Avalancha - página 491

 
lasso:


Si no puedes rascarte, no te rasques. © Chekhov A.P., creo.

No te metas en el camino... No te metas en el camino...

Puedo rayar. © Creo que soy A.V.

No te metas en el medio, yo puedo no meterme en el medio.

No sé cómo mantenerme al margen.

Lo siento.

 
JonKatana:

La forma más rentable de utilizar Avalanche en el comercio real es dejar de colocar órdenes después de la segunda o tercera inversión.

...

En resumen: la forma más rentable de utilizar Avalanche en el comercio real es dejar de colocar órdenes después de la segunda o tercera inversión.

Sin embargo, es interesante. Por supuesto, lo entiendo todo, hay diferentes procesos de desarrollo y mejora de TS como Avalanche basado en MM bajo Martini... Pero, como dicen, hay un matiz...

Al probar y trabajar en mi versión de una Avalancha de red llegó a la conclusión de que todavía es necesario ir "lo más lejos posible" en el número de vueltas, porque eso es lo que es, en mi opinión, y LAVINA, que SIEMPRE después de la siguiente vuelta la salida total del ciclo de posiciones en PROFIT ... Y no por min, como en el caso de una orden de salida, sino por Su Majestad el Mercado, del que deberíamos ser amigos. Por supuesto, usted debe comenzar con una suma necesaria en su depósito y no se olvide de retirar el beneficio de vez en cuando, si hay... El ángulo de inclinación de la línea de equilibrio es SIEMPRE hacia arriba después de cerrar todos los ciclos de volteos, si limitas su número, obtienes una imagen completamente diferente, el sistema comienza a empantanarse y a empantanarse, es decir el gráfico sube con un pequeño ángulo, luego 3 vueltas - salida con pérdida, todo vuelve a rodar, luego vuelve a subir con un pequeño ángulo, luego otra vez salida con pérdida y lo más característico es que esa salida con ciclos de pérdida, digamos, la 3ª, puede llevar hasta tres - esto es triste...

No es por nada que usted escribió antes, algo así como - cuanto más Avalancha hace flips (con el enfoque correcto), las mayores posibilidades de hacer un tiro de beneficio SIGNIFICATIVO ... Seguro que sí, hay que coger un enfoque competente para estas cosas y ya está...

Aunque, con un límite en el número de volteos en esta versión (extrema hasta la fecha) de Avalanche, no lo he mirado todavía... Voy a echar un vistazo.

Si a usted (no se hunde Juan...:-)))) no le importa elaborar su punto en este post, preferiblemente con capturas de pantalla adjuntas, gracias.

 
Roman.:

Interesante, sin embargo... Entiendo, por supuesto, los procesos de desarrollo, la mejora de la TC en el tipo de Avalancha basado en MM bajo martini... Pero, como dicen, hay un NUNS...

En general, me da la impresión de que John ha perdido otro depósito, y no hay suficiente dinero para uno nuevo.

O tal vez tenga suficiente dinero, pero no para varias docenas de tiradas seguidas, como en la demo.

De ahí el aumento de la actividad investigadora.

:)

 
Swetten:

Tengo la impresión de que John ha perdido otro depósito y no tiene suficiente dinero para uno nuevo.

O suficiente, pero no para varias docenas de vueltas seguidas, como en la demo.

De ahí el aumento de la actividad investigadora.

:)

...:-)) no es imposible,Swetten :, sólo he aprendido recientemente que la katana es una espada samurai, en todo caso...:-))

Vel También escribió que no se olvide de retirar los beneficios del DEP, al duplicarlo... etc. Hasta ahora, mi IMHO es el mismo, que el Avalanche es lo que el Avalanche, que hay que ir con él en esta cuenta depo hasta el final... Pero no trato de limitar el número de giros - probablemente deberíamos utilizar otros métodos, por ejemplo, elegir un método apropiado (ratios) de lotes que se multiplican en iteraciones consecutivas, limitar la entrada de la orden de inicio por el tiempo, el seguimiento de los instrumentos de tendencia y el comercio en ellos, trailing (por este o aquel tipo) de beneficios con esta o aquella iteración del ciclo de giro, la entrada de una orden de inicio en el mercado sólo cuando (de acuerdo con las indicaciones de unos u otros "indicadores" (esta es una palabra que da "miedo".... :-)) una tendencia en el instrumento que se negocia, la selección de una forma de calcular dinámicamente la anchura del canal... ... pero no cerrar el bucle de orden forzosamente después de otra iteración (incluso que este parámetro también puede ser optimizado en la historia) en una pérdida. Así que es así... Esto es lo primero que me vino a la mente sobre esta rama. Con todo esto, el tamaño del depósito inicial debe ser apropiado para operar en una TS particular en una avalancha...


 
Svinozavr:
Sí. Realmente sois idiotas. No tengo nada mejor que hacer que pegarte. No. Voy a escribir algo de código. Bien, haces clic en él, y una cara sonriente regresa.
Te acabas de enterar.
 
Roman.:

Hace poco que aprendí que una katana es una espada samurái, en todo caso... :-)))

Vel También escribió que no se olvide de retirar las ganancias del dep, al duplicarlo... etc. Hasta ahora, mi IMHO es el mismo, que el Avalanche es lo que el Avalanche, que hay que ir con él en esta cuenta depo hasta el final... Pero no trato de limitar el número de giros - probablemente deberíamos utilizar otros métodos, por ejemplo, la elección de un método apropiado (ratios) de lotes que se multiplican en iteraciones consecutivas, la limitación de la entrada de la orden de inicio por el tiempo, el seguimiento de los instrumentos de tendencia y el comercio en ellos, trailing (por este o aquel tipo) de beneficios con esta o aquella iteración del ciclo de giro, la entrada de una orden de inicio en el mercado sólo cuando (de acuerdo con las indicaciones de unos u otros "indicadores" (esta es una palabra que da "miedo".... :-)) una tendencia en el instrumento que se negocia, la selección de una forma de calcular dinámicamente la anchura del canal... ... pero no cerrar el bucle de orden forzosamente después de otra iteración (incluso que este parámetro también puede ser optimizado en la historia) en una pérdida. Así que es así... Esto es lo primero que me vino a la mente sobre esta rama. En este caso, el tamaño del depósito inicial debe ser apropiado para operar en la TS específica en Avalanche...



¿Para qué sirve la espada? Tenemos un enemigo, la inconsciencia, la dualidad (la bondad y el odio provienen del mismo punto y son una misma cosa).

la espada es una herramienta contra la inconsciencia (el forex es la cúspide de todas estas tonterías) . :))))) ahora :)))) Intentaré escribir con seriedad (todo es poco complicado...). En resumen: ¡el comercio de orden más alto es el comercio con una orden con stop y beneficio! (comercio constante, no sólo una vez a la semana). Operar en la dirección (los pronósticos de dirección parecen buenos pero no los he operado, no sé su rentabilidad) creo que es demasiado pronto (sólo un estúpido entrenamiento de la red neuronal). Lottage - lote de comercio suficiente 50% de capacidad (de un lote de comercio) que sería en el +. Por lo tanto, las redes están cortando el beneficio según las leyes de la aritmética (no puede haber 2x2=4). Hay que seguir con los riesgos. Katana tampoco puede hacerlo, están tratando de usar MM y ahora ofrecen paradas. (y algún día, dentro de 10 años, quizá nunca, aprenderás a operar con un solo lote). Acerca de mí - hasta ahora parrillas (tercer año de experiencia)

 
Tantrik:


¿Para qué sirve la espada? Tenemos un enemigo: la inconsciencia, la dualidad (la bondad y el odio provienen del mismo punto y son una misma cosa).

la espada es una herramienta contra la inconsciencia (el forex es la cúspide de todas estas tonterías) . :))))) ahora :)))) Intentaré escribir con seriedad (todo es poco complicado...). En resumen: ¡el comercio de orden más alto es el comercio con una orden con stop y beneficio! (comercio constante, no sólo una vez a la semana). Operar en la dirección (los pronósticos de la dirección parecen buenos pero no los he operado, no sé su rentabilidad) creo que es demasiado pronto (sólo un estúpido entrenamiento de la red neuronal). Lottage - lote de comercio suficiente 50% de capacidad (de un lote de comercio) que sería en el +. Así que las redes están recortando beneficios según las leyes de la aritmética (no puede haber 2x2=4). Hay que seguir con los riesgos. Katana tampoco puede hacerlo, están tratando de usar MM y ahora nos ofrecen paradas. (y algún día, dentro de 10 años, quizá nunca, aprenderás a operar con un solo lote). Sobre mí - hasta ahora redes (tercer año de experiencia)


Entiendo la idea. Será mejor que me cuentes brevemente cómo usas los niveles - es para una pregunta ("Llevo mucho tiempo comerciando con ellos :))" - puedes ponerlo en ese hilo... ¿No es como el enlace de la primera página de la rama? O similar - hay un desglose, rebote - Tengo fotos en mi otro ordenador - por cierto, me puse este patrón (después de que el vídeo) por el enlace en el Eurobucks - que por cierto funcionó bien para la entrada en el largo ...

En cuanto a la negociación por lotes, la gente, por el contrario, recomienda dividirla en componentes, digamos 0,1 lotes cada uno y compartir... terminar con 1 lote en el mercado... Yo mismo he comprobado en las pruebas con mi TS - la entrada en el mercado tiene más éxito con mi TS cuando se añade a la posición inicial ... - es para la pregunta - "... tal vez nunca - aprender a operar un lote"

 
Roman.:


Ya veo lo que quieres decir. Es mejor que me cuentes brevemente cómo usas los niveles, es para una pregunta ("Llevo mucho tiempo comerciando con ellos :))" - puedes ir directamente a ese hilo... ¿No es como el enlace de la primera página de la rama? O similar - hay un desglose, el rebote - Tengo fotos en mi otro ordenador - por cierto, me puse este patrón (después de que el vídeo) por el enlace en el Eurobucks - por cierto funcionó bien para la entrada en el largo ...

En cuanto a la negociación por lotes, la gente, por el contrario, recomienda dividirla en componentes, digamos 0,1 lotes cada uno, y compartir... y terminar con 1 lote en el mercado... Yo mismo he comprobado en las pruebas con mi TS - la entrada en el mercado tiene más éxito con mi TS cuando se añade a la posición inicial ... - Sólo pregunto - "... tal vez nunca aprenderás a operar con un lote"...

en 2 horas (voy a la clínica) contesta por favor
 
Tantrik:
Te contestaré en dos horas (estoy de camino a la clínica)
Gracias.
 

Mierda.

Cuándo van a empezar a prohibir a los lacayos.

10 páginas de tonterías. 2 puestos sobre el tema.

Estoy harto.

Razón de la queja: