Un script para cerrar todas las órdenes abiertas. - página 3

 
avatara писал(а) >>

no... ;)


yo tampoco:)

 
He aprendido los fundamentos de MQL y los problemas de ejecución escribiendo mis propios scripts...
Te recomiendo que crees tus propios guiones.
Sin embargo, será muy útil.
;)
 
sever29 >>:


В рынке позиция сел объемом 0.01, Кидаем на график скрипт с названием бай, у которого в параметре стоит (например) обем лота- 0.02. Результат: сел закрывается встречным (это должно быть отражено в вкладке история счета) и открывается бай- 0.02. Если же в рынке есть поза бай 0.01, и мы кинули скрипт бай, объемом в 0.02, то в этом случае ни чего не закрывается, а получаем доливку к существующему бай- 0.01, еще одним объемом в 0.02. Зеркально с скриптом- сел.
Прошу прощения, если воды налил, но так мне кажется понятней.
П.С. Открытая поза, после перезакрытия встречной, должна иметь объем лота, который указан в параметрах скрипта.

Si he entendido bien, es algo así.

Archivos adjuntos:
scripts_1.zip  2 kb
 
avatara писал(а) >>
Escribir estos scripts me ha permitido conocer los fundamentos de MQL y los problemas de ejecución...
Te recomiendo que crees tus propios guiones.
Sin embargo, será muy útil.
;)


Gracias por el consejo, tienes 100% de razón. Toda mi vida es como una larga lección, constantemente estoy aprendiendo algo, llevo varios años soñando con mis exámenes en la universidad... pero hay una tendencia a hacer cierto tipo de actividades... una bailarina nunca se convertirá en un levantador de pesas y viceversa:)

 
sever29 >>:


...балерон никогда не станет тяжелоатлетом и наоборот:)

Pero puede levantar una pesa de 1kg :-)

 


Nota, alado un bye, luego el segundo bye, luego lanzó el script sel... Nada se superpone, y debe cerrar dos compras con superposición y abrir una sentada.

 
sever29 >>:


Спасибо за совет, Вы правы на 100%. У меня вся жизнь как затянувшийся урок, постоянно что-то постигаю, учусь, уже как несколько лет сон снится, как я в универе экзамен сдаю... но есть склонность к определенным видам деятельности... балерон никогда не станет тяжелоатлетом и наоборот:)

Un consejo más.

No pude resistirme después de la misericordia... ;)

No trabajes con minutos.

Es mejor trabajar con garrapatas.

El filtro de minutos (implícito) +/- 3 segundos cambia la imagen.

El M15 es el óptimo, en mi opinión.

 
SofTAA писал(а) >>

Pero puede levantar una pesa de 1 kg :-)


Pero no sé si el guión pesa tanto, para mí es más, necesito formación :)

 
sever29 писал(а) >>


...hace años que sueño con hacer exámenes en la universidad...

No eres sólo tú. Estoy jubilado y todavía sueño que se me olvidó aprobar los exámenes).

 
avatara писал(а) >>

Un consejo más.

No pude resistirme después de la misericordia... ;)

No trabajes con minutos.

Es mejor trabajar con garrapatas.

El filtro de minutos (implícito) +/- 3 segundos cambia la imagen.

M15 es óptimo para mí.


Está bien, escucho los consejos. ¿Qué quieres decir? - "El filtro de minutos (implícito) +/- 3 segundos cambia la imagen" He descubierto recientemente los minutos, nunca los había mirado.
Yo también trabajo en 15 minutos. Tengo la costumbre de mirar el gráfico de ticks con la historia del reloj de dos horas:) Podría parecer algo interesante:)

Razón de la queja: