¿Existen pruebas de los beneficios que se obtienen con el uso del Autotrading? - página 16

 
Renat Akhtyamov:
¿hay paradas?
La parada es software(función cierra).
 
khorosh:
La parada es software (la función se cierra).
Sí. Esta es una conversación diferente. Una prueba como ésta es de confianza.
 
Renat Akhtyamov:
Así es. Esta es una conversación diferente. Una prueba como ésta es de confianza.

Me pregunto si la SL virtual y el "software de parada (cierre de funciones)" son diferentes.
 
Lilita Bogachkova:

Me pregunto si el SL virtual y la "parada de software (función cierra)" son diferentes.
Son la misma cosa. Pero sólo que no debe ser una parada corta y no un número, sino un alogoritmo.
 
Lilita Bogachkova:

Me pregunto si la SL virtual y la "parada de software (cierre de funciones)" son diferentes.

La misma cosa sólo se llama con palabras diferentes. El stop virtual (software) significa que no se almacena en el servidor del broker y la operación se cierra por orden del asesor según un algoritmo determinado.
 
Lilita Bogachkova:

Me pregunto si la SL virtual y la "parada de software (función cierra)" son diferentes.

Una parada virtual simula una parada normal y su equivalente completa. La parada por software se activa bajo condiciones especificadas.
 
Renat Akhtyamov:
Lo mismo. Pero no se supone que sea una parada corta, se supone que sea una parada alogorítmica.

Así es. Se diría que SL es una muralla china - inamovible ))))
 
Lilita Bogachkova:

Así es. Se diría que la SL es una muralla china - inamovible ))))

La presencia de un stop loss no garantiza que la operación se cierre al precio especificado en el stop loss. Una orden stop loss es análoga a un stop de venta para las posiciones de compra y a un stop de compra para las posiciones de venta. Se sabe que las órdenes stop se ejecutan con un deslizamiento a peor para el operador.
 
Vitalii Ananev:

Tener un stop loss no garantiza que la operación se cierre al precio indicado en el stop loss.

Es cierto, pero el SL cuando el EA no funciona sí funciona, pero el SL virtual lamentablemente no.
 
Lilita Bogachkova:

Es cierto, pero el SL cuando el EA no funciona sí funciona, pero el SL virtual lamentablemente no.

Este es un tema aparte y tiene solución.

La cuestión es que si un EA está operando, tiene que asegurarse de que funciona todo el tiempo.

Razón de la queja: