Niveles de Fibonacci: ¿mito o realidad? - página 14

 


Vi 1 hace mucho tiempo, pero no me lo creí)

 
Svinozavr >> :

¿Qué crees, que el AT sólo ha dejado de funcionar ahora porque el mercado ha cambiado?

Demos una fecha exacta, celebremos el día en que TA dejó de funcionar o el día en que se libera la usurpación de TA )

 
nen >> :

La otra pregunta es, ¿cómo se usan los fobs?


¿Qué quieres decir?
 
Uzer >> :

tengamos una fecha exacta, celebremos el día de fin de servicio del AT o el día de liberación de la usurpación del AT )


??? Creo que escribí que nunca funcionó de la forma en que se enseña. ¿Cómo puedo dar una fecha para el "fin de servicio"?

¿No hay nada malo en su lógica?

 
Svinozavr >> :

??? Creo que escribí que nunca funcionó de la forma en que se enseña. ¿Cómo puedo dar una fecha de "fin de servicio"?

¿No hay nada malo en su lógica?

Mi lógica está bien, si nunca ha funcionado, entonces tienes que definir los límites de ese mismo "nunca", a menos que, por supuesto, seas capaz de demostrar tu opinión de que el AT no funciona... )

¿Dónde está aquí lo de la forma no laboral en la que se enseña?


"¿Qué? ))) No hay nada que comprobar ahí: todo, como todo el AT, sólo funciona en su contexto.

¿Por qué crees que el AT ha dejado de funcionar justo ahora porque el mercado ha cambiado? Sí. Exactamente de la misma manera que no funcionó entonces. Las técnicas descritas sólo funcionaban en el contexto que surgía en la cabeza del comerciante-profesional.

Así que, si quieres probarlo, piensa primero dónde vas a aplicarlo".

Me encantaría leer sobre la forma de trabajo en la que opera el AT, enseñar el AT mejor de lo que lo enseñan otros, si es el caso )

Hacer algo para no ser insustancial )

 
Uzer >> :

Mi lógica está bien, si nunca ha funcionado, entonces hay que definir los límites de ese mismo "nunca", a no ser, por supuesto, que seas capaz de demostrar tu opinión sobre la inoperatividad del AT... )

He respondido a tu pregunta sobre la "fecha de finalización". Si cree que es lógico preguntar por la fecha de finalización de algo que nunca ha empezado, entonces no soy su interlocutor.

No veo el sentido de repetir mis argumentos - a) ya escribí mucho al respecto, b) es imposible explicar algo a una persona que no se siente a gusto con la lógica elemental y, por fin, c) para qué decirme algo, si lo que te interesa no es la respuesta a una pregunta, sino el deseo de discutir.

===

Ahora puedes ofenderte e insultarme. En su lugar, me limitaría a reconocer la inexactitud de la pregunta y a reformularla en lugar de defender una metedura de pata evidente.

 
poruchik >> :


Vi 1 hace mucho tiempo, pero no me creí)

Y este es el segundo problema en el uso de los niveles basados en Fibo - creer y esperar). Esto, por cierto, no es ninguna broma - manualmente yo, por ejemplo, no soy capaz de hacerlo.

La primera es clara: determinar los extremos. En algunos casos ni siquiera es con los extremos, sino con los límites de precio de impulso (en términos de DiNapoli).

 

No conozco ninguna constante del FA, como los tipos y demás, asocio la palabra rodillos sólo con los zapatos con ruedas, desconozco por completo los comunicados de prensa, ni por fechas ni por importancia, y estoy en el mercado desde hace el segundo lustro y sólo uso el AT, luego resulta que el AT no ha funcionado nunca, y el hecho de que haya vivido con él durante tantos años es sólo algo que imaginé y no tiene ninguna lógica.

No tengo ningún deseo de discutir y mucho menos de ofenderme, sólo tengo un deseo: saber la fecha en que el AT perdió su capacidad de trabajo... Al fin y al cabo, hasta ayer su rendimiento para mí se confirmaba diariamente, por lo que lógicamente me interesa saber ¿CUÁNDO perdió rendimiento la AT? Tal vez la lógica no sea el problema, y tú, no yo, tienes que admitir que la metedura de pata fue de tu parte, de lo contrario me gustaría ver la base para una conclusión tan grave.

 
Uzer >> :

No conozco ninguna constante del FA, como los tipos y demás, asocio la palabra rodillos sólo con los zapatos con ruedas, desconozco por completo los comunicados de prensa, ni por fechas ni por importancia, y estoy en el mercado desde hace el segundo lustro y sólo uso el AT, luego resulta que el AT no ha funcionado nunca, y el hecho de que haya vivido con él durante tantos años es sólo algo que imaginé y no tiene ninguna lógica.

Tú y yo nos parecemos en esto - sólo TA (y un 2º de cinco años también, por cierto)).

No tengo ningún deseo de discutir y mucho menos de ofenderme, sólo tengo un deseo: saber la fecha en que el AT perdió su capacidad de trabajo...

¿Estás en tu sano juicio? "Resulta que el AT nunca ha funcionado". ¿Cómo puede perder lo que no posee? // No, es una locura contigo.

Al fin y al cabo, hasta ayer su rendimiento para mí se confirmaba a diario, por lo que lógicamente me pregunto ¿CUÁNDO perdió el AT su rendimiento?

¿Está usted sano?

Tal vez la lógica no sea el problema, y tú, no yo, tienes que admitir que la metedura de pata fue de tu parte, de lo contrario me gustaría tener los fundamentos para una conclusión tan grave.


Querido amigo, no he venido aquí a discutir. Sólo por respeto a su TASH-ness - leer lo que ya he escrito no en este hilo: aquí y aquí.

===

Piensa tranquilamente cómo podrías llamar a ese diálogo: - (I): Nunca ha funcionado. - ¿Cuándo dejaste de hacerlo?

Huele a droga)))


===

No te molestes en contestar. No es probable que continúe la conversación.

 
Svinozavr >> :

Tú y yo nos parecemos en esto - sólo en el AT (y también en el 2º quinquenio, por cierto)).

¿Estás en tu sano juicio? "Resulta que el AT nunca ha funcionado". ¿Cómo puede perder algo que no posee? // No, es una locura contigo.

¿Está usted sano?

Querido, no he venido aquí a discutir. Sólo por respeto a su TASH-ness - leer lo que ya he escrito no en este hilo: aquí y aquí.

===

Piensa tranquilamente cómo podrías llamar a este tipo de diálogo: - (I): Nunca ha funcionado. - ¿Cuándo dejaste de hacerlo?

Apesta a droga)))


===

No te molestes en contestar. No es probable que continúe la conversación.


Tú y yo no somos iguales, yo no uso cosas que no funcionan y nunca lo he hecho

Razón de la queja: