Un script para cerrar todas las órdenes abiertas. - página 12

 
SofTAA писал(а) >>
Ver en la caja privada hay una sorpresa para ti)


Me da miedo abrirlo, ¿qué es? ¿Una foto de mi cara mientras trabajo con el guión?

 
sever29 >>:


боюсь открывать, че там? фото моей физиономии, при работе с скриптом?

No es tan malo como crees, hay una versión que fija el nivel de equilibrio en varios gráficos, así que cuando lo vuelves a ejecutar el nivel se vuelve a fijar.

 
SofTAA писал(а) >>

No es tan malo como crees, hay una versión que fija el nivel de equilibrio en varios gráficos, así que cuando lo vuelves a ejecutar el nivel se vuelve a fijar.


>> Lo tengo, ya veremos.

 

genial, pero es sin el multi b/c

 
sever29 >>:

великолепно, но эт без мульти б/у

Pues sí, el multi b/o no está disponible en esta versión.

 

un poco confuso... ¿el nivel de b/l tiene en cuenta el tipo de posición actual y los beneficios/pérdidas de la misma?

 
sever29 >>:

малость непонятно... уровень б/у учитывает вид текущей позы?

El nivel de equilibrio se cuenta para los minerales cerrados y abiertos.

 
SofTAA писал(а) >>

El nivel de equilibrio se calcula para los minerales cerrados y abiertos.


Es demasiado fácil, por lo que no está bien:) abrió la compra, lanzó la secuencia de comandos - b / menor, cerró la compra, abrió sentarse, lanzó la secuencia de comandos, de nuevo b / menor ...

 
sever29 >>:


как-то слишком легко, а значит не правильно:) открыл бай кинул скрипт- б/у ниже, закрыл бай, открыл сел, кинул скрипт, снова б/у ниже...

Nada sorprendente, la historia contribuye, por eso dije que no tiene sentido contarlo). La historia está bien en el lado positivo por lo que el guión dice que para llegar al punto de equilibrio hay que perder)))

 
SofTAA писал(а) >>

No es una sorpresa, la historia contribuye, por eso dije básicamente que no tiene sentido contarlo)


No creo que sea la culpa:) el nivel no tiene en cuenta, el tipo de pose abierta. Yo, por ejemplo, tengo una posición sentada, b/w abajo, por lo que en base a los datos históricos y la situación actual, estoy en pérdida OVERALL. Inmediatamente cierro la venta y abro la compra, lanzo el script, el nivel b/o está de nuevo en el fondo, ¿por qué? ¡debería extenderse por encima de la compra!