Cálculo del ángulo de inclinación de la línea de tendencia. - página 6

 
George Merts:

Oh, sí, me he equivocado. La frase "por favor, dígame la fórmula o algún método por el que se pueda hacer" no la ha escrito usted, sino otro participante. Pido disculpas. Bueno, esa es mi respuesta a la otra:

La pendiente de una línea de tendencia no puede medirse en grados a menos que la escala de los ejes de coordenadas sea fija. Por lo tanto, tiene mucho más sentido medir la pendiente en puntos (precio) por barra (por unidad de tiempo).

Bueno tú, Renat, perdóname generosamente, mi respuesta (que no necesitas para nada) no tiene nada que ver contigo.

Personalmente, así es como entiendo este fic, pues el argumento parece estar fuera de la rutina.

Aquí hay gente que entiende la diferencia entre centavos y dólares y se pierde en la balanza sin brújula

Lo diré brevemente:

El ángulo (un triángulo como tal) puede reproducirse a cualquier escala, lo principal es entender que no ha cambiado. Y si alguien ha cambiado, entonces busca un error en el cálculo.

 
Renat Akhtyamov:

El ángulo (un triángulo en esencia) puede reflejarse a cualquier escala, lo principal es entender que no ha cambiado. Y si alguien ha cambiado, entonces busca un error en el cálculo

¿Cómo no va a ser un cambio si la pendiente es de 5 grados en una escala y de 45 grados en la otra?

¿Dirías que eso es "ningún cambio"?

En mi opinión, una tendencia no puede, en principio, estar ligada a las esquinas, precisamente porque las esquinas dependen de la escala. La base inicial de la tendencia es el precio y el tiempo, respectivamente, y la pendiente de la tendencia debe medirse en esos valores. Sin ángulos.

 
George Merts:

¿Cómo no va a ser un cambio si la pendiente es de 5 grados en una escala y de 45 grados en la otra?

¿Dirías que eso "no es un cambio"?

Mi opinión es que una tendencia no puede, por principio, estar ligada a las esquinas, precisamente porque las esquinas dependen de la escala. La base inicial de la tendencia es el precio y el tiempo, respectivamente, y la pendiente de la tendencia debe medirse en estos valores. Sin ángulos.

Ahh ya veo lo que es.

En términos de lo que el comerciante y el sistema de comercio necesitan - no va a cambiar

En cuanto a lo que se muestra en la pantalla, cambiará.

Cálmate, no desperdicies el papel.

A cada uno lo suyo.

Ya escribí sobre ello más arriba, sólo que nadie lo entendió

 
Renat Akhtyamov:

Ahh, ya veo de qué va esto.

En términos de lo que el comerciante y el sistema de comercio necesitan - no va a cambiar

Desde el punto de vista de la visualización, lo hará.

Cálmate, no desperdicies el papel.

A cada uno lo suyo.

Ya escribí sobre ello más arriba, es que nadie entendió

Yo también creo que el ángulo de un precio postulado no puede cambiar, lo que significa que la escala que coincide visualmente con el hueco actual es la única correcta, otras escalas del mal. Pero en cualquier caso, el ángulo en forma digital será el mismo.
 
Vladimir Zubov:
Creo que el ángulo definido por el precio no puede cambiar, significa que la escala que coincide visualmente con la división dada es la única correcta, otras escalas son inútiles. Pero en cualquier caso, el ángulo será el mismo en forma digital.

¿Cómo es lo mismo? Se le presentaron dos capturas de pantalla - ¡la tendencia es la misma, pero el ángulo es completamente diferente! Ambas pantallas son digitales, como parece...

¿Y cómo podemos determinar que "esta escala es ortodoxa y las otras son heréticas"?

 
Renat Akhtyamov:

...

Aquí hay gente que entiende la diferencia entre centavos y dólares, y se pierde en la balanza sin brújula

...

Nunca es tarde para empezar a entender, inténtalo.
 
Vladimir Zubov:
La tarea consiste en determinar numéricamente el ángulo de inclinación, se construye sobre la base de los precios de las velas ya cerradas para que funcione una determinada estrategia. ¿Cambia el precio de las velas cerradas por el cambio de escala del gráfico o cambia la pendiente de la media móvil con el cambio de escala? Numéricamente nada cambia. Es como decir que con el zoom el precio iba de arriba a abajo de la pantalla, si se aleja el precio es casi como una línea recta. Pero, ¿cambió el precio como resultado del zoom?

Naturalmente, el precio no cambia por el cambio de escala, ni tampoco cambia el ángulo expresado en pips por barra. Pero si se mide el ángulo en grados... En primer lugar, ¿cómo se mide en grados? Hay dos opciones:

1. Puede utilizar el transportador contra el gráfico (contra la pantalla del monitor). Pero ya hemos escrito sobre la influencia de la escala.

2. A través de la arctangente. Pero la longitud está en barras, y la altura en puntos. ¿Cuál será el resultado? ¿Cuál será el resultado de los puntos divididos por las barras? - Ahí está (pendiente expresada en puntos por barra). Pero, ¿por qué necesitamos la arctangente? ¿Qué va a dar? La arctangente no dará nada, porque no serán los grados habituales. Sólo será una distorsión del valor. No será un valor utilizable. Los puntos por barra, en cambio, son una unidad de medida clara y tangible.

Si la altura y la longitud están en metros, se puede tomar la arctangente, que será un ángulo conocido en grados. Por cierto, los ángulos no se miden siempre y en todas partes en grados. Hay esferas y casos en los que se mide en unidades de cambio de altura por unidad de cambio de longitud. Por ejemplo, la calidad de un planeador o la pendiente de una carretera.

 
Vladimir Zubov:
Yo también lo creo, el ángulo en el precio no puede cambiar, significa que la escala que coincide visualmente con la división dada es la única correcta, otras escalas son del espíritu maligno. Pero en cualquier caso, el ángulo será el mismo en forma digital.

Es que encontraron una fórmula en algún lugar para calcular los pips por barra.

es una utopía...

por eso se meten en la cabeza de la gente.

dos veces

 
Renat Akhtyamov:

Es que tienen una fórmula en alguna parte para calcular los pips por barra.

es una utopía...

por eso se meten en la cabeza de la gente.

dos veces

Lea el post anterior. Cuida tu lenguaje. Eres el que no cumple mientras estás aquí, con una actitud.

Esta fórmula no está en ningún lugar para cavar, es obvio. Después de hacer tales afirmaciones, te estás convirtiendo en un ignorante aburrido y en un tonto.

Ve y dile a todo el mundo que están midiendo mal la pendiente.

 


Razón de la queja: