Avalancha - página 492

 
Diamant:

...

10 páginas de tonterías. 2 puestos sobre el tema.

Cansado de ello.


Esto demuestra el amor de la gente por los lokas (sólo que aún no lo saben)...:-))), por así decirlo, aún no han sacado una receta para cocinar gatos (esto es a la pregunta - "¿No te gustan los gatos?"... "Es que no sabes cómo cocinarlos..."

:-))) Por cierto, pensaba que había más... lo conté - 2... :-))

Ofrezca sus recetas si las tiene...

 
Roman.:

Ofrezca sus recetas si tiene alguna...

Ya he hablado en este hilo.

Y he sacado mis propias conclusiones sobre Avalanche.

Pero sería interesante leer las actualizaciones. De todos modos, es un tema muy vivo. La idea de Martin no escasea en los corazones de la gente :)

Y las inundaciones no son interesantes de ninguna manera.

 
Diamant:

Mierda.

Cuándo van a empezar a prohibir a los lacayos.

10 páginas de tonterías. Dos puestos sobre el tema.

Estoy harto.


Desgraciadamente, el foro sobre sistemas de trading mecánico hace tiempo que se ha convertido en una tertulia de imbéciles.

Qué se le va a hacer: un Runet democrático. :(

 
Diamant:

Ya he hablado en este hilo.

Y he sacado mis propias conclusiones sobre Avalanche.

Pero sería interesante leer una actualización. De todos modos, es un tema muy vivo. No se convierte en la escasa idea de Martin en los corazones de la gente :)

Pero la inundación no es interesante en ningún caso.


Lánzame un enlace, lo leeré...
 
Roman.:


Entiendo el pensamiento. Será mejor que me cuentes brevemente cómo utilizas los niveles - esto es relevante para la pregunta ("Llevo mucho tiempo comerciando con ellos :))" - puedes ir directamente a ese hilo... ¿No es como el enlace de la primera página de la rama? O similar - hay un desglose, rebote - Tengo fotos en mi otro ordenador - He puesto por cierto este patrón (después de que el vídeo) por el enlace en el Eurobucks - que por cierto funcionó bien para la entrada en el largo ...

En cuanto a la negociación por lotes, la gente, por el contrario, recomienda dividirla en componentes, digamos 0,1 lotes cada uno y compartir... y terminar con 1 lote en el mercado... Yo mismo he comprobado en las pruebas con mi TS - la entrada en el mercado tiene más éxito con mi TS cuando se añade a la posición inicial ... - Esto es a la pregunta - "... quizás nunca - aprenderás a operar con un lote..."

Los niveles son más bien la optimización del pasado al presente (se romperá en el próximo rebote - no, corregimos los niveles).

Si quieres ser específico, debes utilizar diferentes combinaciones de tácticas interesantes (la gente no muestra todo el sistema, sino un elemento que funciona bien). En general, el sistema tendrá que construirse a partir de diferentes tácticas interesantes (la gente no muestra todo el sistema, sino sólo un elemento que funciona bien). (Siempre habrá mucha gente colgada en diferentes etapas de desarrollo, al menos en sentido general, incluso en el comercio).

 
¿"Single-Order", quizás?
 
DDFedor:
¿"De un solo orden", quizás?
Sí, un lote por mercado.
 
Por eso es necesario que las declaraciones sean precisas. Al fin y al cabo, incluso los no principiantes no captarán inmediatamente el significado.
 
DDFedor:
Por eso es necesario que las declaraciones sean precisas. Al fin y al cabo, incluso los no principiantes no captarán inmediatamente el significado.
Mi opinión es que deberíamos empezar con sistemas de juego con todo tipo de martas y rejillas y... > Hay que ir en la dirección de reducir el número de órdenes > a una sola orden (esto es lo ideal y no hay que llegar a ello, pero si lo haces, lo alcanzarás de todas formas y comprenderás la inutilidad de las otras órdenes).
 
Diamant:

Mierda.

¿Cuándo van a empezar a prohibir a los lacayos?

10 páginas de tonterías. 2 puestos sobre el tema.

Lo tengo.

Nunca. La principal columna vertebral de los flooders son los moderadores de masas, y en consecuencia, son intocables... imho.

.....................................................

Sobre el tema. La avalancha, como una especie de martingala, es una herramienta poderosa, pero (muy a pesar de los gorrones) no es universal. Y no es más que una herramienta, es decir, es muy importante en qué manos se tiene.

Hace poco, sugerí la forma de vela - martillo - como una señal que tiene algunas regularidades. Y decidimos comprobarlo.

Como resultado, el martillo no se mostró en absoluto grande, ni en la dirección de avance ni en la de retroceso en la cuadrícula de cinco niveles.

Sin embargo, en Avalanche, la señal se mostró "bastante decente", en la primera prueba, con un límite de 4 vueltas como máximo.



Así que, los que estén interesados, que miren... Probablemente haya soluciones.

Razón de la queja: