Se busca patrocinador/inversor - página 5

 
¡Lo haré con 50$ 10000% reales, los drawdowns no son grandes teniendo en cuenta el volumen de operaciones! Pruébalo, y luego encuentra un buen patrocinador).
 
He leído todo el hilo, no entiendo una cosa - ¿por qué no se puede utilizar cuentas de centavos?

Si la ST es viable y no se agota en 2 meses, el propio seguimiento de dicha ST encontrará inversores

SZZY: las empresas de corretaje monitorear todo, incluyendo las cuentas de demostración, durante la prueba de mi ATC durante un mes en una cuenta de demostración, cuando el sistema podría hacer un día de $ 100 = $ 200 cuando el comercio de una orden y un lote fijo, recibí una llamada en la celda de Al ... y sugirió a pensar en PAMM, buena TS fue temporalmente útil, y con el tiempo comenzó a perder, nadie herido

 
sever30:

Un estatuto del pasado ni siquiera garantiza el futuro.

He participado en hilos similares, al "otro lado de las barricadas" y soy muy consciente de que no hay ninguna posibilidad. Sin embargo, vale la pena intentarlo.

Eso es cierto, pero no significa que la falta de un Estado garantice ))))))))). Más aún, en mi opinión, la falta de un Estado no garantiza más... ))))))))).

 

Para algunos /no señalemos con el dedo/ y un examen de avance exitoso = ¡¡¡caballo!!!
IMHO: PERO: ninguna prueba es sobre nada en absoluto.
Se puede construir la analítica - se puede.
Sin una prueba, los resultados de estos análisis no son nada.
.
Siempre y cuando haya creado una herramienta que al menos en la actual TF
no mirará hacia el futuro, sino que lo utilizará.

 
VladislavVG:

Eso es cierto, pero no significa que la falta de un Estado garantice ))))))))). Más aún, en mi opinión, la falta de un Estado no garantiza más... ))))))))).



El grado es el mismo:))) tanto si hay estado como si no.
 
IgorM:
He leído todo el hilo y no entiendo una cosa: ¿por qué no se pueden utilizar cuentas de céntimos?

Si la ST es viable y no se agota en 2 meses, el propio seguimiento de dicha ST encontrará inversores

SZZY: las empresas de corretaje monitorear todo, incluyendo las cuentas de demostración, durante la prueba de mi ATC durante un mes en una cuenta de demostración, cuando el sistema podría hacer un día de $ 100 = $ 200 cuando el comercio de una orden y un lote fijo, recibí una llamada en la celda de Al ... y sugirió a pensar en PAMM, buena TS fue temporalmente útil, y con el tiempo comenzó a perder, nadie herido

¿quién quiere discutir?:) por supuesto que encontrará.... entonces tendría otras condiciones, pero ahora...
 

sever30

ir aquí.

http://www.hclubfx.org. No hay que engañarse. Un tipo tiene una buena cantidad de dinero en la gestión. Yo también lo estoy investigando.
 
sever30:


Estimado señor, abramos juntos una sucursal y empecemos a comerciar. Puedes hacerlo de forma real o demo, y después los inversores vendrán solos, ¿no te parece? Te haré otra prueba))
 
IgorM:
{...} Recibí una llamada al móvil de Al...y me sugirieron que pensara en el PAMM, afortunadamente la ST resultó estar temporalmente operativa, {...}
¿Llamó y se ofreció a depositar unos cuantos miles de libras en tu cuenta? Sí, ya lo hacen en el metro de San Petersburgo. Como "creemos en ti", ¿por qué no deseas dejar tu trabajo y nos das el dinero? Por qué no llamar... Si ofrecieran dinero por la gestión, sería algo notable ))))...
 
impossibleISnth:
Mi querido amigo, abramos una sucursal juntos y empecemos a comerciar. En este caso, el real o el de demostración, y luego los propios inversores acudirán a nosotros, ¿no te parece? Tengo el buen presentimiento de que esta será la próxima prueba))


¡Te apoyo!

Creo que podemos crear un tema apropiado, mantener el seguimiento y mirar los comentarios, y no se olvide de actualizar los contactos en el perfil, por lo que las pruebas públicas fue beneficioso - el trabajo en las cuentas de centavos, creo que 10K para cualquier TS es suficiente, y para retirar 100 libras no es tan malo, y si el TS necesita menos depósito - tanto más fácil

SZS: quizás me una al movimiento de los Graalistas en un mes ;)


¿Llamaron y se ofrecieron a depositar algunas de SUS libras en su cuenta? También lo hacen en el metro de San Petersburgo. Como si "creyéramos en ti", ¿por qué no deseas dejar tu trabajo y conseguir algo de dinero? Por qué no llamar... Si ofrecieran dinero por la gestión, sería algo notable... ))....

La esencia de mi post es que TODO ES MONITORIAL, lo quieras o no.
Razón de la queja: