La probabilidad, ¿cómo se convierte en un patrón ...? - página 11

 
y me interesa más el tiempo como factor de estrategia, ¿por qué el período de cosecha es de 3 a 24 horas, también lógica primitiva?
 
getch >>:

Задача с весовыми коэффициентами решается, как система линейных уравнений.
Если представить, что количество доступных торговых инструментов равно одному, то идея топикстартера - чистый мартин.

Одновременная работа на портфеле торговых инструментов - это почти работа на одном синтетическом (как портфель всех торговых инструментов) торговом инструменте. Т.е. это почти мартин.

Sí, a eso me refiero.

Ahora, realmente, la "memoria del ciclo" es una "cosa". )))

 
Svinozavr >>:

Что, включая наплевательство на ТА, ты там увидел нового? Что, такого не было, когда принципиально от балды входили в рынок, локировались, усреднялись?

No he visto nada nuevo, aparte de que no te importa, Peter. ¿No veo que la curva de la equidad tendrá que ponerse al día con la curva de equilibrio todo el tiempo? Sólo me sorprendió la masividad de las aportaciones, en base a las cuales el autor intenta demostrar que ha hecho algo nuevo. Y al mismo tiempo intenta enseñarnos a entender correctamente la probabilidad.

 
sever29 писал(а) >>


La gente tiene ciclos, por qué no debería tenerlos el mercado.


Sólo estaba... tratando de ser gracioso.

 
Resurrección de Nirobka en una nueva piel. Señores, pero que ven, una gente seria y con tanto interés en este hilo.

El propio autor no entiende lo que dice, pero podemos intentar ayudarle. La primera pregunta que hay que responder: "¿Cuál es el patrón de mercado que generará beneficios?"Todo lo que el autor describe se refiere a la apertura y el cierre de la orden. Menciona que el tiempo de ejecución es un factor importante y supuestamente indica de forma indirecta que es más probable que los precios se muevan en una dirección que en otra. Si puede entrar en más detalles sobre esto.
 

Es difícil entender la agresividad de una comunidad que suele tener paciencia y tacto en situaciones mucho más conflictivas. ¿Se trata de un SPM masivo o quién dio la orden?

Pues sí, el autor se expresa vagamente, no explica sus términos, no da información concreta. Pero por otro lado se comporta correctamente, no sufre de delirios de grandeza, no dice nada sobre la gran teoría general, los secretos de Forex y otras tonterías. Tenía derecho a contar todo lo que no había contado. Y es difícil poner una palabra entre estos ataques.

¿Cuál es el problema? Si no entiendes algo, haz una pregunta, si te interesa.

Pues no. Es un verdadero fastidio con todos los médicos que hay por aquí. Y todo el mundo tiene prisa por dar su propio diagnóstico. Como: "No necesito escuchar estas tonterías, ya lo sé todo". Pero no es bueno.

Por cierto, las fugas de TCs no son una rareza sino una regularidad en este foro. Es poco probable que alguien recuerde al menos una rentable durante todo el tiempo de su existencia. Entonces, ¿a qué se debe todo el entusiasmo y las babas?

 
Y entonces aparece Jura, todo de blanco, el estandarte de lo políticamente correcto ....
Yura, ¿cuál es el problema de llamar a una mierda a una mierda?
No hay que avergonzarse de no saber algo o de no saber hacerlo.
No hay que avergonzarse de tener una inteligencia inferior a la media, ni tampoco es malo estar orgulloso de tener unos meandros superiores a la media, pues en ambos casos esto no es ni culpa ni mérito de su dueño.
Pero cuando un pionero se pone a iluminar, diciendo sandeces, prometiendo otro seminario en el que te dirá cómo ganar dinero por dinero ......
 
Yurixx >>:
Так с чего такой ажиотаж и брызганье слюной ?

Es una reacción involuntaria. En este caso, "delirios de grandeza y síndrome del profesor".

Esto sucede cuando una persona reprime alguna inclinación en sí misma, por considerarla inmoral, y al ver a otra persona, piensa que la otra persona está equivocada por definición, porque está obligada a reprimirla (la misma inclinación) en sí misma debido a las mismas consideraciones morales "obvias".

Y las racionalizaciones mentales a su actitud están siempre en la tienda, como: "¡Un verdadero gurú debe ser humilde! ". /* como yo :) */ "Si no es modesto, no es un verdadero Goura, es un impostor. ¡Atáquenlo!"

En este caso, estoy tranquilo con lo que está pasando. Porque hace tiempo que no intento reprimir la megalomanía o el síndrome de los profesores. Que florezcan si les gusta... :) Y me entretendré con ellos en mi tiempo libre. Sobre todo porque es inútil de todos modos: ¡se puede distinguir la grandeza a una milla de distancia! :))

Por cierto, estás aquí para suprimir el cebo y la baba... Se ajusta al mismo patrón. ¿No crees?

;)

 
MetaDriver >>:

Это реакция непроизвольная. В данном случае на "манию величия & синдром учительства".

Такое бывает когда человек в себе какую-то склонность подавляет, считая аморальной, и видя у кого-то, считает что другой неправ по определению, ибо её (ту же склонность) в себе подавлять обязан из тех же "очевидных" моральных соображений.

Ну и рационализации умственные своему отношению всегда в запасе, например: "Настоящий гура должон быть скромен! ". /* типа как Я :) */ "А ежли нескромен - то эт ненастоящий гура, а вовсе самозванец. Ату его!".

Я вот в данном случае спокойно отношусь к происходящему. Ибо давно не пытаюсь подавлять у себя ни манию величия, ни синдром учительства. Пущай себе цветут ежли им нравитца... :) А я ими на досуге развлекаться буду. Тем более что всё равно бесполезно - величие оно за версту видно..! :))

Кстати, вот ты тут травлю и брызганье слюной подавлять взялся... В эту же схему вписывается.. Не находишь?

;)


:)
O tal vez es sólo la ventisca.
Si crees en el titular, está cargado de azar, Perelman es una broma.
Por no hablar del hecho de que su mercado es aleatorio.
 
Volodya, ¿qué tiene esto que ver? Hay sugerencias/discusiones normales y, como en este caso, una sesión de oscurantismo.
Me importan un bledo las notas del profesor, etc., siempre que haya algo que discutir.
Es que el autor se equivoca de público. La reunión de la secta está a la vuelta de la esquina.
Razón de la queja: