Un script para cerrar todas las órdenes abiertas. - página 9

 
SofTAA писал(а) >>

Lo haré, lo limpiaré un poco y luego atornillaré la línea. Sólo hay cinco minutos de trabajo, pero tengo que distraerme. Si hay algo mañana, llámame a algún lugar entre 16-17, tengo memoria de niña).


>> De acuerdo.

 
Hice una búsqueda y esto es lo que encontré https://www.mql5.com/ru/code/9375, que es probablemente lo que necesitas.
 
SofTAA писал(а) >>
Hice una búsqueda y esto es lo que encontré https://www.mql5.com/ru/code/9375, probablemente sea lo que necesitas.


He estado allí y cariño, bebí cerveza ...:) ver mi último post en las discusiones para esa secuencia de comandos ... es exactamente mi idea que no se implementa en él.

 

Creo que esto debería implementarse en un tercer script, cuyos parámetros establezcan el momento de apertura de la posición a partir del cual (inclusive) estamos contabilizando el nivel de equilibrio para las posteriores posiciones abiertas-cerradas y actuales.

 
sever29 >>:


я там был и мед, пиво пил...:) посмотрите мой последний пост в обсуждениях к тому скрипту... как раз таки моя идея в нем и не реализована.

Puedes ver la respuesta a esta pregunta en los comentarios. Si quiere construir sin pérdidas y sobre las órdenes que han funcionado, tendrá que introducir información adicional a mano.

 
SofTAA писал(а) >>

Puedes ver la respuesta a esta pregunta en los comentarios. Si quiere construir sin pérdidas y sobre las órdenes que han funcionado, tendrá que introducir manualmente información adicional.


Estoy de acuerdo, pero depende de lo que entendamos por ello, es muy sencillo y práctico:
sever29 07.04.2010 22:17

Creo que esto debería ser implementado en el tercer script cuyos parámetros establecen el tiempo de apertura de la posición a partir del cual (inclusive) introducimos la contabilidad a nivel de equilibrio para las posiciones posteriores abiertas-cerradas y actuales.

 
sever29 >>:


Согласен, но смотря, что под этим понимать, я это себе представляю просто и практично:
sever29 07.04.2010 22:17

Думаю это должно быть реализовано в третьем скрипте, в параметрах которого задается время открытия той позиции, от которой(включительно) ведем учет уровня безубытка для последующих открытых-закрытых и текущих позиций.

No está muy claro desde el punto de vista técnico cómo sería. Supongamos que, aunque guardemos los resultados y leamos los anteriores en el siguiente lanzamiento y los utilicemos para calcular el nivel sin pérdida, nadie está asegurado contra la apertura de una posición a mano, luego el cierre a mano y el no lanzamiento del script durante las pausas. En consecuencia, las lecturas serán incorrectas.

 
Fibo >>:

Где-то видел скрипт закрытия всех позиций. Сейчас не могу найти. Не поделитесь?


http://mebel-for-you.com/close_all_skript
 

Ir al enlace de coursej no lo hizo, pero los muebles del sitio para que usted pueda descargar la secuencia de comandos que en el nombre de un error sólo puede atreverse kamikaze)))) Especialmente este tipo de scripts en este foro como el barro.

Razón de la queja: