¿cómo enseñar a la ST a distinguir entre FLET y TREND? - página 20

 

Es el pobre yen... Son sólo 5 minutos, pero el sistema permite tomar tendencias de 3 a 5 cifras...

 
GEFEL:

Es un pobre yen... Sólo 5 minutos, pero el sistema permite tomar tendencias de 3 a 5 cifras...

Sí, se ve muy bien. :)

 
En mi opinión, para que las nociones de vuelo de tendencia sean correctas, deben considerarse únicamente en el marco de un sistema de negociación. Por ejemplo, tenemos un sistema de tendencia claramente visto, dos máquinas con objetivos de stop loss en función de la volatilidad. Para el sistema, esta zona puede considerarse plana (con pérdidas). Ahora realizamos operaciones virtuales, y en cuanto el sistema empieza a dar beneficios, lo cambiamos a operaciones reales. Desde el punto de vista del sistema, se ha iniciado la tendencia en la que debería funcionar.
 
ivandurak:
los dos cuadros de mando en función de la volatilidad
Una frase misteriosa. Entiendo que el sentido del post es que en cuanto los limpiaparabrisas empiecen a ganar (con el supuesto de que funcionen con buena volatilidad) nos metamos inmediatamente en el proceso real. La pregunta es por qué es complicado cuando se puede simplemente - hay indicadores independientes para la volatilidad.
 
Azzx:

Sí, se ve muy bien. :)



Estimado Azzx, ¿podría añadir una subventana de volatilidad a su hermoso gráfico, preferiblemente con un período más pequeño para ver si los picos de, por ejemplo, ATR coinciden con la transición de nivel a nivel?
 
prononsens:

Estimado Azzx, ¿podría añadir una subventana de volatilidad a su hermoso gráfico, preferiblemente con un período más pequeño, para ver si los picos de, por ejemplo, ATR coinciden con las transiciones de nivel a nivel?
Este no es mi gráfico - observa con atención. :) Sería interesante verlo yo mismo...
 
prononsens:
Una frase misteriosa. Entiendo que el sentido del post es que en cuanto los limpiaparabrisas empiecen a ganar (con la suposición, aparentemente, de que funcionan con buena volatilidad) debemos involucrarnos inmediatamente en el proceso real. La pregunta es por qué es complicado cuando se puede simplemente - hay indicadores independientes para la volatilidad.

Lo has entendido mal. Recibimos una señal de compra o de venta a partir del posicionamiento mutuo de las varillas, los objetivos de beneficio y de stop se calculan como la volatilidad del periodo. Y la pregunta general no es sobre la estrategia, es lo primero y más sencillo que se me ocurrió. La cuestión es cómo enseñar a la ST a distinguir entre una tendencia y un piso. Sugerí analizar los resultados del comercio virtual. Una vez más lo repito imho, por lo que el concepto de una tendencia y una flatulencia eran correctos deben ser considerados sólo en el marco del sistema de comercio.
 

comenzó a luchar contra el piso :) - mediante la digitalización de mash-ups, como este:

http://imglink.ru/pictures/04-07-10/92f3353b7e89e52761c363453b7515b9.png

La historia es bonita - Empezaré a probarla en la demo a partir del mes que viene

 
Svinozavr:

Deberías explicarle esto a tu Asesor Experto, tal vez lo entienda y abra órdenes por ti de forma automática basándose en el análisis gráfico.

Me refiero al MTS. Realmente no necesito nada con las manos, excepto los precios. Puedo hacerlo sin índices, si estoy de resaca y en medio de la nada en el netbook de otra persona.


Y en la cuenta de otra persona.
 

Prival:

Eso es correcto. Pero ya se habla de la construcción del TS. He citado, desde mi punto de vista, la mejor manera de quitar el piso. Eso es exactamente lo que tiene este gráfico.
Error....
Razón de la queja: