EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1006

 
ruslan67:

presupuestos y volúmenes en línea https://www.mql5.com/go?link=https://www.cme-equotes.com/packages/configure/equivalents?template=nfx&productCode=6E,6J,6B&exchange=XCME&selected_tab=fx

¿Dan citas erróneas aquí?

No sé si está registrado en thinkorswim.com, no sé si es un broker interbancario o una casa de bolsa como se presentan.

No sé mucho sobre el delta, puedes usar los índices Fin-Alg o supperia.

Le agradezco su breve pero completa respuesta.

Aquí están los volúmenes, pero no son informativos obviamente. thinkorswim.com es un broker interbancario americano (depósito mínimo 3,5K).

También está registrado en el broker MT de Rusia. Duplica las operaciones aquí.

 
Dementiev:
No entiendes el principio del mercado. Aquí hay un mercado de alimentos. Traen fresas. No hay gente. Los vendedores empiezan a bajar sus precios. En un momento dado, entran un montón de compradores. No hay suficientes fresas... colas. Los precios suben hasta que todo el mundo está satisfecho y los vendedores empiezan a bajar los precios de nuevo, para no perderlos. El Forex es lo mismo.
Entonces se supo que el euro puede empezar a subir, los compradores se apresuraron, el precio subió por el principio de mercado descrito por usted, pero de repente, lo que es, el precio se estancó, el volumen bajó, los que compraron ven que se están equivocando y tienen mucho, empiezan a descontar, de nuevo el volumen subió por el principio de mercado otra vez, pero el precio baja. Así pues, los volúmenes pueden subir mucho tanto cuando el euro sube como cuando baja, los compradores pueden correr tanto por las fresas como por los arándanos, por lo tanto, los volúmenes no tienen valor predictivo, y lo notarán tarde o temprano, más temprano que tarde :)
 
FXlike:
Se ha sabido que el euro puede empezar a subir en un momento dado, los compradores se han precipitado, el precio ha subido según el principio de mercado que usted describe, pero de repente, qué pasa, el precio se ha estancado, los volúmenes han bajado, los que compraron ven que se están equivocando y es muy grande, empiezan a descontar, de nuevo los volúmenes suben según el principio de mercado otra vez, pero el precio está bajando. Así pues, los volúmenes pueden subir mucho tanto cuando el euro sube como cuando baja, los compradores pueden correr tanto por las fresas como por los arándanos, por lo tanto, los volúmenes no tienen valor predictivo, y lo notarán tarde o temprano, más temprano que tarde :)
:)
 

Además, simples observaciones sobre la historia muestran que el precio puede subir o bajar tanto con volúmenes altos como con volúmenes bajos. Además, una vela blanca con un volumen alto puede ser absorbida por una vela negra con un volumen bajo, con un volumen medio, con un volumen alto y con cualquier otro volumen. repito, los volúmenes tienen su propia vida, son completamente aleatorios y no sirven para predecir o ganar dinero

 

Lea libros de hombres inteligentes sobre la formación de precios en el mercado... No voy a debatir aquí. Acabo de mostrar en tiempo real cómo se puede ganar buen dinero hoy... No más que eso. No hay griales, por supuesto. De lo contrario, no habría mercado. Todo el mundo sabría que hay que vender a 1,4 y comprar a 1,3.

Si muestras la misma entrada y salida en el mercado en tiempo real, justifícalo y te daré las gracias.

 

Eso es lo que he oído:

"Los que están realmente enganchados a las pesas... no las dejan").

 
FXlike:
Se ha sabido que el euro puede empezar a subir, los compradores se apresuraron, el precio subió por el principio de mercado que usted describió, pero de repente, lo que es, el precio se estancó, los volúmenes cayeron, los que compraron ven que se están equivocando y hay mucho, empiezan a descontar, de nuevo los volúmenes aumentan por el principio de mercado otra vez, pero el precio cae. es decir, los volúmenes pueden subir mucho tanto cuando el euro sube como cuando baja, los compradores pueden correr tanto a por las fresas como a por los arándanos, por lo tanto, los volúmenes no tienen valor predictivo, y lo notarás tarde o temprano, más temprano que tarde :)
En cuanto a los que compran con grandes volúmenes, después de una cierta cantidad de puntos, por ejemplo 75 (¿por qué debería ser un centenar), van a vender con doble toma en ambas direcciones - mira el verde, rojo - hay un análisis de velas!!! Así que estoy de acuerdo con usted +100 (hay un sistema de comercio automático, como subir y vender de.... (es un timo cuando funciona - 10 segundos pueden ser suficientes).
 
ruslan67:

Eso es lo que he oído:

"Los que están realmente enganchados a las pesas... no las dejan").

Se trata de las dosis, los cubos... (si ahora el euro retrocede 75 pips - se hablará de llegar a 2950- 27 - 25 etc.)
 
bueno, creo que estamos maduros para un alza down))))))))
 
apelbsin:
Lo principal ahora es no bajarse del tren a tiempo))))))
No hice caso y me bajé. Ahora estoy parado en una media parada y un tren con miel me hace un semáforo :)))
Razón de la queja: