¿cómo enseñar a la ST a distinguir entre FLET y TREND? - página 17

 

Esto va a terminar mal... oh, mal...

(De acuerdo. Mira el gráfico de la pág. 15, que muestra el estocástico modulado. Los pulsos van acompañados de picos en el ATR normalizado (subventana inferior), y correcciones por valles. En cualquier momento actual, según esta definición, se puede decir - tal es el caso - impulso, esperar la corrección. Sí, ATR en una depresión - una carrera en la dirección de un impulso previamente definido. Todo esto es sólo para ejemplificar y simplificar las cosas al extremo.

Eres muy inteligente.

Allí. ¡¡Ahí!! ¡Aquí vamos! ))) Demos por terminado el día. O lucharemos. ¿Tenemos que hacerlo? )))

 
prononsens:

Losindicadores de tendencia formalizan los signos de una tendencia, no la propia tendencia. Sin embargo, no conozco ningún indicador que formalice una corrección. Ilumíname, hombre emocional. -)

Lo he copiadoen mis favoritos. Lo he copiado en mis favoritos. ¿Te has dado cuenta de la deliciosa estupidez que has hecho?

Buena suerte.

 
Svinozavr:

Lo he copiado en mis favoritos. ¿Te has dado cuenta de la deliciosa estupidez que has cometido?

Buena suerte a todos.


No, no lo haremos). No tengo miedo de ser tonta, porque no soy tonta). Y no es ninguna tontería. Te puedo dar muchos ejemplos cuando el ATR está saltando y el precio se va por las ramas. La tendencia es un cambio constante y progresivo en el precio, el ATR no capta la llamada tendencia, sino el rango de cambio, la volatilidad que simplemente acompaña estadísticamente la mayoría de las veces al cambio - y su modulación es en realidad un filtro de volatilidad mientras que no está claro por qué no se puede tomar la volatilidad como tal y no tomar decisiones basadas en ella. Simplemente estoy resolviendo el mismo problema cambiando la escala de medición del proceso, una TF diferente. Sin embargo, podemos intentar combinar ambos enfoques, pero será una mantequilla).
 
Svinozavr:

===

En cuanto a la utilización de volúmenes junto con TR, por ejemplo, debido a la naturaleza de "cocina" de los volúmenes de garrapatas y su filtrado por parte de los DC, dicho emparejamiento sólo reducirá la validez. Pero estos indicadores funcionan en el mercado al contado. Por ejemplo puedes ver con Williams (Larry) con Chand.


No comercio en forex, comercio en Forts, solo traduzco las señales de EA en Quick). Y mi broker para MT toma las cotizaciones de la misma Quicksec. -)

Así que intentaré tener en cuenta el volumen).

 
Svinozavr:

No lo has leído con atención. El estocástico no se utiliza aquí para las señales de "venta" en la zona PC (>80%) o de "compra" (<20), sino para detectar (mediante la modulación de la volatilidad) los impulsos de tendencia. Por cierto, esta es una rama sobre la tendencia y el plano, por si lo has olvidado.

(En realidad, es divertidísimo)) ¿Conoce el concepto de "ortogonalidad"?

===

En cuanto a la utilización de volúmenes junto con TR, por ejemplo, debido a la naturaleza de "cocina" de los volúmenes de garrapatas y su filtrado por parte de los DC, dicho emparejamiento sólo disminuirá la fiabilidad. Pero estos indicadores funcionan en el mercado al contado. Puedes, por ejemplo, mirar a Williams (Larry) con Chand.


El indicador está muy bien, sólo muestra una señal uno, no sé cómo cambiarlo, no puedo averiguar en el código

Sigue siendo genial.

 

Veo que se han escrito 16 páginas - no me he molestado en leer. un plano/ruptura es una mierda. ¡pero dame un indicador/revelador que "aguante" una tendencia lateral!

 
Globe:

Veo que se han escrito 16 páginas - no me he molestado en leer. un plano/ruptura es una mierda. ¡pero dame un indicador/revelador que "aguante" una tendencia lateral!


Bueno, ahí es donde estoy tratando de conseguir el eslogan - No hay plano, no hay tendencia, sólo las fluctuaciones de diferentes amplitudes. Al igual que "Cansado de plano - cambiar el marco de tiempo" -))
 
prononsens:

Estoy tratando de empujar el lema aquí - No plana, sin tendencia, sólo las fluctuaciones con diferentes amplitudes, como "Cansado de plana - cambiar el marco de tiempo" -)).

Yo, personalmente, estoy 100% de acuerdo con usted. Todo depende de los objetivos para los que se ha creado el sistema. Entre el fuerte movimiento unidireccional en D1, moviéndose a M15 (por ejemplo), se pueden encontrar hermosas áreas planas para objetivos de 10-20 pips en ambas direcciones y viceversa, respectivamente.
 
Globe:

Veo que se han escrito 16 páginas - no me he molestado en leer. un plano/ruptura es una mierda. ¡pero dame un indicador/revelador que "aguante" una tendencia lateral!


La clásica media móvil adaptativa de Perry Kaufman. De nuevo, todo depende de los objetivos y del calendario
 
PPC:

Y yo, personalmente, estoy de acuerdo contigo al 100% en esto. Todo depende de los objetivos para los que se ha creado el sistema. Entre un fuerte movimiento unidireccional en D1, pasando a M15 (por ejemplo), se pueden encontrar bonitas zonas planas para objetivos de 10-20 pips en ambas direcciones y viceversa, respectivamente.

Bueno, es plana en Forts, mi Asesor Experto no ha salido de minucias - aquí es el final de la sesión, pero de todos modos es un plus. Lo ideal es que un buen ST gane en cualquier mercado. -)
Razón de la queja: