar los dientes. ))

Oh, ya veo, eso me hace tener 6 años:)
 
Vladimir Baskakov #:
Ah, ya veo, eso significa que tengo 6 años:)

Los demás somos todos adultos. Dentro de 40 años serás mayor y tendrás 33)).

Por favor, no me escribas más y no te aferres a mis posts. De cualquier manera, recibirás una respuesta desagradable.

 
Uladzimir Izerski #:

No se puede ganar dinero con el paseo aleatorio de un generador de números aleatorios, pero sí con el financiero, aunque ambos cambian los movimientos aleatorios de cada paso.

El generador no tiene dinero, pero los corredores sí, y mucho).

Dijiste que podías. ¿Estabas troleando el foro?
 
pribludilsa #:
Dijiste que podías. ¿Estabas troleando el foro?

No, no lo estoy. Ni siquiera estaba pensando en eso.

El generador no tiene dinero y no puedes ganar un centavo con él y ponerlo en tu bolsillo. PERO. Puedes analizar el gráfico del generador e imaginar lo que has ganado).

Eso tiene más sentido).

 
Uladzimir Izerski #:

No, no lo estoy. Ni siquiera estaba pensando en eso.

El generador no tiene dinero y no puedes ganar un centavo con él y ponerlo en tu bolsillo. PERO. Puedes analizar el gráfico del generador e imaginar lo que has ganado).

Así tiene más sentido).

Despierta, la gente ha estado jugando con el dinero durante miles de años.

 
Uladzimir Izerski #:

No, no lo estoy. Ni siquiera estaba pensando en eso.

El generador no tiene dinero y no puedes ganar un centavo con él y ponerlo en tu bolsillo. PERO. Puedes analizar el gráfico del generador e imaginar lo que has ganado).

Eso tiene más sentido).

¿Por qué crees que hay un patrón en el ruido? ¿No nos dice el propio sentido común que es aleatorio? Por ejemplo, imagina el ruido bajo una ventana, no puedes predecir que un perro pase y ladre, ¿verdad?
 

pribludilsa #:

Por ejemplo, imagina un ruido debajo de una ventana, no puedes predecir que pase un perro y ladre, ¿verdad?


Todo depende del plazo. Y un perro ladra en algún momento, sobre todo si lo ha hecho antes.

 
Uladzimir Izerski #:

No, no lo estoy. Ni siquiera estaba pensando en eso.

El generador no tiene dinero y no puedes ganar un centavo con él y ponerlo en tu bolsillo. PERO. Puedes analizar el gráfico del generador e imaginar lo que has ganado).

Eso tiene más sentido).

El punto de los argumentos sobre la posibilidad/imposibilidad de trabajar con SB no está en la presencia/ausencia de dinero, sino en la posibilidad/imposibilidad de predecir.

 
Dmitry Fedoseev #:

El punto de discutir sobre la posibilidad/imposibilidad de trabajar en SB no es la presencia/ausencia de dinero, sino la posibilidad/imposibilidad de prever.

El raro vio hace una semana los gráficos de monedas en las capturas de pantalla de otras personas y decidió que, como parecen ser similares a los del mercado, significa que puede poner sus indicadores en ellos y hacer las mismas previsiones. No he hecho ninguna investigación propia, ni ningún conocimiento básico, simplemente le parece así a un hombre, es un artista, lo ve así.

Razón de la queja: