Avalancha - página 67

 
lexandros писал(а) >>


No... No es él sobre el zigzag... es Kharko... sólo los apodos son muy similares :) y se confundieron al principio también :)


:)))) bueno si

 
khorosh писал(а) >>

Absolutamente de acuerdo con usted. En mi opinión, la mejor opción es la que he descrito anteriormente. La primera orden de mercado se abre sobre la base del análisis y luego se cubre con órdenes de bloqueo según el algoritmo de avalancha. No hay una carrera inicial en vacío como en una avalancha clásica. He puesto el gráfico de arriba mostrando la carrera en el período desde el 01.01.09.


Póngame donde está...

 
lexandros писал(а) >>
No... el nivel b/w no ha sido cambiado... no hay un nivel como tal... es decir, el cierre no se produce a un precio concreto, sino cuando se alcanza un determinado beneficio...
Aferrarse a un nivel de precios concreto es el peor de los males, en mi opinión... El precio puede alcanzar este nivel en un par de años o nunca.
La anchura del corredor es naturalmente constante... Pero hay un truco más... No puedo explicar el TC en su totalidad, por razones obvias - yo no era el autor... En términos abstractos, hay rellenos por tendencia... Es decir, casi siempre sale... Es difícil entrar en un margen... Pero las detracciones hasta ahora son muy grandes - esto no es bueno.


No estoy de acuerdo. En primer lugar, porque es unilateral (un tipo de toma es mejor que otro). En segundo lugar... no olvides que no hay un nivel, sino dos. Uno de ellos, ana se cruzará definitivamente.

 

Y en general Queridos lexandros, khorosh, Kharko y demás, pasemos de lo "privado" a crear un asesor público para poner en práctica todas nuestras delirantes ideas. Eso es lo que hacen en otros foros... Aquí no hay fics que deban mantenerse en secreto.

 
sever29 писал(а) >>

Si la memoria no me falla, sugeriste una tendencia en ZZ, creaste un hilo aparte... En mi opinión, su método fue criticado objetivamente. Pero esta tercera es importante para mí personalmente. Me interesa su Asesor Experto, es un patrón 1-2-3. ¿Lo conoces? Tengo la opinión de que va bien con "avalancha" o viceversa.

Te equivocas, esta no es mi rama. Estoy familiarizado con el indicador 1-2-3, incluso probé con un experto. Sólo que no usé el indicador y calculé los puntos por las rupturas en zigzag. El resultado fue sin mucho
El resultado no fue muy exitoso. Quizás funcione en combinación con una avalancha. Los métodos de entrada más sencillos pueden utilizarse con una avalancha. Una especie de desglose de High - Low o Close[1]>Close[2], Low{1]<Low[2].
Pero en cualquier caso es difícil conseguir un funcionamiento estable sin perder. Por ello, la táctica debe basarse en retiros periódicos, y el retiro total debe ser considerablemente mayor que el monto del depósito perdido. Para ello, el experto debe perder raramente, y todos los esfuerzos deben dirigirse a él.

 
sever29 >>:


Не согласен. Во- первых потомоту что однобоко (один вид тейка лучше друго). Во- вторых... не забывайте уровень не один, а два. Один из них, ана точно пересечет.


Um... No entiendo muy bien la lógica... una especie de sustitución de objetivos... ¿cuál es el objetivo: salir de esta bola de nieve con beneficios o alcanzar un determinado precio?
Si sólo queremos llegar a un determinado precio - debemos abrir ambas direcciones al mismo tiempo y esperar... puede llegar a este nivel algún día... y cerrar a cero:)
Y si el objetivo es alcanzar un determinado beneficio y volver a empezar todo este círculo infernal, ¿qué tiene que ver el precio?
La Equidad ha aumentado en las preciadas 10 unidades virtuales de dinero (léase puntos) - cerramos. Qué diferencia hay en el precio.
 
sever29 писал(а) >>


hurgar en el lugar donde se encuentra...


Algoritmo en estas mismas palabras "La primera orden de mercado se abre en base al tehanálisis y luego se cubre con órdenes de bloqueo según el algoritmo de avalancha. No hay una carrera inicial en vacío, como en una avalancha clásica".
 
lexandros писал(а) >>

Um... No entiendo muy bien la lógica... una especie de sustitución de objetivos... ¿cuál es el objetivo: salir de esta bola de nieve con beneficios o alcanzar un determinado precio?
si solo para llegar a un determinado precio, hay que abrir las dos vías al mismo tiempo y esperar... puede llegar a este nivel en algún momento... y cerrar a cero:)
Y si el objetivo es alcanzar un determinado beneficio y volver a empezar todo este círculo infernal, ¿qué tiene que ver el precio?
La Equidad ha aumentado en las preciadas 10 unidades virtuales de dinero (léase puntos) - cerramos. Qué diferencia hay en el precio.


Dame un punto de equilibrio garantizado después de abrir una posición, y te haré rico. Tú te limitas a un beneficio concreto, yo propongo la ausencia de beneficio en pips o en pasta. Que vaya donde quiera y mientras quiera, todo es nuestro, pero que cruce el nivel b/u. Lo primordial es eso, no el beneficio y su valor específico. El nivel b/a puede situarse en un nivel de precios estrictamente definido o ser "dinámico" y depender del volumen de posiciones.

 
sever29 >>:

И вообще Уважаемый lexandros, khorosh, Kharko и др, давайте перейдем из "личек" к созданию общественного советника, в который воплотим все наши бредовые идеи. На других форумах так и делают... Нет тут ни каких фич, которые надо держать в тайне.


En esto apoyo plenamente... al cien por cien... Aunque los concejales del Grial estén condenados al fracaso de antemano... Pero las ideas de sentido común suelen nacer en esas reuniones... Aunque no sea un grial, pero quizás salga algo viable...

Voy a ser honesto... Hace años que soy capataz... Sigo trabajando con mis manos... Bueno, en realidad no manos, semiautomático con ganancias no muy grandes pero estables.
Pero nunca creé un MTS realmente rentable, que podría haber empezado y olvidado.
 
sever29 >>:


Дайте мне гарантированный безубыток после открытия позиции и я Вас озолочу. Вы ограничиваете себя конкретным профитом, я же предлагаю отсутствие профита в пипсах или бабле. Пусть идет куда хочет и сколько хочет, все наше, НО пусть пересекет уровень б/у. Именно он д.б. первичен, а не профит и его конретное значение. Уровень б/у может лежать на строго определенном ценновом уровне или же быть "динамическим" и быть зависимым от объема поз.


Um... ¿Tienes idea de que el precio podría no alcanzar ese nivel, al menos en un futuro próximo... Y esto es muy probable...
¿Dónde está la garantía de que no se ha establecido un nivel en la parte inferior / superior. Y el precio puede no llegar a serlo en absoluto... o puede tardar mucho tiempo...
Por supuesto, existe la posibilidad de que el precio del euro se sitúe mañana en 0,987, pero ¿hasta qué punto?
Y en 1999, había exactamente esas citas... Y había una cotización a 0,987. Y no era ni peor ni mejor que el actual 1,345.
Y esas cotizaciones también tenían el nivel - al que el precio no ha vuelto. Al menos durante los últimos 10 años.
¿Dónde está la garantía de que el precio actual no está en ese nivel? al menos durante un par de meses. Siempre hay una 1/2 posibilidad de eso.

Y esa probabilidad es un enfoque inherentemente frívolo.

Por lo tanto, vincularse al precio es, en mi opinión, una forma de pensar errónea. Hay que estar atado exactamente al beneficio. Al fin y al cabo, nuestro objetivo final es el beneficio. Y no una cita.

He aquí una pequeña imagen para ilustrar este punto... con citas divertidas... No es photoshop... es historia, señores...