A todos los que querían, pero eran demasiado tímidos para preguntar. - página 6

 
alexx_v:
No es una buena idea poner recomendaciones de negociación en el indicador, como comprar aquí y vender allí.

Estoy de acuerdo. En el mejor de los casos la automatización de la actividad humana termina en forma de presentación de la información :)
 
No todo, simplemente, tiene que ser automatizado.
 
alexx_v:
No todo, sencillamente, tiene que estar automatizado.


Es que hemos ampliado el tema. Al fin y al cabo, estamos hablando de un regalo de Año Nuevo, que un Papá Noel muy amable está dispuesto a hacer al usuario sapiens.

Me parece interesante este proceso, aunque no creo mucho en los propósitos constructivos de Año Nuevo: las opiniones de los usuarios y la musa de Papá Noel son muy diferentes :)

 
El propio CCFp, reescrito para cinco, ya es un regalo )
 

Puedo sugerir una tarea más interesante, pero necesitará la cooperación de los apologistas del análisis fundamental: se la ofrecí a Margaret una vez, pero la rechazó educadamente.

Tarea: Reconocimiento del inicio de un evento esperado. El acontecimiento se formula sobre la base del AF, el momento del inicio se reconoce sobre la base del AT. En otras palabras, se trata de resolver el problema inverso del AT: se conoce el resultado esperado, hay que reconocer el inicio del proceso :)

 
alexx_v:
No todos ellos, simplemente, necesitan ser automatizados.

así, por ejemplo, las dos figuras del artículo https://www.mql5.com/en/articles/mt4/c/articles/2007/04/fig_03_1.gif, https://www.mql5.com/en/articles/mt4/c/articles/2007/04/fig_04_1.gif de las técnicas prácticas y estratégicas del artículo. ¿Podemos hacer las mismas opciones adicionales para construirlas?

Por cierto, ¿cómo operas con estos indicadores tú mismo, los construyes para el análisis?

 

tara:
Задача: Распознавание начала ожидаемого события. Событие сформулировано на основе ФА, момент начала распознается на основе ТА. Иначе говоря,- речь о решении обратной задачи ТА: ожидаемый результат известен, надо распознать начало процесса :)

Si usted formula lo que hay que hacer y cómo hacerlo, por supuesto que pensaremos en un plan de aplicación.
 

¿Es posible volver a hacer el pavo Skiff en este caso?

Ponerlo en un vagón más rápido y hacer que se pueda desactivar todo excepto los sintéticos.

Además de dividir los periodos por TF.

 
sergeev:

así, por ejemplo, las dos figuras del artículo https://www.mql5.com/en/articles/mt4/c/articles/2007/04/fig_03_1.gif, https://www.mql5.com/en/articles/mt4/c/articles/2007/04/fig_04_1.gif de las técnicas prácticas y estratégicas del artículo. ¿Podemos hacer las mismas opciones adicionales para su construcción?

Creo que es posible hacer una opción adicional para la primera imagen, incluso si se divide el gráfico activo en zonas, no habrá ningún daño, por otra parte la opción - no lo necesito - sólo desactivar.

Por cierto, ¿cómo operas con estos indicadores tú mismo, los construyes para el análisis?

No hago ninguna construcción, sólo analizo el mercado en su conjunto: a quién se favorece, a quién se deja. No lo necesito, sólo analizo el mercado: quién sale favorecido y quién pierde. No tomo decisiones comerciales basadas directamente en él, es demasiado inerte para eso. Sin embargo, todo depende de los plazos.

---

Alexey, aquí hay otra pregunta. Qué tan difícil sería añadir la variante del dibujo del indicador sin МАшиki?

 
alexx_v:

Bueno, creo que es posible hacer una opción adicional para la primera cifra, incluso si divide el gráfico activo en zonas, no habrá ningún daño, sobre todo si la opción se desactiva cuando no lo necesita.

¿Por qué lo haces si no lo necesitas?) Hay que hacer cosas que tengan un interés real y no sólo para presumir.

No hago ninguna construcción, sólo analizo el mercado en su conjunto: a quién se favorece, a quién se deja. No lo necesito, sólo analizo el mercado: quién sale favorecido y quién pierde. No tomo decisiones comerciales basadas directamente en él, es demasiado inerte para eso. Sin embargo, todo depende de los plazos.

Hay que hacer una herramienta que tenga al menos un ciclo completo aproximado. ¿Qué más se puede mostrar en un gráfico, qué tipo de información para tomar una decisión comercial? Si tienes alguna idea, no me importa combinar todo en un solo tablero. No dude en explicarlo.

Alexey, aquí hay otra pregunta. Qué tan difícil sería añadir la variante del dibujo del indicador sin МАшиki?

No entiendo bien la idea. En él se utilizan las MA para calcular las líneas. No se puede prescindir de ellos en absoluto. Pero los МА no están trazados en el gráfico. De hecho, se muestra la relación de las sumas de MA.
Razón de la queja: